¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Animales del gol

El «Burrito» Martínez y el «Puma» Gigliotti convirtieron de a dos en la práctica de hoy y se perfilan para ser titulares ante Arsenal. ¿Se les abrirá el arco en La Bombonera? Carlos Bianchi dispuso de una práctica formal de fútbol, donde probó un equipo tentativo de cara al choque del domingo ante Arsenal, en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El «Burrito» Martínez y el «Puma» Gigliotti convirtieron de a dos en la práctica de hoy y se perfilan para ser titulares ante Arsenal. ¿Se les abrirá el arco en La Bombonera?

Carlos Bianchi dispuso de una práctica formal de fútbol, donde probó un equipo tentativo de cara al choque del domingo ante Arsenal, en La Bombonera.

Los ojos estuvieron puestos en la dupla de ataque que colocó el «Virrey»: Juan Manuel Martinez y Emmanuel Gigliotti convirtieron dos goles cada uno para el equipo titular, que venció 5 a 1 a los suplentes. El restante fue de Juan Sánchez Miño.

¿Se les abrirá el arco en competiciones oficiales? El último tanto del «Burrito» fue el 25/10/13, ante Colón de Santa Fe, cuando Boca se impuso por 1 a 0;  mientras que la última víctima del «Puma» fue Godoy Cruz, que el 6/4/2014 fue goleado 3 a 0 por el conjunto de la Ribera.

El once titular que paró el entrenador de cara al partido del domingo a las 18.15, fue: Agustin Orion; Hernán Grana, Claudio Pérez , Juan Forlín, Nicolás Fernández; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Martínez y Gigliotti.

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    Guz!!

    24 de abril de 2014 at 15:11

    vamos muchachos….pongasen las pilas!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    martin zabaleta

    24 de abril de 2014 at 18:57

    estos muertos hacen goles nada mas que en las practicas cuando juegan por los porotos se cagan todo. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    eduardo

    24 de abril de 2014 at 13:50

    en mi opinion, se puede conformar un muy buen equipo a partir de junio.
    sin opinar de la continuidad de bianchi y riquelme, aunque de este ultimo no quedan dudas que debe seguir.
    hay jugadores hoy por hoy que se pueden afianzar o merecen otra oportunidad, los menos estan jugando bien:
    orion, diaz, forlin, insua, erbes, sanchez miño, acosta,colazo, martinez, roman, gigliotti no estan en discusion.
    es posible de que de este grupo de 1 jugadores, algunos emigren sanchez miño, insua, erbes y martinez, colazo estan candidateados.para ser transferidos.
    hay otro grupo de jugadores que creo estan en duda por sus actuaciones, grana, chiqui perez,ledesma y riaño.
    plantadas asi las cosas hay que determinar los retornos, donde se destacan sebastian palacios y lucas viatri si no se queda en mexico.
    como incorporaciones se habla de mouche, centurion, bergessio, monetti, cristaldo, maxi morales entre otros.
    la oportunidad es buena a no desaprovecharla
    s

  4. Avatar

    Maxi

    24 de abril de 2014 at 14:03

    Alguien me dice por que no esta el cata diaz?

  5. Avatar

    joaquin

    24 de abril de 2014 at 14:13

    le tengo fe a esa dupla ofensiva….

  6. Avatar

    santiago

    24 de abril de 2014 at 15:03

    JAJAJA DISCULPEN LOCO PERO SI PASAN INFORMACION QUE SEA CORRECTA, EN ESA FORMACION QUE DIERON HAY 12 JUGADORES HABER SI SE DEJAN DE JODER

  7. Avatar

    rrr

    24 de abril de 2014 at 15:14

    animales del gol????….pero que ponen estos giles!!!!….si estos no le hacen ni un gol a sacachispas …sin desmerecer al club mencionado….por dios que ingenuos que son y comentan que sanchez miño juega bien…otro pregunta por el cata como si fuera bekenbauer…(es un perro el cata no es ni la mitad de lo que fue tomando en cuenta que lo mejor que hizo en boca fue reventarla nomas)..por algo quieren a samuel que ya esta de vuelta dicho sea de paso….por favor traigan jugadores que pongan huevos…los unicos que se salvan en la defensa son orion forlin insua y para de contar….ponganse anteojos para ver los partidos….sanches miño por dios me da risa…urgente jugadores que amen la camiseta..

  8. Avatar

    Danny

    24 de abril de 2014 at 15:18

    Son dos grandes jugadores que siempre se enfrentan solos a 8 de la defensa contraria. Lamentablemente se acostumbraron a jugar para atrás, o definir apurados, por el equipo de mierda que no los acompaña. 2 o 3 contra 8 NUNCA es favorable. Sanchez Miño, Erber, Grana, Insua y Riquelme tienen que formar parte del ataque, así las posibilidades de embocarla se incrementan. Pero Grana Miño y Erbes no saben, ni tienen la capacidad, de volver rápido para cerrar un contra ataque.

  9. Avatar

    Catriel Bartezaghi

    24 de abril de 2014 at 16:16

    Y el cata?

  10. Avatar

    Tomi

    24 de abril de 2014 at 17:39

    SANTIAGO SOS PELOTUDO… HAY 11 NO 12, APRENDE A CONTAR. AGUANTE BOCA

  11. Avatar

    fernando

    24 de abril de 2014 at 20:13

    MAMITA SI MARTINEZ NO SIRVE QUIEN SIRVE. NO SERA QUE JUGAMOS PARA ATRAS CON MIEDO Y COMO NO LLEGAN LOS MEDIOS NO HAY OPCIONES DE PASE NI DE REBOTES. DE GIGLIOTTI ( GOLEADOR MAXIMO 2012 Y 2013 EN FUTBOL OFICIAL ARGENTINO ) Y A PESAR DE JUGAR EN ESTE BOCA TIENE 5 GOLES A 2 DE ZARATE Y EL 9 DE ESTUDIANTES. PREGUNTO ¿ CUANTAS ASISTENCIAS DE GOL DIO RIQUELME ESTE CAMPEONATO ? ESTE RIQUELME DE HOY ES MAS QUE EL MUDO VAZQUEZ O QUE MATIAS PEREZ GARCIA ?

  12. Avatar

    ALÁNGULO

    24 de abril de 2014 at 21:46

    Verdaderamente, hasta ahora han demostrado que son dos animales. Más precisamente dos bestias, dos perros.
    A Martínez le quedó grande la camiseta y Gigliotti juega de espaldas al arco porque si juega de frente erra los goles.
    Chau.

  13. Avatar

    Lucho

    24 de abril de 2014 at 22:07

    Les comento que es lo que sucederá con el mundo boca a partir de junio:
    Tema Riquelme: La idea de angelici es renovarle pero no va a ser tan permisible esta vez, habra una reduccion de contrato tanto como de dinero como de tiempo, la duda es si riquelme aceptara o no, lo dudo ya que siempre impone condiciones que la dirigencia esta vez no aceptará.
    Tema Bianchi: Todo indica que va a seguir pero, habra que ver que dice el virrey si roman no sigue.
    Probables Salidas: Tripodi, Grana, Chiqui Perez, Pablo Ledesma, Diego Rivero, Claudio Riaño.
    Negociables: Que quede en claro que si boca recibe una buena oferta de europa cualquier jugador es negociable, pero los candidatos estan entre Erbes, Sanchez Miño, Nicolas Colazo, Juan Manuel Martinez. Esta claro que boca no los va a regalar por mas de que se quieran ir el club quiere una buena recompensacion economica.
    Posibles Refuerzos: Un arquero joven que se banque ser suplente de Orion, y que pueda ser el futuro arquero de boca, suena Monetti y Andrada. Un lateral por derecha, suena Matias Rodriguez nuevamente. En el centro de la defensa vuelven Burdisso y Magallan por lo que si no es un defensor de nombre boca no incorporara alli. Boca va a buscar un 5, que se ponga la camiseta y rinda es el puesto que no puede fallar, Arevalo Rios, Ever Banega. Dos volantes uno que pueda jugar de 10 y otro por derecha o izquierda, depende quien se valla, suenan Centurion, Pisano, Maxi Moralez,
    Enzo Perez, Diego Valeri. Y esta claro que uno de los puestos que mas fallo fue adelante la falta de gol fue notoria, vuelve Sebastian Palacios de gran torneo en union sfe, ofrecieron a Lucero goleador de la B nacional, suenan Hauche, Vietto, Pablo Mouche, Paolo Guerrero, Villalba, Iturbe, Bergessio y Chavez de banfield.
    Por ultimo con respecto a Diego Perotti se va a hacer un intento por extender el prestamo 6 meses mas por lo poco que jugo, cosa que sevilla no veria con malos ojos debido a su poca actividad.
    Espero que les aporte algo, saludos !

  14. Avatar

    Mariano de La Ribera

    25 de abril de 2014 at 00:12

    En junio una patada en el ojete a cada uno. Y a Bianchi y Riquelme también. Que se venga un Boca en serio

  15. Avatar

    Vasco

    25 de abril de 2014 at 12:36

    Fernando, por el culo te la mando.
    Obvio que Riquelme es mas que Vazquez y que Perez Garcia. Quien te enseño sobre futbol?

  16. Avatar

    walter

    25 de abril de 2014 at 15:51

    BIANCHI BOLUDO COLAZO SIEMPRE CUMPLE Y LO SEGUIS PONIENDO AL MUERTO DE SANCHEZ MIÑO ?? DEJA DE JODER PONE A COLAZO …. SANCHEZ MIÑO ES UNO MENOS DENTRO DE LA CANCHA!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS