El presidente habló una vez más sobre el proyecto de un nuevo estadio. “La idea es que todos los socios tengan un lugar”, agregó. Tras una semana en que Boca logró el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el presidente Daniel Angelici se mostró exultante por el buen presente del primer equipo. En diálogo con “Los Más Grandes” (Radio Cooperativa), el dirigente destacó el trabajo de los jugadores, pero mantuvo los pies sobre la tierra.

“Riquelme se ha destacado. Orion también, Mouche… Boca ganó bien; ahora seguimos con los compromisos: Vélez y Fluminense. Yo sigo confiado con el plantel que tenemos”. “No hay nada seguro, los partidos hay que jugarlos, pero tenemos un plantel con grandes jugadores”. “Somos el único equipo argentino en tres campeonatos, estamos bien”.
En cuanto a la polémica de la semana, el proyecto de un nuevo estadio, el “Tano” repitió cuáles son sus objetivos sobre este tema. Y aseguró que ya trabaja en eso.
“Nosotros lo pusimos en la plataforma. En España me junté con uno de los estudios de arquitectos y calculistas para hacer un proyecto de estadio. De acá a fin de año creo que ya podemos tener ese proyecto. Ahora tenemos que buscar inversores, para no comprometer el patrimonio del club”. “Lo más lógico sería poder completar nuestra Bombonera. Para eso, Moscariello trabaja en las dos manzanas linderas a los palcos. Sino, haremos el estadio nuevo”. “No vamos a tirar abajo a La Bombonera. La idea es que todos los socios tengan su lugar. Todos los clubes del mundo que crecieron, lo hicieron comenzando por una renovación de su estadio”.
Por último, volvió a hacer referencia a la situación de Cvitanich en el club. Una vez más, manifestó que todo depende del ingreso que tenga Boca, para que el delantero se quede.
Nosotros queremos que Darío se quede. Pero todo va a depender de las ventas”.
]]>