¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Angelici y un pedido al hincha de Boca

El presidente le habló a la gente en la previa de las elecciones. ¡Mirá! El 2019 será un año agitado en el club de la Ribera. Más allá de los objetivos futbolísticos que deberá afrontar el equipo de Gustavo Alfaro; hay nuevas metas institucionales con Nicolás Burdisso al mando. Y entre tantos eventos en la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El presidente le habló a la gente en la previa de las elecciones. ¡Mirá!


El 2019 será un año agitado en el club de la Ribera. Más allá de los objetivos futbolísticos que deberá afrontar el equipo de Gustavo Alfaro; hay nuevas metas institucionales con Nicolás Burdisso al mando.

Y entre tantos eventos en la agenda, aparecen las próximas elecciones presidenciales. Daniel Angelici no podrá presentarse nuevamente pero ya dejó en su lugar al candidato por el oficialismo: Christian Gribaudo, actual secretario general.

En diálogo con «Estamos Motivados» por AM990, el presidente del Xeneize habló de todo. Allí se refirió a Román y también le dejó un pedido especial al hincha:

«Hace mucho que no hablo con Riquelme, la última vez fue el año pasado. Lo que nosotros le pedimos al socio es que siga confiando en el oficialismo, que maneja Boca hace 30 años. A veces la pelota pega en el palo y entra, y otras veces no. Es fútbol esto«.

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    22 de marzo de 2019 at 19:07

    Basta de ,mafia corrupta macrista en Boca Hace 23 años que están robando. Si no fuera por Carlos Bianchi y el Coco Basile, estos delincuentes estarían todos en cana o exiliados en el Congo. Empezando por el mafioso chorro Nº1 el innombrable vendepatria que está fundiendo al país y al 90% de los habitantes.

  2. Avatar

    marcos

    23 de marzo de 2019 at 09:57

    esa es toda tu explicacion gordo? veces pega en el palo y entra a veces no» toooda la humillacion que venimos sufriendo por tu culpa hincha de huracan confeso no queres a boca encima estas implicado en otras cosas que no tiene que ver con el futbol..chau angelici sos el aguilar de boca ojala que se vayan estos conchetos de mierda que saben mas de baseball que de futbol. nos perdieron el respeto nos humillaron. a los chetitos pseudo boquenses no les importa total. el baseball es mejor. vayanse a cagar basuras .

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS