¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Angelici: «Más allá de los errores del árbitro, no se justifica lo que pasó»

El presidente se mostró molesto por lo sucedido en Mendoza al final del encuentro. «Les pagamos para que jueguen y ganen, no para que den esta imagen», añadió. Entrevistado por el Diario Olé, Daniel Angelici manifestó su malestar por los incidentes entre los jugadores de Boca Juniors y Godoy Cruz. De la actitud de los […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Daniel AngeliciEl presidente se mostró molesto por lo sucedido en Mendoza al final del encuentro. «Les pagamos para que jueguen y ganen, no para que den esta imagen», añadió.

Entrevistado por el Diario Olé, Daniel Angelici manifestó su malestar por los incidentes entre los jugadores de Boca Juniors y Godoy Cruz.

De la actitud de los jugadores, expresó:

«Nos pareció mal. No puede volver a ocurrir algo así. Les pagamos para que jueguen y ganen, no para que den esta imagen. Más allá de los errores del árbitro, no se justifica lo que pasó. Fue una imagen patética la del final del partido».

«Nada justifica lo que pasó al final del partido, pero hay cosas que no suman. Por ejemplo, ante un encuentro tan importante, que puede definir cosas, el árbitro tiene que tener antecedentes suficientes como para que no haya problemas. Más allá de que se pueda equivocar como cualquiera».

Afirmó que no le aplicarán ninguna sanción a los jugadores, aunque charlará con el entrenador:

«Sólo vamos a acatar lo que diga el Tribunal de Disciplina».

«Voy a hablar con el técnico. Él es el que maneja el grupo y todo lo que pasa de la puerta del vestuario para adentro. Cuando pasaron los incidentes entre algunos jugadores y algunos hinchas de Tigre, hablé con el capitán. Esta vez considero que tengo que hablar con Carlos».

Por otra parte, habló de lo que sucedió en la tribuna:

«No puede ser que le peguen a una persona por gritar un gol».

«Se tiene que acabar esto de los hinchas neutrales. En Mendoza había muchos hinchas de Boca y a la salida hubo algunos problemas, que pudieron ser graves. Si hay una disposición, hay que cumplirla. Se tienen que terminar esas maniobras que hacen los clubes para que entre el público visitante. Lo que implementa Belgrano, eso de hacer socios por un día; lo de Olimpo; esto que permite Godoy Cruz. Los dirigentes, desde nuestra función, tenemos que apoyar las decisiones que se toman».

21 Comentarios

21 Comentarios

  1. Avatar

    carAvana

    22 de octubre de 2013 at 22:12

    anda a cagar angelici, no sabes nada de futbol.. estuvieron mal los jugadores.. vos fijate en las compras y ventas que haces. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    sangre bostera

    23 de octubre de 2013 at 16:53

    señor angelisi yo soy e boca desde que naci, toda mi familia desde mis abuelos que no conosco son de boca, con esto le quiero decir que boca parta mi no es solo un equipo que voy haber y punto para mi boca es parte de mi vida y asi lo pienso, no estoy de acuerdo con los incidentes, pero pongase a pensar porfavor de nosotros, de los que vivimos en provincia de que no tenemos otro momento o lugar para ir a ver nuestra parte de la vida y alma, solo nos queda ir a ver el partido a nuestra provincia, dios y la virgen quiera algun dia ir a ver a BOCA a la boca, ojala pueda, y en cuanto a los incidentes con los jugadores, no se si esta bien pero boca y los jugadores siempre defendimos y vamos a defender los colores y el ser de hombre que somos, desde ya muchas gracias por haber comprado los jugadores que compro ya que son parte de la historia del club, un abrazo, y como siempre digo VAMOS BOCA CARAJO, un abrazo a nuestro plantel, y fe que este año salimos campeones. . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    ramiro

    22 de octubre de 2013 at 14:44

    bien angelici, hasta que hablaste como verdadero presi, «se les paga para que jueguen a ganar, no para que hagan esas actuaciones tan mediocres», angelici, si fallan, no deberian ni cobrar, haber si asi se ponen las pilas y juegan correctamente al futbol.

  4. Avatar

    Gabriel Darío Serna

    22 de octubre de 2013 at 15:11

    Y A VOS ANGELICI PARA QUE TE PAGAN?

  5. Avatar

    Roberto

    22 de octubre de 2013 at 15:51

    Muy soberbio lo de Angelici como si el nunca se equivocara

  6. Avatar

    TOMASINO

    22 de octubre de 2013 at 16:00

    TANO QUERIDO ESPERO TE DES CUENTA QUE ESTE TECNICO TE ESTA MANEJANDO TODO LO QUE CONCIERNE A FUTBOL SIN IMPORTARLE NADA MAS QUE SUS NEGOCIOS Y SU DINERO ,ESPERO QUE TE PONGAS FIRME Y TOMES DECISIONES POR QUE ESTE TECNICO JUNTO CON SU AMIGO HIJO RIQUELME TE COMIERON 2 AÑOS DE MANDATO ,NO SE VIVE DEL PASADO ,Y UD TIENEN UN EQUIPO DE DIRECTIVOS MUY CAPASES ASI QUE ESPERO SEPAN RESOLVER LA SITUACION DEL FUTBOL,TALVES CON GENTE MAS JOVEN QUE ESTE MAS A LA REALIDAD DE LA JUVENTUD DE HOY,NO SE SI PALERMO ,GUILLERMO PERO SOLO ESO FALTA YA QUE VEO QUE ESTAS HACIENDO MUCHAS OBRAS Y COSAS IMPORTANTES ASI QUE MANOS A LA HOBRA PRESIDENTE

  7. Avatar

    juan

    22 de octubre de 2013 at 17:03

    BIEN ANGELICI LO BANCO

  8. Avatar

    romance

    22 de octubre de 2013 at 17:07

    riquelme , riquelme,riquelme, siempre riquelme tomasito y la concha de tu madre.. xq no agarran a otro pelotudo para hincharle las pelota ,,. riquelme q tiene q ber ?? ignorante.

  9. Avatar

    carlos perez

    22 de octubre de 2013 at 17:27

    tano mete mano ya echa a todos a la mierda es un puterio futbol hay que dar aire y nos cansamos de ganar campeonatos pasan los años y en las fotos están los mismos algo anda mal

  10. Avatar

    lucas

    22 de octubre de 2013 at 17:56

    coincido en casi todo con angelici ,lo q no entiendo q tiene q hablar con bianchi de la pelea d los jugadores¿q culpa tiene el?c le puede reclamar por las malas actuaciones del equipo, pero lo otro no fue su culpa.

  11. Avatar

    andres

    22 de octubre de 2013 at 18:24

    ANGELICI LO DE CASTRO ES IMPRESENTABLE NO ME LO INMAGINO A GUARDIOLA O TATA MARTINO HACIENDO ESO ESTE CUERPO TECNICO NO EXISTE ,TAMBIEN ES IMPRESENTABLE LO DE BIANCHI QUE SE DESENTIENDE DEL LIO QUE SE ARMO ,LA VERDAD DA LASTIMA LO QUE ESTA OCURRIENDO CUANDO VEO QUE VOS TANO ESTAS HACIENDO LO MEJOR PARA EL CLUB PERO ACA HAY QUE HACER ALGO CON ESTOS QUE SE CREEN DUEÑOS DEL CLUB Y CREO QUE ROMAN TAMBIEN YA FUE OJALA LEAS LOS COMENTARIOS GRACIAS

  12. Avatar

    Joaquin

    22 de octubre de 2013 at 18:48

    ¿Y los adherentes sin tarjeta?

  13. Avatar

    ROLO VENTURA

    22 de octubre de 2013 at 20:02

    ANGELICI ESCUCHE QUE EL CT ESTA ENOJADO CON UD POR LAS DECLARACIONES ,ESPERO QUE NO LE TIEMBLE EL PULSO Y LOS ECHE A LA M….. YA LOS CAPRICHOS DE BIANCHI ARTARON A TODOSSSSSS ES DE OTRA EPOCA

  14. Avatar

    marcelomjg

    22 de octubre de 2013 at 21:46

    Lo banco. El cuerpo técnico esta dando lastima, dejándonos penúltimos el torneo pasado y ahora fuera de las copas, sin torneo y con medio plantel lesionado. Es obvio q Angelici tiene bronca, trajo jugadores de categoría y no podemos ganar ni un campeonato.

  15. Avatar

    Alan

    22 de octubre de 2013 at 21:52

    raja de boca angelici

  16. Avatar

    DESDE LA CUNA HICHA DEL CELESTE

    22 de octubre de 2013 at 22:14

    Si gordo papudo hijo de remil puta, habla de Belgrano no más che bostero puto.

    PORQUE NO MIRAS UN POQUITO PARA ADENTRO????? CULPA DE LA INTERNA DE MIERDA DE TU BARRA NO PUEDEN IR LOS VISITANTES Y SON TUS PROPIOS JUGADORES LOS QUE ARMAN QUILOMBO HIJO DE MIL PUTA
    CULPA TUYA NO PUEDO VIAJAR A VER AL PIRATA ASI QUE PORQUE NO TE CALLAS UN POCO LA BOCA CHE GORDO MEDIOCRE????

    DE MAGLIO NO HABLAS NO???? Porteños hijos de puta, sigan creyendose el ombligo del mundo, bien odiados son en toda argentina (no generalizo, alguno que otro se rescata)

  17. Avatar

    damian

    23 de octubre de 2013 at 00:23

    dios mio, los anti-BIANCHI y anti-RIQUELME me enferman

  18. Avatar

    Marcos

    23 de octubre de 2013 at 00:46

    Angelici anda a darte un baño d humildad y transpira como los jugadores. Sos un comarca, no servis p Boca. Andaateee

  19. Avatar

    Juleita

    23 de octubre de 2013 at 01:30

    Mira andres tato Martino lo hiso dscutio con Pompei el arbitro aca se dijeron de todo se empujaron eso si lo vi no me acurdo en que partido pero fue halla en un aprtido en rosario en cancha de newells. asique tata Martino si no es ninguna carmelita descalza. Pep puede ser asi como vos decis pero Martino noo

  20. Avatar

    gustavo

    23 de octubre de 2013 at 15:42

    Julieta mira me parece que andres tiene razón,ya que tata fue casual se choco sin querer ,pero asi y todo salio a pedir disculpas y decir que le dio vergüenza ,pero este castro al igual que Bianchi son soberbios no creo que eso ocurra es mas Bianchi dijo que NO VIO NADA de semejante quilombo

  21. Avatar

    lito

    23 de octubre de 2013 at 15:45

    tano si aflojas sos un cagon demostra quien manda

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS