¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Angelici y un cuestionamiento al director de Olé

El presidente de Boca se cruzó con Leonardo Farinella por radio y le habló de su columna en el diario deportivo. Mirá. Todo empezó con la tapa del Diario Olé, el medio deportivo más importante del país. Ahí acusaban de rara a la designación de Andrés Cunha como árbitro para la final de la Copa […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Angelici encaró al director de Olé.

El presidente de Boca se cruzó con Leonardo Farinella por radio y le habló de su columna en el diario deportivo. Mirá.

Todo empezó con la tapa del Diario Olé, el medio deportivo más importante del país. Ahí acusaban de rara a la designación de Andrés Cunha como árbitro para la final de la Copa Libertadores.

Pero continuó luego dentro del impreso. Leonardo Farinella, director del diario e hincha de River, utilizó su columna «De Frente» para, directamente, decir que Cunha va a favorecer a Boca.

A Daniel Angelici esto le molestó. El presidente del Xeneize se cruzó al aire en Radio La Red con Farinella y le dijo que no está de acuerdo con lo que hizo. Esto manifestó Angelici:

«No coincido para nada con su columna, me parece como una chicana. Como hincha pediría que no me traigan más el Olé. No me interesa leer eso en un diario. No puedo separar que sea hincha y el director del diario».

¿Qué opinan?

Escuchalo:

https://www.youtube.com/watch?v=RkxJybRJux8

17 Comentarios

17 Comentarios

  1. Avatar

    Facu

    16 de noviembre de 2018 at 22:27

    Gordo frustrado y resentido. Encima la foto que usan en el diario olé se lo ve re contra flaco.

    Típica gallina.

  2. Avatar

    Lucho

    16 de noviembre de 2018 at 23:17

    Están haciendo lo mismo de la final anterior, se la pasaron diciendo que iban a favorecer a Boca y al final lo favorecieron a riber. Se quejan de la conmebol y no recuerdan los 7 casos de doping, cuando aumentaron los cupos de incorporaciones y ahora el técnico hizo lo que se le cantó con la sanción en Brasil, será que fue a darles infinia a los jugadores.

  3. Avatar

    emiliano lubel

    16 de noviembre de 2018 at 23:23

    Ayer Farinella se cruzo con Angelici: Los hinchas de River leyendo esa columna de Ole -Cunha yo se de lo que ud. es capaz.- En cada roce de Boca van a pedir foul y cuando prato meta un codaso van en enojarse sino deja seguir. Esa es la buena estrategia de Leo.
    Leo dijo que Cunha interrumpia los ataques de Palmeiras y le cobraba tiro libre a boca,lo que quiere lograr es; por ej. que prato gane una pelota con plancha y la dejen pasar. A Cunha lo recontra condiciona un estadio que todo fallo no favorable a River va a estallar
    Esta sublevando a la gente que consume diario Ole que es muchisima, sabe lo que hace. Y no esta bien pq usa un tono cordial de tranquilidad. Tb dijo lo mismo en el partido ida con Gremio que todo roce le cobraban foul en contra a River.

  4. Avatar

    Xeneize Mendocino

    17 de noviembre de 2018 at 00:55

    Farinella es un pícaro que inclina sutilmente la balanza… Lo sabe, y se pone en un lugar de casi ingenuidad… Farinella que lindo si gana Boca, y te tenés que meter a Cunha en el orto, gordo gallina… Puto y cagón de la B…

  5. Avatar

    Victor

    17 de noviembre de 2018 at 05:20

    Que se pierda el diario Ole en el o___ no hay que comprar mas el diario encima si es director el gordo hincha de riBer amargo.

  6. Avatar

    Ale Arn

    17 de noviembre de 2018 at 08:44

    Con todo el respeto que se merece aún siendo yo hincha de river ustedes tienen a Crespi y no te ví nunca haciéndolo callar ese tipo de gente siembra problemas igual que se puede esperar de un burro más que una patada, por otro lado tenés periodistas ultra hinchas cómo AF no lo quiero nombrar qué hace varios meses que está llorando con el árbitro la fecha la hora la humedad etc etc no busquemos culpables sabemos que en Argentina nos autodestruimos a la selección les pasa lo mismo la desfenestran siempre por intereses personales o un punto de reiting este bendito país no cambia mas

  7. Avatar

    sergioRomero

    17 de noviembre de 2018 at 12:54

    Estoy totalmente de acuerdo con angelicci..este diario amarillista lo unico q hace es crear puterios donde no los hay

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS