¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Angelici le respondió a Nández

El uruguayo dijo que esperaba “un buen gesto” de la dirigencia por un tema económico y el presidente de Boca se refirió al tema. Mirá el video. “Hay unos temas que escapan de mí, espero que se solucionen y espero un buen gesto del que se tiene que hacer responsable, como siempre lo tuve yo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El uruguayo dijo que esperaba “un buen gesto” de la dirigencia por un tema económico y el presidente de Boca se refirió al tema. Mirá el video.


“Hay unos temas que escapan de mí, espero que se solucionen y espero un buen gesto del que se tiene que hacer responsable, como siempre lo tuve yo adentro de la cancha”. Con esas palabras, Nahitan Nández le dejó un mensaje a la dirigencia de Boca hace algunos días. Y ahora llegó una respuesta, de parte de Daniel Angelici.

El presidente del club habló en Quito y se refirió al tema: contó de qué se trata ese buen gesto que espera el uruguayo pero que, aclaró Angelici, no sucederá. Así lo explicó:

“No me sorprendió para nada lo que dijo Nández. Yo soy frontal. Nahitan pidió irse del club y yo siempre dije que no queríamos que se quede ningún jugador que se quiera ir. Boca puso un número para que pudiera salir. El representante me dijo que lo tenía y cuando fui a Italia me dijeron que no llegaban. Boca quería 20 millones de dólares brutos y ellos llegaban a 15, 16. Ahí yo le dije al representante, y se habló con el jugador: si quería hacer la operación, algo había que ceder. Boca no tenía necesidad ni quería venderlo. El representante, que tenía un porcentaje importante, resignó la mitad de su comisión. Y el jugador tenía que ceder una parte. Y él se habrá olvidado que el club le hizo un préstamo de 600 mil dólares en su momento y se lo descontamos con este 15%. Eso fue lo que pasó. Ahí le dije, mandé un abogado, le dije que revisen toda la documentación. Boca tiene una sola manera de trabajar”.

Mirá el video:

4 Comentarios

4 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS