¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Angelici: “Somos muy optimistas con la llegada de Bianchi”

El presidente de Boca Juniors dialogó con la prensa luego de la reunión que mantuvo con el entrenador y aseguró que el lunes habrá definición. Además, se refirió a Riquelme: “Tiene las puertas abiertas del club”. La ilusión de los hinchas de Boca está bien alta, ya que la llegada de Carlos Bianchi parece estar […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El presidente de Boca Juniors dialogó con la prensa luego de la reunión que mantuvo con el entrenador y aseguró que el lunes habrá definición. Además, se refirió a Riquelme: “Tiene las puertas abiertas del club”.

La ilusión de los hinchas de Boca está bien alta, ya que la llegada de Carlos Bianchi parece estar al alcance de la mano. El entrenador y Daniel Angelici, presidente de la institución, se juntaron por tercera vez consecutiva y ultimaron detalles para la firma del futuro contrato.

Una vez finalizado el encuentro, Angelici dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones de lo que fue la charla con Bianchi. La tranquilidad y el optimismo fueron los principales protagonistas:

Somos muy optimistas y estamos muy bien encaminados. El lunes vamos a tener una decisión y la respuesta no va a pasar de ese día. Estamos contentos, lo vi muy despierto a Carlos y parece que la siesta ya terminó”.

Además, contó cuál fue la propuesta formal que le hizo el club para seducirlo:

“La comisión directiva me dio todo el respaldo para traer a Bianchi. Le hemos ofrecido un contrato de tres años para que se quede hasta el final de nuestro mandato”.

El presidente manifestó que se hizo todo lo posible para que el Virrey regrese al club y que ahora la decisión la tiene él:

“Fue el técnico más exitosos de la historia de Boca y nos parecía que teníamos la obligación de gobernar sin darle la espalda al hincha. No falta nada, sólo que conteste”.

Por último, se refirió a Juan Román Riquelme y su posible vuelta a Boca:

“De Román hablamos sólo el primer día. Siempre tuvo abiertas las puertas del club. No es un impedimento”.

 

20 Comentarios

20 Comentarios

  1. Avatar

    bostero 100 x 100

    14 de diciembre de 2012 at 13:53

    que vuelva el virrey asi volvemos a hacer cameones de todo !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    pedro

    14 de diciembre de 2012 at 16:17

    Esta vez Angelici CUMPLISTE!! Asi se hace!! Todos los hinchas de Boca queriamos esto!!

  3. Avatar

    mati cabj

    14 de diciembre de 2012 at 18:27

    bie/ ahi presi,x fin te pusiste en el lugar del hincha

  4. Avatar

    DAMIAN

    14 de diciembre de 2012 at 20:11

    todabia no hay nada confirmado pero creo que nuestro presidente esta haciendo las cosas bien y hojala que vuelva bianchi es un gran tecnico,si vuelve bianchi creo que va hacer un gran equipo con los jugadores que tiene,estoy seguro que con bianchi vamos a hacer una excelente campaña.SOY DE ROSARIO Y FANA A FULL DE BOCA,estoy convencido que vamos hacer otra ves potencia como en el 2000.

  5. Avatar

    pepe

    14 de diciembre de 2012 at 20:59

    vamos angeleci loco , nunca hizo nada mal no se que hizo mal

  6. Avatar

    lio

    14 de diciembre de 2012 at 21:08

    Pepe, angelici hecho al entrenador de las inferiores descubridor de riquelme tevez gago y muchos otros, para hacer un contrato con barcelona mediante el cual les cedemos los mejores pibes, eso fue gravísimo

  7. Avatar

    diego alessandra

    14 de diciembre de 2012 at 23:47

    gracias señor precidente daniel Angelici x el esfuerzo x traer al DT mas exitoso de la historia de boca..y gracias x tener las puertas abiertas a JUAN ROMAN RIQUELME y un posible regreso del volante fernando gago….. SOMOS LA MITAD MAS UNA LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAIS Y DEL MUNDO XQ EL MUNDO C PONE DE RODILLAS ANTE EL BOCAJUNIORS DE CARLOS BIANCHI…… GRACIAS BOCA JUNIORS

  8. Avatar

    Fernando

    15 de diciembre de 2012 at 13:05

    Angelici no tuvio mas remedio q dar marcha atras y contactar al virrey, SE LES VENIA LA NOCHE, esta basura q ni siquiera es hincha del club, sino un payaso chirolita y marioneta del mafioso de macri, tuvo q recular y bajar los decibeles, se asusto cuando le rompieron el vidrio del palco, LA GENTE NO ES BOLUDA Y SABE CUANDO LE MIENTEN, pero siempre hay bobos como pepe q dicen «hizo todo bien» con Bianchi al menos tenemos la seguridad q los pibes no se van a rifar y se van a dejar traer jugadores chotos como los q trajo falsoni, previo pago de peaje.

  9. Avatar

    caio - boquense de cuna

    15 de diciembre de 2012 at 21:51

    OJO! este no es ningún gil…, sabemos todo que curra con los pases de jugadores que llegan al club., «a vos cara de tripa de Angelici» pensa que el socio «nosotros» somos boludo… esta estrategia la hacen los garcas como vos., te quedaste con muchos vueltos de la resaca que trajiste de «B»anfield porque los compraste a dos mangos y los figura como pase de estrellas…, ahora paga los jugadores que el VIRREY te pida y mus-arela.. seguí con la tranza del mercado blanco con la doce., transero!!!! dividiste hasta la hinchada y te defendió hasta lo ultimo cuando te cagamos a patadas la puerta… pero sabes? te diste cuenta que pagamos y muchos las cuotas y esa gente es bancada por nosotros… transero abogado de cuarta!!!! esto es para que te des cuenta que en la comisión hay gente honesta y es hincha de BOCA JUNIORS!!!!! EL MAS GRANDE DEL UNIVERSO….

  10. Avatar

    Kevin

    16 de diciembre de 2012 at 01:12

    ojala vuelva gago y que el equipo de boca sea asi

    Orion; albin, burdisso, caruzzo, clemente; fernandez, erbes, gago, sanchez miño; Fragapanne, silva

  11. Avatar

    maty

    16 de diciembre de 2012 at 10:21

    vamosssss bianchi querido falta solo una firma y estas en casa de nuevo se que vos vas a poder llevar a boca donde siempre lo tuviste en la sima de todo y de todos 😉 un abrazo grande a toda la gente de BOCA Y VAMOS QUE EL LUNES SE FESTEJA EL REGRESO TE AMO BOCA JUNIORS

  12. Avatar

    tomas

    16 de diciembre de 2012 at 11:11

    A todos los que le tiran mierda a Angelici porque en lugar de ser asi no lo felicitan que esta haciendo las cosas bien? Es un ser humano se equivoca! Si bien es cierto que falcioni jugaba horrible fue el tecnico que nos saco de la zona roja y nos llevo a la lucha de todos los campeonatos somos unos mal agradecidos! Y con respecto a angelici voy siempre a la cancha! Gracias a el me pude hacer socio adherente cosa que antes era imposiblee!! Saco de lado esa mafia que habia antes que entraban solo por contacto, modifico la bombonera y la organizacion tambien! Hoy podes ir a la cancha tranquilo! Asi que para los antiAngelici les digo, dejen de mirar solo lo negativo!

  13. Avatar

    tomas

    16 de diciembre de 2012 at 11:12

    A todos los que le tiran mierda a Angelici porque en lugar de ser asi no lo felicitan que esta haciendo las cosas bien? Es un ser humano se equivoca! Si bien es cierto que falcioni jugaba horrible fue el tecnico que nos saco de la zona roja y nos llevo a la lucha de todos los campeonatos somos unos mal agradecidos! Y con respecto a angelici voy siempre a la cancha! Gracias a el me pude hacer socio adherente cosa que antes era imposiblee!! Saco de lado esa mafia que habia antes que entraban solo por contacto, modifico la bombonera y la organizacion tambien! Hoy podes ir a la cancha tranquilo! Asi que para los antiAngelici les digo, dejen de mirar solo lo negativo! Todo el quilombo que hay en boca es culpa del negro de mierda de riquelme, me tiene harto ese chabon, podra ser el mejor pero lo unico que hace es armar quilombo, piensen, en villareal se fue mal, en barcelona lo mismo y en boca? Dejemosnos de joder, obviamente el que queda mal es el presidente, luchar contra un idolo no es facil, pero abran los ojos muchachos

  14. Avatar

    FIORELLA ROJO

    16 de diciembre de 2012 at 11:41

    vamosssss e BOCA Y VAMOS QUE EL LUNES SE FESTEJA EL REGRESO TE AMO BOCA JUNIORS

  15. Avatar

    Jose Antonio

    16 de diciembre de 2012 at 12:55

    BIANCHI QUIERE FIRMAR EN EL CONTRATO DE DOS O TRES ANOS EN EL BOCA.. BUSCA REFUERZOS NUEVOS Y EX XENEIZES PARA SUMAR EN EL CLUB VAMOS PONER TRABAJAR DURO LAS PILAS VAMOS PREPARAR EL TORNEO VERANO TENEMOS Q GANARLE TODOS QUEREMOS DAR PELEAR TITULO CAMPEON AGUANTEEE BOCA CARAJO SALUDOS DESDE PANAMÁ

  16. Avatar

    caio - boquense de cuna

    16 de diciembre de 2012 at 12:57

    Te das cuenta? a vos amigo Tomas! tuviste que tranzar con un presidente mafioso para ser socio…. ANDAAAAAAA… el esfuerzo BOQUENSE se consigue por méritos propios querido!!!!! te digo mas., cuando se consigue algo de esta forma es porque no son personas de bien., pero no importa alla vos querido… nadie habla de riquelme.. por mi que venga o no venga me da lo mismo, pero jamas lo olvido como ÍDOLO Y QUE NOS DIO MAS QUE NADIE., con respeto al resultadista de falsioni por ser falso.. trajo a LUCHETTI jaja no tendría ni que estar en la propaganda de los fideos jeje! resultadista anti-BOCA… pensa antes de opinar!!! un ABRAZO querido TOMAS..

  17. Avatar

    Lucas Saldaña

    16 de diciembre de 2012 at 14:05

    BIEN ANGELICI ASI SE ACTUA!!! BUENISIMO

  18. Avatar

    aldo

    16 de diciembre de 2012 at 15:16

    Cantaré de alegría cuando EL VIRREY DON CARLOS BIANCHI firme el contrato o nos diga personalmente que es el DT DE BOCA JUNIORS, mientras tanto no confío en este presidente. Recuerden que DON cARLOS quiere tener las divisiones inferiores para renovar el plantel superior y no sé si todos los jugadores van a estar a disposición del VIRREY. OJALA FIRME PARA BOCA JUNIORS y vuelve la alegría a la BOMBONERA.

  19. Avatar

    tomas

    16 de diciembre de 2012 at 16:10

    De que hablas boludoo?? Al contrario fue todo muy limpio en lugar de que la gente entrara por contactos que eso si es tranzar y de forma mafiosa el tipo dio una forma de entrar al socio despues de 8 años y era atraves de una fila. A medida que te asociabas entrabas en una lista de espera respetada y no como la anterior que eras numero 2000 y tenias que esperar 5 años y seguias en 2000 porque todos entraban acomodados, en esta lista no importa quien sos entras de forma limpia siempre respetando los numeros! Seguramente vos lo unico que lees es ole, y le das de comer a ese diario basura que lo unico que hace es generar mas conflicto en el club, y vos formas parte de todo eso.. Cerra la boca y se mas agradecido

  20. Avatar

    Julitoo20

    17 de diciembre de 2012 at 08:15

    VOLVE VIRREY PORFAVOR! VAMOS CARLOS!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS