¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Angelici opinó sobre el futuro político de Tevez y la nueva dirigencia de Boca

El expresidente del Xeneize habló luego de mucho tiempo y analizó la actualidad del club. Después de mucho tiempo, Daniel Angelici rompió el silencio. El expresidente de Boca se refirió a la actualidad del club en una entrevista concedida a Radio Rivadavia. Y se refirió, entre otras cosas, al futuro político de Carlos Tevez. La […]

El expresidente del Xeneize habló luego de mucho tiempo y analizó la actualidad del club.

Después de mucho tiempo, Daniel Angelici rompió el silencio. El expresidente de Boca se refirió a la actualidad del club en una entrevista concedida a Radio Rivadavia. Y se refirió, entre otras cosas, al futuro político de Carlos Tevez.

La actualidad del club:

«En Boca uno de los vicepresidentes es Riquelme, y eso no sé si es bueno para gobernar en un lugar que es presidencialista. El club no escapa a la realidad del país. Hay que tomar decisiones y no veo que esté pasando eso».

«Por un tema económico, no lo veo bien a Boca, como a cualquier otro equipo argentino. Comparándonos con Brasil, es muy grande la diferencia en el presupuesto que tienen los clubes de Brasil».

El consejo de fútbol:

«Él es un gran ídolo y los socios lo votaron, pero el socio le dio el voto de confianza, pero no son los dueños del club. Les dio un voto de confianza donde tienen que administrar, tienen que decidir y dirigir un club, pero cada cuatro años el socio vuelve a elegir. Yo les deseo lo mejor, por Boca, porque yo no soy enemigo de nadie, soy un adversario de la política interna del club, quiero que a Boca le vaya bien, siempre».

El futuro político de Carlos Tevez:

«Carlos es una persona que tiene mucha experiencia y que ha sido un jugador exitoso en todos los clubes y es conocida la relación de amistad que tenemos de familia. Hablo mucho con Carlos. Es posible que termine en Boca su carrera profesional y después hablemos. Si se siente con ganas, capacidad, voluntad y tiempo, veremos».

El maltrato a Tevez:

«Creo que lo han ninguneado de entrada, pero él es profesional y la verdad es que terminó haciendo un gran campeonato el año pasado, y pese a que tiene 37 años sigue dándole alegrías a Boca, con un golpe muy fuerte como fue la pérdida de Segundo para él y su familia. Se tomó unos días y volvió al club. Entiendo que él va, se entrena, se vuelve a su casa y no se mete en las internas ni en el puterío dentro del club».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS