¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Angelici negó ayuda de Grondona por Silva

El presidente Xeneize ratificó que el mandamás de la AFA “no tuvo nada que ver” con la negociación por el delantero. Además, comunicó que el club no vendió a ningún jugador porque no se recibieron ofertas. Boca hace todo a pulmón, no lo banca nadie. Eso pareció querer decir Daniel Angelici hoy, cuando habló con […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El presidente Xeneize ratificó que el mandamás de la AFA “no tuvo nada que ver” con la negociación por el delantero. Además, comunicó que el club no vendió a ningún jugador porque no se recibieron ofertas.

Boca hace todo a pulmón, no lo banca nadie. Eso pareció querer decir Daniel Angelici hoy, cuando habló con Indirecto (TyC Sports) y negó que haya existido cualquier tipo de ayuda de parte de Julio Grondona en el trámite del pase de Santiago Silva a Boca. Por eso, recordó un hecho parecido, ocurrido años atrás.

“Compramos el 100% del pase de Silva y firmamos por tres años. Después tendrá que disputar el puesto con Blandi y Viatri”.

“Uno siempre quiere que el jugador esté a disposición de todo lo que quiere el técnico. Lamentablemente estos seis meses jugará solo la Copa. Grondona no tuvo nada que ver en su llegada”.

“Cuando dicen que a Boca lo benefician, yo les recuerdo que en el 2007 trajimos a Riquelme y no lo dejaron jugar el Mundial de Clubes”.

El máximo mandatario azul y oro también se refirió a la contratación de Pablo Ledesma, y dio las razones de por qué buscaron ocupar el sector derecho del mediocampo.

“Ledesma está llegando mañana a la mañana, se realizará la revisación médica, firma y el lunes estará en Tandil. Era muy arriesgado no tener un volante más por derecha, porque hoy solo está Rivero y tenemos varias competencias”.

Boca incorporará a dos jugadores, pero no venderá a ninguno. Sobre esto, Angelici aclaró que no se recibió ninguna oferta formal por futbolistas del club. Y cree saber por qué. Además, hizo público un pedido que le hizo al entrenador Falcioni.

“Cuando nosotros nos llegue una oferta por cualquier jugador de la institución, la vamos a analizar, a hablar con el jugador. No le vamos a cortar la carrera a nadie, pero a Boca Juniors no le entró ningún fax por ningún jugador. Eso demuestra la crisis del mercado europeo”.

“Nosotros apostamos a las inferiores, de hecho de los 30 jugadores que viajaron a Tandil, 17 son de Boca. En estos tres torneos le manifesté al entrenador que me gustaría que jueguen muchos minutos los chicos del club”.

Y, una vez más, el actual presidente boquense le mandó recados al ex. El “Tano” volvió a mencionar la situación económica de la institución desde un punto de vista negativo.

“El club tiene un déficit operario de 10.000.000 de dólares, si no vendemos por esa cifra, tendremos déficit. Boca vendió a muchos jugadores y por eso tuvimos un balance positivo de 50.000.000 millones. En la caja no hay plata, estamos en rojo”.

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    leo

    13 de enero de 2012 at 19:31

    angelici sos una mentira dijiste que los contratos los hacias en peso pero hasta hora todos en dolares, ademas dejaste ir unos pibes barbaros de inferiores, ojo te estas equivocando

  2. Avatar

    gustavo

    13 de enero de 2012 at 19:32

    con el superavit que te dejo ameal haces locuras querido presidente, queremos que el voley sea local en nuestra casa no en entre rios

  3. Avatar

    arcangel

    13 de enero de 2012 at 22:00

    jjajajajjaja y xq no ablan de loss jugadores q la afa le compro para riber,para enmendar el campeonato q segun ellos tubieron la culpa los arbitros,xq no dicen nada q a riber lo compraron a trezeguet,chori dominguez y cavenagui???? nosotros peliando para ver si traemos a un delantero q vale mucho como silva,y ellos traen a david trezeguet q vale mas q suazo en europa,ensima a cavenagui q seguramente ganaba una millonada de dolares en brasil,esta todo arreglado y siguen metiendo q la afa ayuda a boca,y a riber no lo estan ayudando seguramente ahora para q vuelva a 1era,tmb lo kisieron ayudar a riber tratando de unificar la 1era con la b,x el amor de dios q nunca se izo eso,pero seguiran ayudando a las gallinas para q traigan jugadores con alto costo adquisitivo para q vuelvan a primera

  4. Avatar

    arcangel

    13 de enero de 2012 at 22:06

    hoy x hoy los jugadores de river no cobran 7 mil pesos,deben ganar 200 mil cada uno y los nuevos q vinieron deben cobrar 700 mil ,un amigo me dijo q el piletero nomas de river gana 10 mil pesos,seguis siendo la oveja negra del futbol grondona,xq no utilizas la plata q te da la presidenta para televisar el futbol de 1era y de 2da division q son 900 mil millones casi 1 mil millon de pesos para darles a los clubes q necesitan esa plata,solamente para comnprarle jugadores a los de river usas esa plata,la otravez tmb escuche q un ekipo de la b solamente gana 2.500 pesos,para q le sirve eso a un ekipo??? ponete las pilas viejo verde no seas tan judio para amar la plata,se nota q queres vivir de arriba vos desde ase 50 años

  5. Avatar

    pepe

    14 de enero de 2012 at 01:47

    MUCHA RAZON ARCANGEL!!

  6. Avatar

    Rolando

    14 de enero de 2012 at 11:56

    Si infeliz decis que te interesa que jueguen los pibes del club y por otro lado los estas dejando ir, y como mierda pensas que te lleguen ofertas de los jugadores que supuestamente no necesitas, si los denigras cuando decidis no llevarlos a tandil, por que si no los necesitas por lo menos dejalos entrenar con el equipo no te das cuenta que pierden horas de entrenamiento, pierde el equipo por que ninguna esta exento de que les hagas lo mismo y si los queres vender pierden valor infeliz usa la cabeza estas en Boca el mas grande podes entender eso?

  7. Avatar

    FEDERICO

    14 de enero de 2012 at 13:45

    GATOS DE MIERDA, TODOS NO AHY NINGUNO QE VA A ENTRAR POR AMOR AL CLUB, LPM. ES UN PAIS DE MIERDA TODOS ENTRAN A CHORIAR GITA NOMAS!

  8. Avatar

    martin

    14 de enero de 2012 at 15:44

    ANGELICI PONETE LAS PILAS CON LOS PIBES

  9. Avatar

    Agustin

    14 de enero de 2012 at 16:01

    La verdad qe me parece qe con Angelici vamos a buen puerto, Ameal gasto muchisima plata en jugadores, o no se acuerdan los 3 millones de dolares para comprar a escudero? o tantas otras cosas, todos los clubes del mundo necesitan vender jugadores para poder estar bien economicamente, por eso boca a mitad de año va a estar con un deficit de 10 millones de dolares excepto qe venda jugadores, espero qe a mitad de año lo pueda vender a mouche, y qe no regalemos a ningun jugador de inferiores, VAMOS BOCA QE TENEMOS QE SALIR CAMPEONES DE LA LIBERTADORES Y EL CLAUSURA!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS