¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Angelici y un crudo relato sobre la salida de Nández

El presidente de Boca contó detalles inéditos de la partida del uruguayo al fútbol europeo. Mirá el video. A mitad de año se dio un nuevo mercado de pases y allí Boca se ha involucrado por completo. Así como incorporó varios jugadores para afrontar nuevos objetivos, se han dado algunas bajas importantes. Una de las […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El presidente de Boca contó detalles inéditos de la partida del uruguayo al fútbol europeo. Mirá el video.


A mitad de año se dio un nuevo mercado de pases y allí Boca se ha involucrado por completo. Así como incorporó varios jugadores para afrontar nuevos objetivos, se han dado algunas bajas importantes.

Una de las partidas más resonantes es la de Nahitan Nández al Viejo Continente. Luego de algunas idas y vueltas, el volante uruguayo se despidió en La Bombonera y fue vendido al Cagliari.

Tras su partida al fútbol italiano, el propio futbolista dio a entender que no se fue de la mejor manera con la dirigencia. En diálogo con Fox Sports, Daniel Angelici contó algunos detalles sobre su venta y comentó:

«Lo de Nández fue porque le trajeron una propuesta que iba a cobrar dos millones de euros, más premios. Nahitan es como juega, tal cual. Es sanguíneo y él te lo dice: ‘yo soy profesional, juego por el dinero. La camiseta la defiendo, que me paguen’. Ya se quería ir un año antes. Le pregunté cuál era el problema, se quería comprar algo y le dije: ‘¿cuánto necesitás?’. Me dijo: ‘necesito 600 mil dólares’. El club se lo prestó y lo retuve. Cuando lo vendíamos, le íbamos a descontar el 15%. Ahora apreció un equipo nuevo y vos no podés retener en todos los mercados de pases a un jugador que se quiere ir».

Continuando con las transferencias que se dieron, agregó sobre la situación de Benedetto y su venta al Olympique de Marsella:

«Darío me lo planteó de verdad, tenía un contrato europeo. Me dijo: ‘presi yo te di la mano hace dos meses que me quedaba, tengo 28 años, no tengo pasaporte, me vino esta propuesta’. Me la mostró, por cuatro años, dos millones de euros netos. Toda final deja heridos, sin sabores y frustraciones, por eso entendí que había que hacer cambios».

5 Comentarios

5 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS