¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Angelici habló del futuro de Benedetto: ¿se queda?

El máximo dirigente se refirió al interés de la Roma. Esto dijo. En los últimos días se encendieron las alarmas por el barrio de La Boca: con el viaje de Nicolás Burdisso a Italia, algunos dirigentes de Roma posaron sus ojos en Darío Benedetto para el próximo mercado de pases. El goleador es clave dentro […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El máximo dirigente se refirió al interés de la Roma. Esto dijo.


En los últimos días se encendieron las alarmas por el barrio de La Boca: con el viaje de Nicolás Burdisso a Italia, algunos dirigentes de Roma posaron sus ojos en Darío Benedetto para el próximo mercado de pases.

El goleador es clave dentro del equipo de Alfaro por lo que el club de la Ribera no tiene intenciones de desprenderse de él. Aún así, debido a su gran nivel, no será fácil retener a una de las grandes figuras del fútbol argentino.

Ante esto, en diálogo con Radio «La Red», Daniel Angelici tomó la palabra y expresó:

«Lo tengo hablado con ‘Pipa’. Con esta mejora y reconocimiento por sus goles y por el tiempo que lleva en el club, es que mínimamente, se va a quedar hasta diciembre, que es cuando finalizo mi mandato. Él está muy contento acá y por más que llegue una propuesta ahora, se queda hasta fin de año«.

24 Comentarios

24 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS