El futuro del estadio del club sigue en tratativas. El candidato que salió en tercer lugar le presentó su proyecto. Resta el encuentro con Ameal.

El día después de su reelección, Daniel Angelici informó que habló con José Beraldi y Jorge Ameal para reunirse y hablar sobre el futuro de La Bombonera. El primer encuentro ya ocurrió y fue con Beraldi, quien le presentó su proyecto de ampliación.

La propuesta llegará formalmente en los próximos días y Angelici quedó en analizarla. Esto le dijo Beraldi al Diario Olé sobre la reunión:

“Si bien nos enfrentamos en las elecciones, con Daniel me une una muy buena relación. Hablamos en excelentes términos y quedamos en volver a juntarnos para que él vea en detalle cuál es nuestro plan. Al presidente lo noté muy predispuesto a escucharme, con ganas de dialogar y sumar ideas. Está claro que los dos queremos solucionar esta cuestión y que no hay egos de por medio, de ninguna de las dos partes. Ojalá podamos llegar a buen puerto y los hinchas puedan ir a la cancha a ver a su equipo, que es lo más importante”.

La propuesta de Beraldi es bajar unos metros el nivel el campo de juego, comprar las dos manzanas linderas a la calle Del Valle Iberlucea y construir nuevos palcos. Ahora sólo resta que Angelici se junte con Ameal. Según dijo el presidente, evaluará ambos proyectos con su Comisión Directiva y si encuentra viable a alguno de los dos, lo ejecutará. En caso de no hacerlo, habrá un plebiscito en febrero o marzo del 2016 para que los socios decidan si quieren o no un nuevo estadio, su propuesta de campaña.