¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ante Aldosivi, un sábado

La AFA confirmó que el partido entre Boca y el conjunto marplatense se disputará el 16 de abril, en La Bombonera. Ingresá y conocé más detalles. La Asociación del Fútbol Argentino confirmó los días y horarios de la fecha 11: Boca recibirá a Aldosivi el próximo sábado 16 de abril, a las 17.45, en La […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Boca se medirá un sábado con Aldosivi.

Boca se medirá un sábado con Aldosivi.

La AFA confirmó que el partido entre Boca y el conjunto marplatense se disputará el 16 de abril, en La Bombonera. Ingresá y conocé más detalles.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó los días y horarios de la fecha 11: Boca recibirá a Aldosivi el próximo sábado 16 de abril, a las 17.45, en La Bombonera. 

El equipo de Guillermo Barros Schelotto necesita seguir sumando en el campeonato y así no perder pisada de los primeros puestos.

En los próximos días quedará definido quién será el árbitro de dicho encuentro, que será el último antes del Superclásico. El cotejo ante River también se disputará en el Alberto J. Armando. El Xeneize quiere seguir peleando el torneo, ¿podrá?

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Leonardo

    6 de abril de 2016 at 22:37

    Me parece adecuada la fecha y los horarios 17:15 horas bien temprano, ya nos cansamos de jugar 20:00 de la noche uno está cansado el ánimo no es el mismo Boca tiene que volver a jugar de tarde para tener seguidilla de partidos, espero que el sábado que viene después de Tigre Boca logremos mantenernos arriba y conseguir los 20 puntos y los 23 con riber, hay que seguir peleando el campeonato y no perderle pisada a ningún rival a seguir.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS