¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Angelici habló de los objetivos del mercado de pases

El presidente de Boca se refirió a las situaciones de De Rossi, Banega y Meza. Mirá el video. Se acerca el mercado de pases y Boca se prepara para reforzar al plantel. Daniel Angelici habló de tres de los jugadores que se nombraron como cercanos al Xeneize. El presidente del club, en diálogo con CNN […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El presidente de Boca se refirió a las situaciones de De Rossi, Banega y Meza. Mirá el video.


Se acerca el mercado de pases y Boca se prepara para reforzar al plantel. Daniel Angelici habló de tres de los jugadores que se nombraron como cercanos al Xeneize.

El presidente del club, en diálogo con CNN Radio, manifestó que todavía no hay negociaciones oficiales. Pero adelantó algo de cada futbolista.

Ever Banega. «Gran jugador. Sabe lo que es el club. De Selección. Tiene la ventaja de que llega, se pone la camiseta y al otro día está jugando».

Maximiliano Meza. «Es un buen jugador. Ojalá podamos incorporar jugadores de ese tipo, porque son de jerarquía».

Daniele De Rossi. «El que más lo conoce es Nicolás (Burdisso). Sé que estuvieron hablando. Para nosotros sería jerarquizar el equipo. En este caso va a depender de su voluntad. Si quisiera venir a jugar un año más a Argentina, para nosotros tiene las puertas abiertas».

Mirá el video:

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Luis Paez

    25 de mayo de 2019 at 20:05

    Dejen dw vender humo con jugadores como Rosi, Vidal, Buffon etc etc que despues se nos cagan de risa todos. Si van a traer alguno así hagan lo calladito y listo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS