¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Angelici: «Roncaglia está bien en la Fiorentina»

El presidente desmintió que irán a buscar al exlateral, quien hace más de un año se fue con polémica con la dirigencia. “Mientras den los números, siempre hay optimismo”, manifestó sobre el torneo. En diálogo con Hermanos Clásicos, por Radio Gol, Daniel Angelici salió a dar la cara para opinar sobre la actualidad de Boca Juniors, aún […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Angelici

El presidente desmintió que irán a buscar al exlateral, quien hace más de un año se fue con polémica con la dirigencia. “Mientras den los números, siempre hay optimismo”, manifestó sobre el torneo.

En diálogo con Hermanos Clásicos, por Radio Gol, Daniel Angelici salió a dar la cara para opinar sobre la actualidad de Boca Juniors, aún con vida matemáticamente en el campeonato, y fue nuevamente autocrítico con el nivel y la irregularidad del equipo. Además, le cerró las puertas a Facundo Roncaglia.

Analizando el desenlace del Torneo Inicial y las chances que quedan de poder salir campeón, y así clasificar a la próxima Libertadores, el presidente reconoció que el «Xeneize» jugó mal la mayoría de los partidos y espera pronto poder revertir la imagen de las últimas fechas como visitante:

“Los de arriba pierden puntos, pero nosotros tenemos que fijarnos en lo que hace Boca. Las que vienen son tres finales, hay que ganarlas y esperar que se den el resto de los resultados”.

“Hemos dejado en el camino puntos importantes y no podemos darnos el lujo de perder más. Tenemos que mejorar mucho todavía. En este semestre tuvimos solo dos partidos buenos, ante Vélez y ante Racing, y después no hemos jugado bien. Ojalá podamos ganar el domingo en cancha de Boca pero sobre todo debemos sumar de a tres afuera, que es algo que nos cuesta mucho”.

Además aseguró que Boca todavía mantiene las esperanzas por lo flojo momento que paso hoy en día el fútbol argentino:

“El fútbol argentino se niveló hacia abajo. Este es un torneo muy parejo, donde cualquier equipo le gana a cualquier otro”.

Matemáticamente aún tenemos posibilidades, quedan nueve puntos en juego pero, si no mejoramos, va a ser muy difícil. Imposible no hay nada. Mientras den los números, siempre hay optimismo”.

También le dedicó un párrafo a la gran problemática de esta temporada, las reiteradas lesiones, y lamentó las constantes bajas de jugadores porque argumentó que el cuerpo técnico cuanta con el mejor plantel del país:

“Estoy convencido de que tenemos un gran plantel, con jugadores individualmente muy buenos. Nombre por nombre, Boca tiene el mejor. Aún así no estamos jugando bien y eso lo saben los hinchas, el cuerpo técnico y los propios futbolistas”.

Se hace difícil para cualquier cuerpo técnico el no poder contar con todo el plantel y no poder repetir el equipo de memoria cuando los jugadores se afianzan en los puestos”.

Por último, pensando en el próximo mercado de pases, fue consultado por la situación del actual lateral de la Fiorentina, de quien se rumoreaba que pegara la vuelta a la institución, pero terminó desmintiendo cualquier posibilidad al respecto:

“Roncaglia está bien en la Fiorentina y, además, a los dirigentes no nos gustó cómo fue su salida de Boca. Se tendría que dar muchas condiciones para que pueda volver, pero no somos nadie como para cerrarle las puertas del club a alguien”.

“Aún no nos hemos sentado a hablar sobre los refuerzos con el cuerpo técnico, pero ambos pensamos que los equipos se arman de atrás para adelante y así reforzaremos el equipo”.

27 Comentarios

27 Comentarios

  1. Avatar

    si yo

    19 de noviembre de 2013 at 20:10

    bostero del alma. no tenes idea loko anda fumar paco hdpt. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    judas

    19 de noviembre de 2013 at 21:07

    convengamos q roncaglia tampoco es el negro ibarra!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    contraleonardo

    19 de noviembre de 2013 at 22:41

    YA ME ASQUEASTE LEONARDO. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    leonardo Belgrano Bala perdida

    20 de noviembre de 2013 at 00:35

    chau cata . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  5. Avatar

    LACHADETUHERMANA LEONARDO...

    19 de noviembre de 2013 at 15:49

    dejen de joder a roncaglia, que disfrute un poco europa. Acaso es el unico lateral derecho que existe en el mundo?

  6. Avatar

    Rodrigo

    19 de noviembre de 2013 at 15:50

    Me encantaria saber cuales serian los puestos a reforzar, ya que solo tenemos 2 cupos y por lo menos 3 puestos a mejorar, lateral derecho, central y volante por izquierda(creo que miño se va). Saludos Foristas

  7. Avatar

    bosteros del alma

    19 de noviembre de 2013 at 17:55

    y vos kico angelici muy mala tu gestión estarías barbaro en huracán o Douglas hay tus clubes, además como lo cagaste a Mauricio ye fuiste con massa,sin palabras. Ojo angelici que moscariello y London te van a recagar, te lo avisamos.

  8. Avatar

    leonardo

    19 de noviembre de 2013 at 19:04

    Lo que hay que reforzar es el cuerpo técnico!!!

  9. Avatar

    jorge

    19 de noviembre de 2013 at 19:10

    de 4 tenemos a marin falta un 8 y un delantero rapido x afuera

  10. Avatar

    Lukz798

    19 de noviembre de 2013 at 19:37

    Marin no da seguridad, ultimamente esta en mejor estado zarate, por eso se necesita un 4 ,y un central. ojala que a miño no lo vendan.

  11. Avatar

    MATI BOSTERO

    19 de noviembre de 2013 at 20:21

    lugano,datolo y medel hay q traer

  12. Avatar

    Gabi

    19 de noviembre de 2013 at 20:52

    CON ESTOS 2 CUPOS TRAIGAN A UN LATERAL ONDA IBARRA COMO LA GENTE Y UN VOLANTE POR LA DERECHA QUE LOS PERROS DE LEDESMA Y MENDEZ YA CANSARON , DIRIGENTES DE MIERDA , AH Y DE PASO ECHEN A TODO EL CUERPO TECNICO..

  13. Avatar

    Leonardo Belgrano

    19 de noviembre de 2013 at 21:24

    Angelici analiza bien el presente de Boca como el Patrón y presidente del Club pero hay una realidad estamos peleando la fase final del Torneo Inicial, ahora hay que ver si en el Semestre del año que viene podemos hacer cosas nuevas traer nuevas caras e incorporar nuevos jugadores la limpieza ya fue, se lo ve convencido del plantel que tenemos y realmente tenemos que derramar una gota de confianza para cerrar el Torneo quién dice Campeón, nunca es tarde y tenemos que lograrlo para nuestro bien venimos de 8 victorias mejorando cada día.

  14. Avatar

    Leonardo Belgrano

    19 de noviembre de 2013 at 21:26

    Con respecto a Roncaglia a mi me gustaría que vuelva así como lo hizo Cángele Cata Diaz y Mendez y el equipo se formó muy bien y se está ganando todo la diferencia es que ya no somos el Boca de antes tenemos que mejorarlo.

  15. Avatar

    Pancho

    19 de noviembre de 2013 at 22:55

    No se porq bardean a angelici pero bueno.. dos cupos: lateral por derecha y central, se va uno: caruzzo o burdisso, se va miño, se va blandi.. esto se sabe, vuelve colazo para jugar por izquierda, y escudero si no me equivoco.. gigliotti tendria como suplente a riaño (a mi blandi me gusta), con un 4 como la gente vamos, marin de suplente y un central que en los ultimos dias sonaron silvestre y julian velasquez.. aunq creo q va a ser jodido. Abrazo!

  16. Avatar

    fernando

    20 de noviembre de 2013 at 01:18

    A boca mas que faltarle le sobra, le sobra un mal compañero y botonazo que perjudica al equipo.El mas grande jugador de la historia de boca hoy es la principal piedra en el camino de la gloria.Martinez rinde menos por que riquelme lo tiene podrido, miño se quiere ir por lo mismo. Ervitti se fue por que le era imposible disfrutar de boca con riquelme en el plantel.Siempre tirando mierda, amenazando con el poder que tiene, siempre ironico y ridiculizando a los otros. Cuando se vitoreo a gago se volvio peor. Boca va a volver a jugar a lo grande cuando el se vaya o alguien se capaz de hecharlo. Tendra angelici los huevos para hacerlo.

  17. Avatar

    gerardo

    20 de noviembre de 2013 at 02:17

    roncaglia es buen defensor pero no el unico por ej tambien esta ivan piris

  18. Avatar

    Marcelo

    20 de noviembre de 2013 at 11:23

    LOS BUENOS EQUIPOS SE HACEN CON TRABAJO, CON DEDIDACION Y PREPARACION FISICA ADECUADA. LOS GRANDES EQUIPOS LE SUMAN A ESOS BUENOS EQUIPOS , INDIVIDUALIDADES QUE APORTAN LA CUOTA DE FUTBOL, DE TECNICA, DE SORPRESA Y DE FANTASIA.
    LAMENTABLEMENTE NUESTROS JUGADORES DESTACADOS, ESTAN O EN UN MAL MOMENTO FISICO O YA UN TANTO GRANDES… BOCA SE DEBERIA PREOCUPAR POR BUSCAR UN LATERAL DERECHO SOLIDO Y PENSAR SERIAMENTE EN UN JUGADOR QUE ACOMPAÑE A GAGO, CUANDO LA ESTRELLA DE RIQUELME SE EMPIECE A APAGAR. EL SECRETO PASA ABSOLUTAMENTE POR EL MEDIOCAMPO. SI ESTE ES BUENO, LOS DELANTEROS LLEGAN INFINIDAD DE VECES Y LOS DEFENSORES NO SUFREN TANTO.

  19. Avatar

    Leonardo Belgrano

    20 de noviembre de 2013 at 12:54

    Che cuánto Boludo poniendose mi nombre hay que ser idiota para molestar a una persona en un nick mas que bronca es un cago de risa ese tipo de Gente flaco si te da asco LEONARDO BELGRANO vos das ganas de vomitar puajjjj «¡Aguante Boca!»

  20. Avatar

    Leonardo Belgrano

    20 de noviembre de 2013 at 12:58

    Convengamos que Angelici conoce bien a Boca desde que Amor Ameal dejó la Presidencia en 2011 Daniel está dirigiendo a Boca de una manera que lo hace, bien con mucha autoridad pero necesita más Autoridad cómo los grandes dirigentes pero necesita ponerse el Club al hombro cómo, el tema de las lesiones los pases de los nuevos jugadores Boca está en su mejor momento peleando arriba queriendo, ganar jugando la parte final del Campeonato buscando ser campeón en 2013 que es lo ultimo que nos queda hay que estar seguro de quienes somos, y esperar a ver que pasa en éstas 3 ultimas fechas Bianchi ha trabajado en éste campeonato lo mejor posible no nos faltó nada. Gracias A Dios hemos levantado al plantel de una manera Astral Boca se ha lucido pese a que perdimos el domingo muy bien nos lucimos ahora, empezar de nuevo y clasificar a la Libertadores y Copa Argentina.

  21. Avatar

    rulo

    20 de noviembre de 2013 at 13:15

    algunos comentarios parecen gallinas… en boca siempre apollamos a los jugadores y al dt el torneo que biene van a venir refuerzos y vamos a salir campeones… y espero que no tengamos problemas con las lesiones.. vamos BOCA!!

  22. Avatar

    SEBASTIAN DE SANTIAGO

    20 de noviembre de 2013 at 13:27

    Creo que el dia que se vaya Riquelme el equipo va jugar mejor, este campeonato dijo bastante los dos mejores partidos los jugamos sin Riquelme (Velez y Rasin) yo se que me van a bardear muchos pero este muchacho ya no puede mas y eso es lo que hace grandes a varios, decir adios cuando ya uno es un inconveniente, y lo peor de todo es que tampoco acepta ir al banco sino hace la cama a el DT de turno como paso con Falcioni cuando lo saco, yo tambien disfrute y todo a Roman pero cuando hay que decir chau es chau, hacelo por el club que tanto amas como dices y no por tu satisfaccion personal

  23. Avatar

    MATIX

    20 de noviembre de 2013 at 14:26

    PIENSO EXACTAMENTE IGUAL QUE FERNANDO!

  24. Avatar

    leo xeneize

    20 de noviembre de 2013 at 18:31

    RONCAGLIA y CASCO … si clasifica para la copa hay que hacer un esfuerzo por BANEGA y ya con eso estamos de 10.

  25. Avatar

    Nico

    21 de noviembre de 2013 at 10:44

    leonardo, vos sos masoquista no?

  26. Avatar

    alex

    27 de noviembre de 2013 at 01:20

    vamos boca

  27. Avatar

    Ismael Roberto Maldonado

    27 de noviembre de 2013 at 17:10

    Creo que como dice el presidente, Boca está por encima de jugadores y técnicos. Esta última etapa Boca lamentablemente es un equipo sin jerarquía, sin juego, hay algunos jugadores que todavía no se dieron cuenta lo que significa jugar en Boca, el técnico para mi gusto, le está pasando como cuando estuvo en Europa, fracasó. Lugano y un ladero de marca y proyección para Gago.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS