El máximo dirigente “Xeneize” analizó el presente del equipo y palító el encuentro clave con River.

En la semana previa al Superclásico, el presidente “Xeneize” le respondió a su par del rival de toda la vida. ¡Entrá a la nota y mirá todo lo que dijo: Tévez, Centurión, qué pasará el domingo y la punta del campeonato!

En conferencia de prensa junto con los periodistas presentes, Daniel Angelici se refirió al próximo duelo de Boca Juniors, el cual es nada más y nada menos que el clásico ante River Plate:

“El domingo que viene afrontaremos lo que todo el hincha de Boca quiere. Vamos a ir a buscar el triunfo”.

“Boca bate récords, pero nosotros jugamos tres torneos”, dijo Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, en la previa del Superclásico. La respuesta del “Tano” no se hizo esperar: “El que bate récords es River, que ganó un torneo que nosotros no pensamos ganar nunca”.

Por otro lado, el mandamás auriauzl analizó el presente futbolístico del equipo y sus constantes diálogos con el cuerpo técnico de los mellizos Barros Schelotto:

“Boca hizo bien las cosas, ganó los siete partidos. Venimos primeros hace mucho, desde antes. Tenemos buen plantel, jugadores de jerarquía, gran cuerpo técnico, no sobramos a nadie, para nosotros no hay equipos chicos”.

“Lo tratamos con el cuerpo técnico y jugadores, con tranquilidad, con buen plantel, no nos la creemos, no subestimamos a nadie, Hemos tenido buenos planteles y venían rivales que pensábamos que le ganábamos y no pasaba, eso ahora no sucede. Boca se hace fuerte de local y se hacer respetar de visitante, ahora apuntamos a seguir sumando”.

Más allá de los anterior, respondió lo que tiene en vilo al Mundo Boca: la posible vuelta de Carlos Alberto Tévez:

“Hablo por chat con Tevez. En diciembre él toma una decisión que está en la cláusula del contrato. Veremos qué decisión toma… Si él decide volver. Hay que ver las condiciones del contrato. No lo doy por hecho, sé que lo está pensando. El vino a terminar su contrato en Boca, después apareció esa oferta de China que yo cuando la vi ni lo podía creer. El no estaba en una situación personal buena, si quiere volver, la puerta está abierta. Tiene firmado hasta fin del 2018. Puede rescindir y volver a Boca o retirarse. Sabe que de volver tiene que ser imparable”.

Para finalizar, cerró cualquier puerta para un hipotético retorno de Ricardo Centurtión, hoy en Génova:

“Ya fui claro. No tenemos división con el cuerpo técnico. Dentro de la cancha rindió mucho. No lo contratamos por cuestiones extrafutbolísticas y mantenemos lo mismo”.