Así lo anunció el presidente reelecto. Evaluará los proyectos de cada uno por la ampliación y, en caso de no convencerse, convocará a un plebiscito por el nuevo estadio.

Las elecciones dieron como ganador a Angelici una vez más y el primer tema de la agenda del presidente reelecto es claro: el futuro de La Bombonera. Por eso, el máximo dirigente del club convocó a Jorge Ameal y José Beraldi a una reunión la semana próxima para dialogar sobre la cuestión.

Según dijo Angelici en TyC Sports, escuchará y evaluará los proyectos que ambos tienen sobre la ampliación del estadio actual. En caso de que no lo convenzan, hará un plebiscito para que los socios voten si quieren o no un nuevo estadio, a 100 o 200 metros. Esa votación está pactada, en principio, para febrero o marzo de 2016.

El presidente aclaró una vez más que La Bombonera seguirá como está pero que se utilizará para partidos de menor relevancia, espectáculos, etc. El tema fue uno de los principales ejes de la campaña electoral de los tres candidatos y ahora toma una importancia mayor. ¿Qué opinás?