¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Ante la lesión de Lanzini, ¿crecen las chances de Pavón?

El 7 de Boca puede ganarse un lugar en la consideración. ¡Mirá! Las malas noticias no dejan de golpear en las puertas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Esta mañana, tras el entrenamiento, se confirmó una nueva baja a seis días de un nuevo mundial: Manuel Lanzini sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El extremo lucha por un lugar. | Foto: Prensa C.A.B.J.

El 7 de Boca puede ganarse un lugar en la consideración. ¡Mirá!

Las malas noticias no dejan de golpear en las puertas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Esta mañana, tras el entrenamiento, se confirmó una nueva baja a seis días de un nuevo mundial: Manuel Lanzini sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

De esta manera, uno de los titulares indiscutidos para Jorge Sampaoli quedó desafectado y sus compañeros, muy golpeados. Tal es así que cada uno de ellos compartió un mensaje en las redes sociales brindándole apoyo y fuerza al actual jugador del West Ham.

Ante la dura lesión, Cristian Pavón comienza a ganarse un lugar. La idea era que el exRiver jugara a la derecha de Messi y ahora, tras la baja, el 7 bravo debe aprovechar su chance para pisar fuerte y meterse en el once donde supo destacarse en las pocas oportunidades.

Con características similares, «Kichan» puede darle velocidad, pegada y lograr asociarse con el «10»; que no deja de elogiar sus cualidades. Además, le brindaría frescura y rebeldía a un ataque que lo necesita mucho. Ahora resta esperar si el trabajo y el esfuerzo dan sus frutos para la figura del bicampeón.

El mensaje del Xeneize para Lanzini:

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    raul

    8 de junio de 2018 at 21:34

    NOOO …!!!! enzo perez NOOOO….!!!! no sirve. es muy lento, elijan a otro. mejor pízarro o paredes, tambien puede ser pablo perez-.

  2. Avatar

    Hugo

    9 de junio de 2018 at 17:17

    Che. Medios de gallinas OLE. Manejando este sitio BOSTERO. Lanzini no existe, es como Armani. Lo pusieron las mafias mediáticas. Se lesionó del cagaso. Argentina no tiene plantel como para jugar un mundial. Debemos ser claros. NO HAY DEFENZA, un medio campo endeble y adelante solo MESSI y Pavón. Seguramente lo pondran, para tratar se salvarnos de algun papelon o cuno estemos ya afuera. Pero es lo que tenemos incluido SAMPAOLI.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS