¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Angelici, optimista con la renovación de Gago

El presidente cree que el mediocampista seguirá en Boca Juniors. «Él manifestó que su prioridad es quedarse», explicó. Uno de los temas más importantes para Guillermo Barros Schelotto es garantizar la continuidad de Fernando Gago en Boca Juniors. El mediocampista tiene contrato hasta junio de este año, por lo que el entrenador quiere que el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Gago, a la espera de un arreglo. Foto: Prensa C.A.B.J.

El presidente cree que el mediocampista seguirá en Boca Juniors. «Él manifestó que su prioridad es quedarse», explicó.

Uno de los temas más importantes para Guillermo Barros Schelotto es garantizar la continuidad de Fernando Gago en Boca Juniors. El mediocampista tiene contrato hasta junio de este año, por lo que el entrenador quiere que el Xeneize le extienda el vínculo por varios años más.

Daniel Angelici dialogó en la previa del partido con Estudiantes de La Plata con Fox Sports. El presidente tiene plena confianza que el capitán renovará con el club. Estas fueron sus palabras:

«Yo creo que va a arreglar. Él manifestó que su prioridad es quedarse. Yo le dije que el equipo lo necesita. Nos vemos todos los días, todavía hay tiempo, ya nos vamos a poner de acuerdo«.

Hoy en día, «Pintita» es una pieza fundamental para el esquema del mellizo, ya que es el líder dentro del campo de juego. A su vez, es el nuevo capitán, ya que heredó la cinta que dejó Carlos Tevez.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    F๊яสทζ์ู ةС،Δءβةل؛

    23 de enero de 2017 at 13:19

    PAGALE LO QUE PIDA GORDO TONY!!!
    #GagoEterno. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    F๊яสทζ์ู ةС،Δءβةل؛

    23 de enero de 2017 at 13:19

    PAGALE LO QUE PIDA GORDO TONY!!!
    #GagoEterno. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    matute

    24 de enero de 2017 at 10:21

    te tenes q ir tonyy si hoy en dia las redes favorese o no en la continuidad de un jugador en un club xq mierda no hacen echar a tony el gordo de boca aca queremos presidente hincha del club q sienta la camiseta q le renueve a los idolo no q haga plata con ellos….en cintesis ANDATEEEE GORDOOOO TONYYY. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Matias

    23 de enero de 2017 at 09:55

    Pedazo de sorete gordo asqueroso quemero hijo de puta, estás con tu opereta de nuevo…lo mismo decís de todos los jugadores, incluyendo Riquelme, cuando te queres limpiar las manos y tirarle el fardo al otro. GORDO HDP te vas a llevar toda la guita que los chinos le dio a Boca por el mercenario…que por cierto no nos decís cuánto es, gordo grasiento quemero hijo de re mil puta.

  5. Avatar

    Maxi10

    23 de enero de 2017 at 12:03

    Es una vergüenza lo que está haciendo esta CD.Seria el colmo si Gago se va ,es el único jugador que no necesita demostrar nada, en cambio.el resto está siendo evaluado.No hay que callarse y dejen de aplaudir a ídolos de barro, se rompían las manos por Pablo P., después nos lamentamos cuando ponemos nuestras ilusiones en estos medios pelos.Hay que pedir refuerzos de selección y Basta de correr a ídolos Bataglia debe estar trabajando YA.Quiero un presidente que represente al club y ny no.uno que se recorre los pasillos de la AFA por estupideces.

  6. Avatar

    Jorginho

    23 de enero de 2017 at 20:42

    sorete humano , macrista apestoso. Lo que estas buscando como siempre es que vengan con mucha plata y vos y tus secuaces hagan otro negociado más. Reventado enfermo.

  7. Avatar

    Marcelo

    24 de enero de 2017 at 08:22

    Gordo sorete pagake a Gago y deja de robar a boca. Dedicate al club y no a hacer operaciones mafiosas para el corrupto de fatiga

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS