¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Angelici visitó la ciudad deportiva del Real Madrid

Con la búsqueda de ideas y conocimiento de funcionamiento para el propio proyecto en Ezeiza, el presidente estuvo observando las instalaciones de «Ciudad Real Madrid». El presidente Daniel Angelici visitó el fin de semana la ciudad deportiva del Real Madrid. Emilio Butragueño, exjugador del club y actual Director de Relaciones Institucionales, acompañó al presidente en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con la búsqueda de ideas y conocimiento de funcionamiento para el propio proyecto en Ezeiza, el presidente estuvo observando las instalaciones de «Ciudad Real Madrid».

El presidente Daniel Angelici visitó el fin de semana la ciudad deportiva del Real Madrid. Emilio Butragueño, exjugador del club y actual Director de Relaciones Institucionales, acompañó al presidente en la recorrida por Ciudad Real Madrid, el complejo ubicado en las adyacencias del aeropuerto de Barajas en la capital española.

Ciudad Real Madrid es un área de 30 hectáreas construidas donde hay 11 canchas, vestuarios para el plantel profesional y las divisiones juveniles, laboratorio y servicio médico, hotelería para el equipo de Primera División, entre otras comodidades. Además de Emilio Butragueño, estuvieron presentes el Ing. José Luis Jiménez, jefe de mantenimiento, y Benito Palomenque Bayo, responsable de operaciones del Real Madrid, quienes explicaron el funcionamiento técnico y la gestión de todo el lugar.

Angelici estuvo acompañado por Hugo Benjamín Ibarra, coordinar adjunto de Fútbol Juvenil; el Ing. Lucas Llabad, gerente general de Boca; el Arq. Mariano Heck, gerente de operaciones y por el arquitecto Diego Weinschelbaum.

Por otro parte, Angelici, Ibarra y Butragueño hablaron de la importancia del desarrollo de las divisiones juveniles y de lo fundamental que es tener una ciudad deportiva para el crecimiento institucional y deportivo de un club.

«La ciudad deportiva del Real Madrid es fantástica. Las dimensiones, el equipamiento, el funcionamiento y la logística que desarrollan son muy interesantes. Butragueño y el resto de los responsables de las áreas nos explicaron todos los detalles. Estamos muy agradecidos por el recibimiento y el tiempo que le dedicaron a todo el equipo de trabajo de Boca. Además, esta visita sirvió para reforzar los lazos entre dos clubes con tanta historia como Boca y el Real Madrid».

En los próximos días el presidente también visitará la ciudad deportiva del Atlético de Madrid y las de los clubes Manchester United y Arsenal de Inglaterra con el objetivo de conocer en detalle el funcionamiento de estos complejos y, de esta forma, poner en marcha en los próximos meses el proyecto de la Ciudad Deportiva de Boca en Ezeiza.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Agustin

    30 de septiembre de 2013 at 15:41

    Estas cosas si son importantes y necesarias, hacer una ciudad deportiva moderna que haga crecer al club como institucion y futbolisticamente (y en los demas deportes tambien obvio, aunque el futbol es la base claramente jaja).
    Avanzar, progresar, modernizarse siempre que se mantengan los valores del club, eso TODOS los hinchas de Boca lo vamos a apoyar. Lo que nunca vamos a apoyar la mayoria es cuando quieren tirar por la borda los valores historicos de Boca, como el curro del estadio nuevo con 80 PLATEAS (cuando muchos hinchas de Boca sabemos que no hay nada como ir a la popular de la Bombonera y alentar sin parar).
    Ojala se pueda hacer una gran ciudad deportiva que sirva para el progreso del club. Y ojala el macrismo escuche a la gente de una vez y empieze el largo camino para ampliar la Bombonera, ademas de volver a hacer popular a la 3 bandeja norte (no solo por mas capacidad, sino para que la cancha vuelva a latir, atras de los arcos siempre tiene que haber popular) y que la segunda bandeja sur vuelva a ser totalmente popular (sacando las plateas corporativas que casi nunca se llenan ademas). Otro item es respetar nuestros colores!

    AGUANTE BOCA!

  2. Avatar

    Guillermo Fernandez

    30 de septiembre de 2013 at 16:55

    Mas alla que sea Boca, que las instalaciones lo hagan mejorar o no. Estoy en contra de que se construya una ciudad deportiva, si no me equivoco esos terrenos son una reserva natural, y aunque no lo fueran sigo estando en contra porque hay gran variedad de especies ahi.. :/

  3. Avatar

    juan

    30 de septiembre de 2013 at 17:36

    Bueno, veo que seguimos buscando mejoras para el plantel profesional…ahora bien, para los socios del club, NI UNA PUTA PILETA DE NATACION, NI UNA PUTA PISTA DE ATLETISMO, NI UN PUTO GIMNASIO, NI UN CARAJO…
    Y ENCIMA A UNAS CUADRAS DE LA BOMBONERA, ESTA LA CIUDAD DEPORTIVA CONSTRUIDA POR LOS SOCIOS DEL CLUB, ABANDONADA…

  4. Avatar

    LOS PIBES DE boulogne

    30 de septiembre de 2013 at 18:27

    te rajaste justo eras boleta de la barra, sos un hombre de Ma$$a y galmarini ahora ,dejá de tranzar con la barra y los turistas,crespi se merece tu lugar

  5. Avatar

    socios de Boca

    30 de septiembre de 2013 at 18:28

    está visto que angelici el Kico tiene miedo a la barra, no sabe que hacer, cuando vuelva si no raja a stornelli se arma un gran kilombo,todo está podrido

  6. Avatar

    SEBASTIAN

    1 de octubre de 2013 at 00:34

    ANGELICI, A LA VUELTA VISITA EL CORREO ASI LE MANDAS EL TELEGRAMA A ALFANO!

  7. Avatar

    EMMANUEL

    1 de octubre de 2013 at 02:07

    CAMBIAME LA CANCHA DE BARRIO Y TE ROMPO LOS HUESOS ANGELISI

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS