El presidente Xeneize manifestó su alegría luego de que el equipo haya conseguido el pase a la final de la Libertadores. Y soñó en voz alta: “Esperamos poder volver a Japón”. Tras el cero a cero que le dio a Boca el pase a la final de la Copa Libertadores, uno de los más alegrados fue el presidente de la Institución Xeneize. Daniel Angelici habló con Somos Boca (AM 750) instantes después de finalizado el encuentro y rescató lo hecho por el plantel.

Contento por el esfuerzo de los jugadores, por lo hinchas y por estar nuevamente en una final después de tantos años. Somos protagonistas en los tres torneos, que es muy difícil”. “El primer tiempo pudimos terminar con algunos goles arriba”.
En cuanto a la posibilidad de clausura de La Bombonera por las bengalas en el partido de ida, el “Tano” dijo que no recibió ninguna notificación al respecto.
Formalmente no hay nada. Uno no comparte el folklore de las bengalas. Se paró el partido cuando las tiraron y luego se siguió”.
Además, dijo que los contratos que vencen el 30 de junio son su preocupación y que en ello trabajará una vez que todo termine.
El 5 de julio nos vamos a sentar a ver lo contratos que se vencen, tranquilos, pensando en Boca y dándole el reconocimiento a los jugadores que se lo merecen”.
Por último, Angelici no pudo ocultar su deseo: estar en el Mundial de Clubes.
“Somos optimistas con el plantel que tenemos. Esperamos poder volver a Japón”.
]]>