Lo confirmó Marcelo London en Planeta Boca Juniors Radio: “Es un color difícil de digerir, pero se cumplió con un compromiso”. ¿También estará ante Godoy Cruz?

Fue polémica desde el primer momento. Ya cuando se filtraron las fotos previas a la presentación y se supo que Boca tendría una camiseta rosa, hubo críticas. Y mucho más cuando se confirmó que sería la alternativa.

El tema perdió vigencia pero ahora vuelve a los primeros planos. Es que el Xeneize estrenará su casaca rosa el domingo 13 de octubre, ante Rosario Central, en La Bombonera. Así lo confirmó Marcelo London, dirigente del club, en Planeta Boca Juniors Radio (AM 1300, Radio Identidad):

“Vamos a jugar con la camiseta rosa. Realmente fue un éxito de ventas, esperemos que los socios acompañen también la compra, pero creo que está agotada. Es un color difícil de digerir pero en su momento se cumplió con un compromiso. La empresa que nos da la indumentaria y su equipo de marketing insisten, por algo Boca tiene el mejor contrato del fútbol argentino”.

De esta manera, en la próxima fecha Boca lucirá con un color extraño y “disruptivo”, como lo llamó Nike. Además, existe la chance de que también se repita la indumentaria en la siguiente fecha, contra Godoy Cruz, en Mendoza. El motivo es que será el Día de la Madre y el Xeneize tiene pensado realizar un homenaje. ¿Será? Por lo pronto, la rosa ya tiene estreno y será este domingo. ¿Cómo la recibirá el hincha?