¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Angelici: “Suazo está dispuesto a bajar sus ingresos para jugar en Boca”

En diálogo con Radio ADN de Chile, el presidente aseguró que el delantero tiene ganas de ponerse la camiseta de Boca. Además, dijo que se hará otra oferta al Monterrey pero siempre en concepto del 50% del pase. La llegada de Humberto Suazo a Boca parece ser complicada, pero Daniel Angelici insiste en contratar al […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En diálogo con Radio ADN de Chile, el presidente aseguró que el delantero tiene ganas de ponerse la camiseta de Boca. Además, dijo que se hará otra oferta al Monterrey pero siempre en concepto del 50% del pase.

La llegada de Humberto Suazo a Boca parece ser complicada, pero Daniel Angelici insiste en contratar al delantero y tiene en mente realizar un ofrecimiento más al club mexicano:

“Seguramente será esta semana que daremos alguna propuesta distinta pero siempre está el concepto del 50%”.

Por otra parte, Angelici explicó que la economía del club no está en condiciones de comprar el 100% del pase de Suazo. Al parecer, esa sería la única manera que el Monterrey deje ir al jugador:

«Hicimos una oferta por la compra del 50% del pase, pero Monterrey quiere que compremos el 100. No tenemos los recursos para eso».

Además, el nuevo presidente de Boca Juniors se comunicó con el representante de Suazo y dejó en claro que por parte del jugador no habría ninguna traba para que se realice el pase:

“Su representante, Fernando Felicevich, me ha manifestado que Suazo está dispuesto a bajar significativamente sus ingresos para venir a jugar a Boca».

Van pasando los días y Boca sigue sin incorporar el 9 de área que tanto necesita. Angelici dejó en claro que esta semana se definirá quién será el nuevo refuerzo del club:

«Esta es la semana que vamos a ir definiendo cuál es el refuerzo porque el día 7 Boca Juniors empieza la pretemporada y el 8 viaja también todo el equipo y la idea de los directivos es que el refuerzo viaje con todo el plantel para hacer una buena pretemporada».

La novela del verano parece no llegar a su fin. ¿Quién será el jugador que incorpore Boca para esta temporada? Continuará…

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    FEDERICO

    3 de enero de 2012 at 17:54

    BIEN LOCO!!

  2. Avatar

    Juampi! Cabj

    3 de enero de 2012 at 18:17

    Traigan a Suazo! Porfavor..

  3. Avatar

    Leo

    3 de enero de 2012 at 19:18

    en otra noticia de planetabocajunios.com lei que suazo estaria dispuesta a jugar sin que le paguen, porque tiene problemas personales aya en chile

  4. Avatar

    deypro

    4 de enero de 2012 at 01:25

    que estas drogado angelici la concha de tu madre como vas a tarer a ese muerto de suazo……….mogolico…………prefiero a obolo 100 veces …………no hay economia para comprar y el super habit de 50 millones que es

  5. Avatar

    DIEGO I♥BOCA

    4 de enero de 2012 at 01:27

    SIIII DE UNA! SUAZO AL CLUB + GRANDE DEL MUNDO 🙂

  6. Avatar

    Diego Armando Maradona

    4 de enero de 2012 at 02:41

    BIEEEEEN!, traiganlo ya, de los que busca boca es el mejor 9, es el que nos va a ser campeones de la libertadores… y tambien del mundo.

  7. Avatar

    Agustin Alejadro Hergert

    4 de enero de 2012 at 08:09

    dale suazo veni

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS