¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Angelici: «Hay que dejar la hipocresía, esto se resuelve trabajando»

El presidente de la institución se refirió a los incidentes ocurridos previo al amistoso con San Lorenzo. «Si van a pedir a los dirigentes de fútbol que se ocupen, es porque nadie quiere hacer nada», opinó. Por la madrugada, Daniel Angelici habló con TN respecto a los hechos delictivos que se produjeron en las afueras […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Daniel AngeliciEl presidente de la institución se refirió a los incidentes ocurridos previo al amistoso con San Lorenzo. «Si van a pedir a los dirigentes de fútbol que se ocupen, es porque nadie quiere hacer nada», opinó.

Por la madrugada, Daniel Angelici habló con TN respecto a los hechos delictivos que se produjeron en las afueras del estadio de San Lorenzo.

El dirigente comentó sobre los dichos de Sergio Berni:

«Estoy sorprendido con las declaraciones del Secretario de Seguridad, cuando responsabiliza a los dirigentes».

«Nosotros hemos puesto a disposición el padrón de socios para que nos digan a quien poner en derecho de admisión. Pusimos a 126 en derecho de admisión».

«No se soluciona hablando con los medios, nosotros tratamos de convivir con los socios. Nuestra política fue que cualquier socio tenga la cuota al día, pueda ingresar al club, mientras no contravenga con alguna ley».

Además. culpó también al Estado por estos hechos:

«Nosotros tenemos responsabilidad, pero la mayor parte la tiene el Estado».

«Cada vez que nos enteramos que podía haber un hecho de violencia, hicimos la denuncia».

«El Estado también tiene que tener un derecho de prevención».

«Somos los principales preocupados para resolver los problemas delictivos. Si van a pedir a los dirigentes de fútbol que se ocupen, es porque nadie quiere hacer nada«.

«Nosotros mandamos al ranking de los que compraron las entradas, tenemos identificados a todos los que las vendimos. La responsabilidad no es de Boca».

«Boca no fue el que hizo Hinchadas Unidas. Hoy le toca esto a Boca, mañana le puede tocar a otro«.

«Hay que dejar la hipocresía, esto se resuelve trabajando. Todos conocen los barras del clubes, nosotros los conocemos los dirigentes, los conocen el Estado, cuando hablan de cuando salen los micros, salen escoltados por la Federal. Es muy fácil identificarlos».

25 Comentarios

25 Comentarios

  1. Avatar

    carlitos

    22 de julio de 2013 at 10:57

    Que el gobierno es culpable no hay dudas, como tampoco que vos te estas lavando las manos…

  2. Avatar

    NIKE

    22 de julio de 2013 at 11:10

    este impresentable,o sea q los puestos con los q hacen guita estos chorros estan fuera del estadio?los estacionamientos,campitos,tambien?a cantero lo dejaron TODOS los clubes en banda,los periodistas tambien saben pero nadie tiene huevospara denunciar

  3. Avatar

    Pancho

    22 de julio de 2013 at 11:10

    TODOS son responsables, me da la impresión que siempre que hay quilombo en boca sale todo a la luz.. pero q pasa con river?? con independiente?? con san lorenzo?? dejense de joder y ponganse las pilas dirigentes, gobierno y justicia

  4. Avatar

    Jesica

    22 de julio de 2013 at 11:25

    Hay que empezar a aceptar cada uno sus culpas.. El Estado por sus faltas en la seguridad y el planeamiento y los clubes porque digan o no ellos tmb les dan la mano por atras a los barras… Pero tmb está la cuestión de que si no hacés eso los negros de mierda esos te matan a vos o tu familia, tienen a todos re amenzados.

  5. Avatar

    LUCAS

    22 de julio de 2013 at 11:28

    LOS VERDADEROS RESPONSABLES SON LA FRACCIONES ESTA DE BARRA QUE LO HACEN POR PODER Y NO POR AMOR AL CLUB. ESTOS MUCHACHOS HINCHAS NO SON, SI SERIAN HINCHAS NO TENDRÍAN QUE HACER LO QUE HACEN POR QUE ENSUCIAN LA INSTITUCIÓN Y LOS COLORES LA VERDAD ES UNA INJUSTICIA QUE POR ESTA GENTE UNO NO PUEDA VER O SE SUSPENDAN LOS PARTIDOS DE BOCA. ALGO HAY QUE HACER ANTES DE ANDAR TIRÁNDOSE LA BOLA DE UNO AL OTRO POR QUE NO SE UNEN Y HACEN ALGO NO PUEDE SER TODO LA VIDA ASÍ.

  6. Avatar

    El psicologo de Falcioni

    22 de julio de 2013 at 11:37

    RENUNCIA HIJO DE PUTA!!! LA CULPA ES DE TODOS. LOS POLITICOS QUE ESTAN METIDOS, DIRECTIVOS, JUGADORES QUE LES DAN PLATA, PERIODISTAS QUE SE LA PASAN HABLANDO DE ESTOS IMPRESENTABLES Y LA HINCHADA QUE SIN LA BARRA «NO ES NADA». MAÑANA PUEDE SER CUALQUIERA DE NOSOTROS

  7. Avatar

    j

    22 de julio de 2013 at 11:54

    bastas de soretes….! dejence de joder alimentando deloncuentes que no laburan y les pagan solo por hacer quilombo… esos no son hinchas las barrabrabas ya no existen ahora son solo mafias o mejor dicho patotas de delincuentes mantenidos!!!

  8. Avatar

    BELIAL

    22 de julio de 2013 at 12:51

    CALLATE TITERE, TE LE CAGAS A RIQUELME, BIANCHI, PERIO GARCAS Y SUPUESTOS HINCHAS QUE ESTAN IDIOTISADOS, QUE TE VAS A ANIMAR CON LOS BARRAS, PERO TOMATELA! DE TANO NO TENES NADA

  9. Avatar

    fran

    22 de julio de 2013 at 13:00

    la hinchada del interior y toodo el país que no somos barras, podemos gritarr, alentar tambien! basta de barra bravaaaa

  10. Avatar

    leonardo

    22 de julio de 2013 at 13:25

    Que no nos pase lo mismo que a independiente y a river…tuvieron problemas con los jugadores «referentes» del plantel, con la tabla de posiciones y los barra brava…Creo que Boca actualmente está hasta las manos y, lo peor es que aún no se ha tocado fondo…..Urgente despertar, si no terminamos en la «B» ó creen que si no existiera la posibilidad de irse al descenso todos los clubes nos van a dar una manito, ja, desde la AFA hasta la presidenta van a ser lo imposible para que descendamos, Todos y toditos a la «B»!!!! Todo aquel antiboca está al acecho esperando que bajemos la guardia para así poder aprovechar la ocasión de hundirnos…Somos nosotros quienes podemos revertir esta situación….

  11. Avatar

    hugo

    22 de julio de 2013 at 13:39

    gordo ´puto vos sos y todos losdirigentes lo son porque vos sabes quienes son los barras y sin embargo le pagas un sueldo los provees con carnet truchos figurando como socios y si eso te conviene porque para las votaciones los haces votar a todos esos hijos de re mil puta, los provees con guita, armas y todos los que esas lacras te piden hijo de re mil puta…..

  12. Avatar

    hugo

    22 de julio de 2013 at 13:41

    en el ultimo accionar del gobierno nacional de turno para combatir esto, ningun club coopero con esto, y cuando migliore te deschavo que das carnes truchos a los barras sos un gordo puto

  13. Avatar

    hugo

    22 de julio de 2013 at 13:42

    hasta riquelme te deschavo que le pagas a los barras cuando queres que canten en contra de alguien, estas haciendo de boca lo que se te antoja

  14. Avatar

    Bostero desde la cuna

    22 de julio de 2013 at 13:56

    Chanta!Lavate las manos como tu jefe Mauricio! te conoces los nombres de todos los barras, los dejas entrar a la cancha con bombos, banderas y sin cacheo mientras que a los hinchas de verdad los cachean de pies a cabezas, tenes barras que trabajan en el club, haces negocio con estos criminales y te haces el boludo! Angelici, no seas hipócrita!

  15. Avatar

    Daniel soy socio

    22 de julio de 2013 at 14:56

    Gordo: Sos testaferro de Macri, lo tenes a Ritondo en la Comision Directiva, tenes abierta una causa por la emision de carnets truchos en complicidad con la Barra Brava, por lo que se tuvo que ir a atajar a la luna Migliore, y decis que la responsabilidad es del gobierno?? Andate ya Gordo ladrón!! Con vos nos vamos a ir a la B!!!

  16. Avatar

    CAÚ

    22 de julio de 2013 at 16:14

    EL MEJOR PELOTUDO ES ESTE TIPO, PRESIDENTE DE MEJOR CLUB. ESA GENTE ES TU GENTE KRISTINISTA hdp!!!

  17. Avatar

    Ricardo

    22 de julio de 2013 at 18:29

    Parece que los barras murieron de muerte natural: No hay ningún detenido por sospecha. Al final suspendieron el partido al pedo.

  18. Avatar

    BOSTERO

    22 de julio de 2013 at 20:48

    OTRO LOGRO DE LA DEKADA KAGADA

  19. Avatar

    Chanchelici

    22 de julio de 2013 at 22:36

    METETE TU ROSITA EN EL ORTO CHANCHO DE MIERDA

  20. Avatar

    Turco

    22 de julio de 2013 at 22:43

    EL COLMO DE LA CARADUREZ… Qué decir? No hay palabras, no hay insultos ya… El peor «presidente» dela historia, la peor dirigencia de todos los tiempos, POR ROBO. No hay mucho para decir, está hiperrecontraexpuesto. Hacete cargo, dejá de tirarle la pelota al gob. nacional! (otros grandes responsables) Y algún pelotudito por ahí los mete a Bianchi y a Riquelme en el medio… jaja… no, gil, no te hagás el pillo… Angelici = MACRI = exclusión = no venta de entradas = negociados = camiseta rosa = dibujo impune de los números reales = carnets truchos = estadio curro shopping = verguenza, humillación, mafia, muerte… QUEMERO-BINGUERO-COME ESE Y LA P M Q T P…!!!

  21. Avatar

    BELIAL

    23 de julio de 2013 at 01:17

    ACA ESTOY TURCA PUTA!!!!! QUE TE METES CON MI COMENTARIO? CONCHUDA AL TOQUE SALTAN COMO UNA PUTA CON LA BOMBACHA FLOJA!!!! SEGURO ERAS UNO DE LOS QUE QUERIA QUE GANE AMEAL PARA QUE SIGA ROMY NO? KIRCHNERISTA PERSEGUIDO MAL COJIDO!!!!! POR QUE NO VAS Y TE HACES DESTRANCAR EL ORTO CON BIANCHI Y RIQUELME ASI EQUILIBRAS HORMONAS Y TE DEFINIS POR UNA PUTA VES BOTINERA!!!!!! MACRI UNO DE LOS MEJORES PRESIDENTES DE BOCA!!!! ANDA HACE EL TOPOLLILLO CON EL CULO ABIERTO EN ESTA!!!!!

  22. Avatar

    Daniel

    23 de julio de 2013 at 03:19

    En esta estoy con el Tano , el gobierno es el gran responsable , la fuerza del Estado no se puede comparar con nada ,tienen todos los recursos para resolver el tema de la violencia como lo hicieron en otros paises pero no hacen nada porque no les conviene ya que todo lo manipulan y lo usan con fines políticos y lo vemos que desde el mismo Gobierno obligan a la gente que vayan a ver un partido a las 21,30 hs solo para competir contra el programa de Lanata y no les importa que pasen frio y regresen a sus hogares a las 2 de la madrugada con los riesgos que se corren a esa hora , es una verguenza que la abogada exitosa con su habitual hipocresía le eche la culpa a los dirigentes , ¿ que puede hacer un dirigente contra toda esa mafia ? sería un suicidio enfrentarlos ,ya vimos como resuelven sus diferencias ,a los tiros , Cantero los enfrentó ,fue un heroe por un día y después se quedó totalmente solo , hasta que no tengamos un Gobierno que piense en la gente de verdad este problema nunca se va a solucionar

  23. Avatar

    Daniel

    23 de julio de 2013 at 03:40

    Para reforzar lo que dije , pensemos que las barras han sido un invento de los mismos dirigentes que años atrás les servía para fines electorales pero ese invento se transformó con el tiempo en un monstruo de siete cabezas ,estna metidos en todas las categorías,en todos los negocios y nadie los puede tocar, si no colaboran pueden boletear al dirigente o a cualquiera de su familia , esa es la verdad ,los dirigentes son rehenes de esa mafia , no les queda otra que hacerse los dolobus y mirar para otro lado ,por eso digo que es el Gobierno quien tiene que planificar seriamente en como erradicar la violencia en el fútbol porque el Estado es el único que lo puede hacer ya que cuenta con todos los recursos a su disposición, un simple particular como lo es un dirigente de fútbol nada puede hacer pero eso es lo que le gusta al gobierno ya que de esa manera tiene a quien echarle la culpa por las desgracias que ocurren por su propia ineptitud

  24. Avatar

    hector

    23 de julio de 2013 at 08:51

    El unico que les hizo frente fue Roman, porque Palermo y cia son amigos de los barras, y este tano gordo titere de Macri los usa para hacer guita con los turistas y no le vende a los verdaderos hinchas…no le echen la culpa al gobierno, en tal caso al de la ciudad, ahi es donde pasa esto. Ahi alguno dice que macri el mejor presidente? enque mundo vive, casi nos funde, se gano porque habia equipo y tecnico, nada mas…Heller y Alegre salvaron al club de la catastrofe, y este nos esta hundiendo, solo espero que despeguemos este semestre para no darles de comer a las gayinas.

  25. Avatar

    Turco

    23 de julio de 2013 at 15:06

    Kirchnerista porque critico al quemero-binguero-antiBoca? Querer que gane «Estamos trabajando» Ameal? Muy errado estás, plumi «Belial» (ex-Bostero, ex-Luismi, etc) no hay una sola linea que hayas escrito donde no hagas referencia a la homosexualidad. Alguna vez leiste sobre el fenomeno conocido en psicología como “transferencia”? Me parece que te ayudaria a entender un poco tu propia orientación. Lo bueno de la estupidez es que no hay clóset donde esconderla. «MACRI UNO DE LOS MEJORES PRESIDENTES DE BOCA» No más preguntas! Ahí lo tienen al PELOTUDO! jajaja Seguí escribiendo así se nota más, como te hiciste cargo el otro día, eh? Y ni te nombraron, gil! Que acertado tu nuevo nick, che! «Belial» un pobre diablito sodomita cuyo nombre es una palabra compuesta por bliy (bel-ee’) que tiene por significado «CORRUPCIÓN», El segundo término es ya`al (yaw-al’) que significa «ganancia». Por lo tanto muchos especialistas atribuyen a Belial el significado: «el de ganancias corruptas»… jajaja, un soretito, como el tanito!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS