¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Recuerdo

Aniversario del día de la Paternidad

Ya pasaron 10 años de aquel recordado gol de Martín Palermo a River, en su regreso tras la rotura de ligamentos. Boca ganó 3-0 y la fiesta fue total. El 24 de Mayo del 2000, Boca disputaba el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante River Plate. Martín Palermo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Ya pasaron 10 años de aquel recordado gol de Martín Palermo a River, en su regreso tras la rotura de ligamentos. Boca ganó 3-0 y la fiesta fue total.

El 24 de Mayo del 2000, Boca disputaba el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante River Plate. Martín Palermo ese día redondeó la contundente victoria, haciendo llorar a todos: a los boquenses de alegría y a los rivales de impotencia y tristeza .

No hay palabras para describir lo que fueron esos días de espera tras perder como visitante en la ida por 2 a 1. Los hinchas “millonarios” estaban agrandados como si nos hubieran vapuleado, pero no se imaginaban lo que se venía.

En la semana el “Tolo” Gallego dijo la famosa frase: “Si él pone a Palermo, yo lo pongo al Enzo (Francescoli)”.  ¿Por qué no me habré callado? Se debe preguntar desde el segundo después en que el Optimista del Gol anotara ese tanto.

Decidimos no contar este relato nosotros, por lo que incluímos estos 2 videos que les dejamos para que ustedes revivan este glorioso momento de la historia Xeneize.

[media id=26]

[media id=28]

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS