¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Angelici: “Hemos decidido no renovarle el contrato a Falcioni”

En una conferencia de prensa llamada de urgencia, el presidente anunció que Falcioni no seguirá siendo entrenador de Boca. “Iba a ser dificultoso trabajar con tanta presión”, agregó. El sábado ante Godoy Cruz, el hincha se manifestó en La Bombonera y mostró su malestar para con Julio César Falcioni y Daniel Angelici. Esta situación modificó […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En una conferencia de prensa llamada de urgencia, el presidente anunció que Falcioni no seguirá siendo entrenador de Boca. “Iba a ser dificultoso trabajar con tanta presión”, agregó.

El sábado ante Godoy Cruz, el hincha se manifestó en La Bombonera y mostró su malestar para con Julio César Falcioni y Daniel Angelici. Esta situación modificó el panorama e hizo repensar a los dirigentes.

Esta noche, el mandamás de la institución de la Ribera, confirmó la noticia:

“Después de una conversación que tuve hoy a la tarde con Falcioni, hemos decidido en forma conjunta la no renovación del contrato por entender que lo sucedido el día sábado nos hizo reflexionar a los dos de que iba a ser dificultoso trabajar con tanta presión”.

Además, destacó la labor realizada por el entrenador:

“Boca Juniors le agradece a Julio César Falcioni y a su cuerpo técnico el trabajo realizado en estos dos años en el club”.

En lo que respecta a su sucesor en el cargo, prefirió ser cauto:

“Ahora no nos vamos a apurar, intentaremos tomar la mejor decisión. Nos tomaremos 48 horas y después hablaremos con todos los que tengamos que hablar”.

Le dedicó un párrafo aparte a Juan Román Riquelme y lo responsabilizó de la reacción de la gente en La Bombonera:

“No me negué a que Riquelme muestre el premio. Ya teníamos preparados varios homenajes: el de los campeones del 62, el regreso de Palermo y Abbondanzieri y la despedida de Schiavi. Le dije que venga en febrero, en el primer partido de 2013”.

“Riquelme se cerró las puertas solo. Boca nunca dijo que no lo quería en el club”.

«Probablemente influyó la cadena nacional que hizo Riquelme el jueves. Eso predispuso al hincha a ese grito de batalla».

44 Comentarios

44 Comentarios

  1. Avatar

    daniel

    10 de diciembre de 2012 at 21:09

    ojala los que criticaron a julio no lloren si falla el que viene, eso demuestra que el hincha argentino es lo mas desubicado y vulgar, eso hace que los grandes equipos quiebren culpa de las preciones quilomberas que hacen en las canchas. aprendamos a saber ganar y perder con honestidad… GRACIAS JULIO POR TODO LO DADO EN BOCA….. . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    eze

    11 de diciembre de 2012 at 01:02

    gracias julio querido x lo q nos diste no te merecias que te traten asi en la cancha espero q te vaya bien donde vayas y gracias angelici por echar a tristelme el vacio . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    Julian

    10 de diciembre de 2012 at 20:24

    Es la primera que hacesbien,ojala que sigas haciendo las cosas bien, y mucha suerte para vos falcioni,te deseo lo mejor y gracias por sacarnos de ese momento critico en el que llegaste

  4. Avatar

    jonathan

    10 de diciembre de 2012 at 20:24

    bien ahora a traer a :
    A: BIANCHI
    B: GARECA
    C: ARRUABARRENA
    D:RIBOLZI

  5. Avatar

    cristian

    10 de diciembre de 2012 at 20:33

    chau erviti , somoza , sosa ,

  6. Avatar

    DIE CABJ

    10 de diciembre de 2012 at 20:45

    Cristian… estoy de acuerdo con decirle chau a somoza y a sosa, pero Erviti?? estas loco?? es de los pocos que pone huevo y te corre hasta no poder mas… yo lo quiero en Boca, es un crack…

  7. Avatar

    jose orlando

    10 de diciembre de 2012 at 20:52

    Angelici; no mezcles las cosas ; lo institucional esta muy bien y se reconoce siempre ; nadie habla que boca esta mal en ese aspecto; pero en lo futbolistico par4a eso contratas un director tecnico y ; como vos bien lo dijiste boca no juega a nada desde hace ya un buen tiempo ; nada mas que el futbol ar4gentino se a venido a abajo y los otros tampoco ganan y por eso boca gano algo durante el año; ahora si estamos frunciendo ante mun san juan ; un arsenal ; un mendocino ; con todo el respeto que me merecen ; con otros tecnicos ni nos preocupabamos porque eran partidos ganados ; comprende esa parte y ponete las pilas para traer uno9 que tenga esa idea dee como jugar al futbol: para adelante no a la defensiva.

  8. Avatar

    Nicolas

    10 de diciembre de 2012 at 20:53

    Gracias falcioni por haberte bancado semejante vestuario camarillero, hay que tener espalda para hacerlo y lo hiciste muy bien.
    Tano, diga lo que diga la gente por sobre Riquelme dale para delante con fe, basta de dejar a Boca como la vedete del fútbol los que se fueron ya no están y los que no quieran jugar se iran; corta la bocha!!

  9. Avatar

    jose orlando

    10 de diciembre de 2012 at 20:56

    bien cristian por fin tendran lugar los pibes como leandro y erbes y fernandes y magallanes y tantos otros que hay en las inferiores; vamos los pibes carajo!!!!!!

  10. Avatar

    jjaa

    10 de diciembre de 2012 at 20:59

    se le agradece a falcioni por sacar del momento critico de boca pero tampoco hay que morirse en los laureles …boca juega pesimo sin futbol ,sin estado fisico y sin jugadores de jerarquia…ya debe volver bianchi ,pero el que debe venir si o si es santella …el mejor PF argentino por lejos ,chau silva,chavez y nunca mas un somoza en boca

  11. Avatar

    xsiemprebostero

    10 de diciembre de 2012 at 21:00

    gracias roman pensé que ya me habías dado todo pero no fue así, tuviste que sacar al técnico de boca que es un desastre y que nuestro presidente quería dejar, chau falcioni no tengo nada que agradecerte

  12. Avatar

    jose orlando

    10 de diciembre de 2012 at 21:00

    pero julian que te pasa se te mezclan las sensaciones? o acaso no sufriste cuando lo saco a leandro paredes para dejarlo a erviti en una pata porque estaba acalambrado ; y terminamos jugando con 10 por que el negro no daba mas

  13. Avatar

    juanfra

    10 de diciembre de 2012 at 21:07

    para un poco a erviti no lo pongas en la misma bolsa que esos dos vos no ves todo el esfuerzo que hace en recuperar,o que, porque no hace un caño o un gol desde afuera del área es un croto como los otros dos

  14. Avatar

    Leonardo

    10 de diciembre de 2012 at 21:15

    Erviti es un crack, siempre pone un monton de huevos, crea jugadas de peligro y metio goles decisivos, como el de san martin de san juan que le ganamos 1’0 que creo que fue hace dos campeontaos, el gol del empate a riber. Despues somoza tambien ya se termino su ciclo, la verdad esta jugando muy mal. Franco sosa que se quede entre los suplentes, PORQUE LO TENEMOS A ALBIN QUE ES MUCHO MEJOR Tambien me gustaria que Sanchez minio juegue de 5 en vez de 3, y que le den la titularidad a blandi, eso es todo. Saludos.

  15. Avatar

    Juan

    10 de diciembre de 2012 at 21:19

    La verdad es que los hinchas a Falcioni no le podemos reprochar NADA. Nos saco, como dijo Julian de un momento en donde las papas quemaban. Veniamos de una sucesion de tecnicos que no lograban solucionar los problemas de ese Boca que iba rumbo a la zona de promocion. Gracias JCF por el campeonato, el retorno a la libertadores y todo lo bueno que le hayas servido al club.

  16. Avatar

    juan

    10 de diciembre de 2012 at 21:20

    aguante boca afuera falcioni volve roman

  17. Avatar

    COCOSANTANA

    10 de diciembre de 2012 at 21:36

    AHI LO LOGRARON RIQUELMISTA PUTOS ESPERO QUE EL QUE VENGA LOS HAGA MEJOR POR SE VAN A TENER QUE METER SUS PALABRAS EN EL ORTO RIQUELME LA PUTA QUE TE PARIO DEJA A BOCA EN PAZ LA CONCHA DE TU MADRE VOS TE FUISTE NADIE DE ECHO HIJO DE PUTA HINCHA DE TIGRE!!! OJALA TE VALLAS A TU BRASIL A JUGAR A VER SI TE DA LANAFTA LA PUTA QUE TE PARIO!!!

  18. Avatar

    BOCHA EL BOSTERO

    10 de diciembre de 2012 at 21:39

    GRACIAS FALCIONI !!!!!!!!!!! NOS SACASTE DEL POZO Y CASI NO PERDIMOS CLASICOS, ADEMAS DE MUCHOS LOGROS MAS……AHORA PUNTO Y APARTE, PERO YO DIGO LA GENTE LO PIDE A GARECA Y NO SABEN QUE CUANDO BOCA MAS LO NECESITO QUE CASI NOS VAMOS LA DESCENSO C FUE A RIBBBBER JUNTO CON RUGGERI,,,,,FUERA DE LA BOCA ESA LACRA…!!

  19. Avatar

    Rodolfo

    10 de diciembre de 2012 at 21:40

    Falcioni jugo como si Boca fuera un cuadro chico, nunca quiso a los pibes y cuando recurrió a ellos los hizo jugar en funciones que no ean la de sus orígenes, Paredes por ejemplo, que Angeluchi esta haciendo bien lo Administrativo es cuestionable, cedió el manejo de los Juveniles al Barcelona y una SA de algunos ex Jugadores con Macri( La Candela.-Hasta la pagina Web privatizada. Boca no juega a nada y a nivel institucional no existe, tiene menos capital social que muchos cuadros de la B

  20. Avatar

    BOCHA EL BOSTERO

    10 de diciembre de 2012 at 21:42

    Y EN CUANTO AL BARDERO DE ROMAN, Q C QUEDE A COMER ASADO CON SUS AMIGOS, EN BOCA BASTA DE JUGADORES MALA LECHE.!
    ES MAS HAY Q PASAR LA ESCOBA Y RAJAR A TODOS LOS AMIGOS DE EL Q SOLO ESTAN PARA HACER QUILOMBO..FUERA DE BOCA…!!! SINO VAMOS A ESTAR EN LA MISMA CUALQUIERA SEA EL TECNICO Q VENGA

  21. Avatar

    Xeneize

    10 de diciembre de 2012 at 22:17

    PORQUE NO SE DEJAN DE ROMPER LAS BOLAS CON RIQUELME ,JETONIO COMO BUEN QUILOMBERO QUE ES Y NOS HIZO PERDER LA FINAL DE LA LIBERTADORES, PUEDE SER UN EXCELENTE JUGADOR,PERO LO DE ARMAR QUILOMBO LO LLEVA EN LA SANGRE.UNA LASTIMA QUE FALCIONI SE VAYA ASI DE INSULTADO ,NO SE LO MERECE,A PESAR DE QUE JUGAMOS MAL,HIZO UNA MUY BUENA CAMPAÑA.
    Y JUGADORES BUENO , CELLAY,SOSA,CLEMENTE,SOMOZA,ACOSTA,ESOS NO PUEDEN JUGAR MAS,BASTA POR DIOS.

  22. Avatar

    Emanuel

    10 de diciembre de 2012 at 23:03

    Gracias Emperador…

  23. Avatar

    Marcelo

    10 de diciembre de 2012 at 23:29

    Estimado Señor Angelici, creo que subestima al socio de boca al creer que la mifestacion del sabado fue culpa de riqueleme y no del penoso juego que demostro boca todo el ultimo semestre, con ese mismo criteri se podria decir que ud fue elegido por una ostentoso aparato publicitario, quiero aclarar que yo lo vote, entonces le sugiero que se haga cargo de la mala desicion que hubiese sido la renovacion del señor falcioni, a quien le agradecemos su valiosa gestion, pero hace rato que no encontraba el rumbo futbolistico.
    Estimado señor no busque fantasmas donde no los hay y no subestime al socio que fue inteligente para elegirlo a ud y lo es tambin hoy al no pedir la revacion del contrato del señor falcioni

  24. Avatar

    gonzalo

    11 de diciembre de 2012 at 00:09

    Chupame un huevo angelici vende humo! el club es de los hinchas

  25. Avatar

    hugo

    11 de diciembre de 2012 at 00:50

    A FALCIONI NO HAY QUE AGRADECERLE NADA PORQUE QUIEN SACO CAMPEON A BOCA FUE RIQUELME, QUIEN LLEVO A BOCA A LA FINAL DE A LIBERTADORES FUE RIQUELME Y CUANDO ROMAN NO ESTUVOEN EL EQUIPO BOCA JUGO PARA LA MIERDA NI 3 PASES SGUIDOS DABAN

  26. Avatar

    JONATAN

    11 de diciembre de 2012 at 00:50

    ¡Gracias por todo lo que hiciste por Boca, Julio! Se te va extrañar.

  27. Avatar

    nestor

    11 de diciembre de 2012 at 00:52

    Gracias Falcioni por lo que hiciste en BOCA, te vas por la puerta grande, no como algunos que se fueron por la ventana y quieren volver!
    NO A RIQUELME EN BOCA, NO MAS CABARET, NO MAS CAMARILLEROS, NO MAS A BOCONES Y TRAIDORES EN BOCA!

  28. Avatar

    hugo

    11 de diciembre de 2012 at 00:55

    FACLCIONI ES PARA UN EQUIPO CHICO NUNCA FUE PARA BOCA….
    EN UN EQUIPO CHICO VAN A PODER COLGARSE DEL TRAVESAÑO EN BOCA TENES QUE SALIR A PINTARLE LA CARA AL RIVAL…… YO COMO HINCHA DE BOCA ME DABA VERGÜENZA QUE EQUIPOS QUE VAN ULTIMOS O EQUIPOS QUE DABAN ASCO Y QUE SALIERON DE LA B TE PINTEN LA CARA…..
    QUIERO UN BOCA PROTAGONISTA QUE TENGA LA PELOTA Y QUE SALGA A GANAR EN CUALQUIER PARTE

  29. Avatar

    hugo

    11 de diciembre de 2012 at 00:57

    BASTA DE VER A MI BOCA QUERIDO CORRER COMO PELOTUDOS Y ANDAR CHOCANDO COMO AUTITOS CHOCADORES YO QUIERO JUGADORES DE BUEN PIE

  30. Avatar

    hugo

    11 de diciembre de 2012 at 01:02

    CON FALCIONI SE TIENE QUE IR: 1ERO EL MAS PERRO DE TODOS Y ES COMPARTIDO SOMOZA CON SOSA Y DE AHI CHAVEZ, RIVERO, VIATRI,

  31. Avatar

    hugo

    11 de diciembre de 2012 at 01:10

    ESTOS EDIONDOS QUE SE HACEN LLAMAR HINCHAS DE BOCA SE ME HACE QUE EN SU VIDA TOCARON UN FUTBOL POR LO QUE APOYAN A FALCIONI Y ESTAN EN CONTRA DE ROMAN….
    COMO POR EJEMPLO EL SUCIO ESTE DE BOCHA EL OTRO RETROGRADA DE EL QUE SE PUSO EL TITULO DE XENEIZE Y OTRO QUE SE LLAMA EMANUEL OTRA LLAMADO DANIEL VALLAN A BESARLE LAS BOLA A FALCIONI O A ANGELICI

  32. Avatar

    hugo

    11 de diciembre de 2012 at 01:13

    LES QUIERO ROCORDAR ALGO HINCHAS DE BOCA SE ACUERDAN DE UN ENTRENADOR LLAMDO BIANCHI BUENO CUANDO PALERMO SE ENOJO CON RIQUELEME EN JAPON ANTES DE JUGAR CON EL REAL MADRID BIANCHI SACO A RIQUELME Y A PALERMO A UN COSTADO LEJOS DEL PLANTEL Y LOS CAGO A P2 Y LES PREGUNTO DE QUE FORMA SE PODIA SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y LO ARREGLARON AUNQUE NUNCA FUERON AMIGOS Y NO SE HABLABAN EL EQUIPO SIN EMBARGO LE PINTO LA CARA AL REAL Y GANO TODO DESPUES Y ANTES CON UN BUEN MANEJO DE VESTURIO ESO ES LO QUE LE FALTO A FALCIONI

  33. Avatar

    Martin

    11 de diciembre de 2012 at 01:16

    Que gente de mierda loco lpm, lo que hicieron el sábado con Falcioni no tiene nombre, que carajo tienen en la cabeza?? lcdsm así nomas les digo, no se acuerdan como estaba boca cuando llego Falcioni? se hablaba de la promoción y gracias a el en poco tiempo se pudo salir campeón invicto y con todas las letras, también devolvernos esos miércoles de picada con amigos y mirar los partidos de boca de la libertadores que estuvimos a un capricho de Riquelme de salir campeones, si, Riquelme sos una mierda de persona, no podes decir que sos bostero cuando en la final de la copa quisiste que todo sea como vos quisiste, el jueves hablaste en la cadena nacional que diste hablaste muy mal de boca, te gusta que las cosas sean como tus caprichos quieran, me chupa un huevo Riquelme y todos los que lo escuchan! eternamente gracias Julio Cesar Falcioni de parte de los verdaderos hinchas de boca y no de los hinchas de un personaje como Riquelme que por que alguien por primera vez se le planto el técnico y el presidente en la cara, empezó a hablar mal de ellos y poner en contra a la gente!

  34. Avatar

    hugo

    11 de diciembre de 2012 at 01:17

    SE QUEJAN DE ROMAN DEN GRACIAS QUE ESTUVO SIEMPRE Y SIEMPRE QUIERE ESTAR SI NO UBIERA ESTADO DESDE QUE DEBUTO HASTA AHORA BOCA NO TIENE NI LA CUARTA PARTE DE LOS TITULOS QUE GANO BOCA…. ROMAN ES LA HISTORIA DE BOCA ES LO MAS GRANDE QUE LE PASO AL CLUB SIN EL JUGADORES COMO PALERMO Y COMO EL MELLI UBISEN DADO ASCO NO SERIAN NUNCA IDOLOS DE BOCA Y ELLOS DEBERIAN ESTAR AGRADECIDOS A ROMAN

  35. Avatar

    deypro

    11 de diciembre de 2012 at 01:45

    si iene el vasco a boca no lo para nadie……y va a tener alto nivel de juego

  36. Avatar

    Martín

    11 de diciembre de 2012 at 02:29

    POR FIN UN MERCENARIO MENOS UN MAL TIPO QUE TUVO PROBLEMAS CON T-O-D-O-S LOS REFERENTES E IDOLOS DE LOS CLUBES QUE DIRIGIÓ.. GARRAFA SANCHEZ, BICHI FUERTES, RIQUELME! DEJENME DE JODER NO HAY QUE AGRADECER NADA!!!! COMO UN TECNICO COMO LA GENTE ESTARIAMOS EN JAPON EN MOMENTOS ASI!!!!!!!

  37. Avatar

    SILVIO

    11 de diciembre de 2012 at 03:08

    Gracias Julio Cesar Falcioni por todo!! No te merecias irte asi.

  38. Avatar

    RUBEN

    11 de diciembre de 2012 at 08:16

    Otra vez Riquelme en la cancha. Fútbol lento y todo el mundo dependiendo de él. Echamos al tipo que estaba empezando a renovar el plantel lleno de viejos lentos y mañosos. Esperemos no tener que arrepentirnos

  39. Avatar

    Sebastian

    11 de diciembre de 2012 at 08:36

    ES VERDAD QUE EL CICLO ESTABA CUMPLIDO. PERO LA MALA LECHE DE LAS DECLARACIONES DE RIQUELME EL JUEVES HICIERON QUE UNA PERSONA SE QUEDE SIN LABURO Y SEA HUMILLADO. EL EQUIPO NO JUGABA A NADA Y NECESITABAMOS UN CAMBIO, PERO RIQUELME ES UN SORETE Y NO DEBE PISAR MAS EL CLUB, A ÉL SOLO LE IMPORTA ÉL.

  40. Avatar

    Alexis

    11 de diciembre de 2012 at 08:54

    Chauuuu silva!!! Blandi TITULAR!!!

  41. Avatar

    Maximiliano

    11 de diciembre de 2012 at 09:43

    Nos quedamos sin tecnico y encima tanto que pedian por Riquelme no va a volver,son todos pelotudos !!! NO VUELVE MAS RIQUELME.

    Gracias Falcioni por hacernos volver campeones,hacernos llegar a finales de copa,ganar torneos,ponernos entre los 3 mejores equipos del mundo,sos un groso !!!

  42. Avatar

    bostero

    11 de diciembre de 2012 at 11:32

    muchas gracias julio por haber sacado a boca del fondo en donde estabamos,(a 2 puntos de la promocion)no te merecias lo que te hicieron el sabado, reconozco que se estaba jugando como el culo,nos clasifico para la proxima liberladores, salimos campeones invictos señores, jugamos 2 finales de copas, ganamos una y la otra la perdimos porque JUGADORES que son muy «queridos» vendieron la camiseta. por ahi lei que cuanto jugaba el «SR. QUILOMBERO» riquelme, boca jugaba bien, les recuerdo que en la final que vendieron el estaba jugando, mejor dicho estaba en la cancha, porque jugando NO, y pensando plantar su tan amado BOCA.

  43. Avatar

    damct

    11 de diciembre de 2012 at 17:14

    que pasaba si el ultimo partido era de visitante?
    le renovaban a Falcioni?

  44. Avatar

    santiago

    11 de diciembre de 2012 at 23:31

    TRAIGAN UN TECNICO QUE SE LLEVE BIEN CON TODOS BRASIL DE CHILE NO IMPORTA.. TENEMOS LOS MEJORES JUGADORES DE ARGENTINA Y DE AMERICA EN EL CLUB,,, UNAS INFERIORES DE LA PUTA MADRE DEJEMOSNO DE TANTO PUTERIO… SOMOS EL MEJOR CLUB DEL MUNDO Y TENEMOS LOS PROBLEMAS DE UN EQUIPO DE LA C BASTA!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS