¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Angelici se refirió a la situación de Magallán

El presidente fue claro con respecto a la venta del central. ¡Mirá! Durante la previa al sorteo realizado en Paraguay, Daniel Angelici dialogó con Fox Sports y tocó varios temas importantes relacionados al club de la Ribera. Uno de los más destacados fue sobre lo ocurrido con la venta de Lisandro Magallán al Ajax de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Licha debe esperar. Foto: Prensa C.A.B.J.

El presidente fue claro con respecto a la venta del central. ¡Mirá!

Durante la previa al sorteo realizado en Paraguay, Daniel Angelici dialogó con Fox Sports y tocó varios temas importantes relacionados al club de la Ribera. Uno de los más destacados fue sobre lo ocurrido con la venta de Lisandro Magallán al Ajax de Holanda que, como contamos hace unos días, quedó en «stand by».

Si bien el máximo dirigente cree que la transferencia se hará, contó porqué tomó la decisión de dejarla en espera por el momento:

«Hasta no conseguir un reemplazo, lo de Magallán está en pausa. Tenemos como prioridad lo deportivo, no lo económico. Vamos a tratar de no vender si no tenemos a alguien para ese mismo puesto y si no lo conseguimos, no haremos la venta. Esperemos que el Ajax nos espere».

¿Estás de acuerdo con el presidente?

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    Sebastián

    5 de junio de 2018 at 12:19

    Muy desprolijo, como de costumbre

  2. Avatar

    Guille

    5 de junio de 2018 at 12:21

    x dios…. pobre magallan una vez q lo quieren comprar… hasta q no se valla el cancer angenlici de boca me parece q la libertadores la vamos a ver como la levantan y no levantarla…

  3. Avatar

    Matias

    5 de junio de 2018 at 12:21

    Esta bolsa de pedos, quemero hijo de la más puta, sobrepasa sus límites cada día.
    «No le vamos a cortar la carrera a nadie…» Magallán ya se hizo la revisión médica, ya tiene la camiseta con su nombre, ya conoce el estadio y el vestuario…QUÉ CLASE DE FORREADA ES ESTA? CÓMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE MIL PUTA? Le haces pagar a un pibe que trabajó bien en Boca, por tu inoperancia y tus negocios truncos.

  4. Avatar

    Monra

    5 de junio de 2018 at 16:11

    Está bien lo q hace Angélici, mejor Magallan q esos otros boludos q se hacen los estrellas y dan vueltas para venir a boca, si no tienen ganas de venir q no vengan xq después juegan sin ganas, q vengan los q tienen ganas y lo.demuestren poniendo algo de voluntad. Si dan vueltas q se vayan a la mierda, el paraguayo ese se hace el estrella y no juega ni en el patio de su casa.

  5. Avatar

    HUGO

    5 de junio de 2018 at 17:00

    TODO EL APOYO PARA EL PRESIDENTE -BOCA NO NECESITA VENDER- PRIMERO HAY QUE COMPRAR UN REEMPLAZANTE Y QUE SE PONGA LA GLORIOSA Y NO LE TIEMBLEN LAS PATAS. SE VENDE A UN JUGADOR -QUE SIN SER PIQUÉ- RINDIÓ MUY BIEN Y TRAEMOS A UNO QUE TIENE TODOS LOS CARTELES COLGADOS Y DESPUÉS NOS DAMOS CUENTA QUE ES DE MADERA.

  6. Avatar

    Seba

    5 de junio de 2018 at 21:00

    Vos sabes que este hdmp no va a traer a nadie

  7. Avatar

    Nicolas

    7 de junio de 2018 at 04:47

    Ojalá no lo vendan para después comprar un defensor viejo con «jerarquía» que se rascará las bolas a dos manos ya que ni le importa defender nuestra camiseta.. de querer hacerlo hubiesen venido cuando tenían la oportunidad de no renovar con sus clubes, a sabiendas de que en Boca la defensa hace años está deplorable y por ende tenían posibilidades de ser titulares.
    Al menos Magallán es una muy buena alternativa como suplente.. al que hay que vender es a Vergini.

  8. Avatar

    DANIEL EL PIOJO

    7 de junio de 2018 at 23:26

    me gusta el zaguero de Huracan Saul Salcedo 20 años tiene velocidad para los cierres buen juego aereo, sabe con la pelota en los pies (jugo de 5 para la seleccion juvenil de Paraguay) tiene buena marca y es de acero chocas y vas a parar al piso vale dos palos verdes en un par de años negocio redondo para Boca tres veces mas su valor.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS