¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Angelici vuelve a proponer una nueva Bombonera

El presidente del Xeneize se refirió a una de las grandes polémicas del club. ¡Mirá! Daniel Angelici reanudó la discusión sobre el hecho de crear un nuevo estadio ya que, a su entender, el ubicado en Brandsen 805 queda chico en relación a la cantidad de hinchas. Y seguramente, la polémica alrededor de La Bombonera […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El presidente del Xeneize se refirió a una de las grandes polémicas del club. ¡Mirá!


Daniel Angelici reanudó la discusión sobre el hecho de crear un nuevo estadio ya que, a su entender, el ubicado en Brandsen 805 queda chico en relación a la cantidad de hinchas. Y seguramente, la polémica alrededor de La Bombonera será un tema central para las próximas elecciones.

Algunos quieren dejarla como está y otros buscan ideas para ampliarla pero la realidad es que, a pesar de los intentos, el estadio sigue tal cual mientras pasan los años y las distintas dirigencias.

Ante esto, el actual presidente del club expresó:

«Aun teniendo las dos medias manzanas, no es el proyecto que el club necesita, a mi entender. Hace tres años que Boca tiene las escrituras sobre los nuevos terrenos que compró y recién ahora va a poder utilizarlos después de muchas trabas legales, así que imaginate, el día que se decida hacer algo el tiempo que se va a tardar. La opinión está dividida pero yo entiendo que es mucho más beneficioso tener un nuevo estadio, lo más parecido a la Bombonera pero empezando de cero, que estar refaccionando de partes la cancha. De todos modos, con las refacciones dejaría de ser la Bombonera, se perdería la esencia y no nos aportaría la solución que necesitamos, que es ese estadio para 80.000 personas».

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    alfredo

    1 de marzo de 2019 at 08:29

    GORDO LADRON,VOLVE A LA QUEMA.

  2. Avatar

    Hugo

    1 de marzo de 2019 at 19:00

    Regresó el verso de las elecciones. En las dos anteriores dijo lo mismo. O sea. Es peor. Hoy es mas imposible que antes. Lo que es real. Es que la bombonera es chica en un futbol normal. No en este que tenemos en argentina los ultimos tiempos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS