¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Angelici: «Gago va a ser el mejor pago del fútbol argentino»

El presidente está confiado de poder extender el vínculo con el mediocampista, al cual tiene contrato hasta junio de 2017. ¿Se quedará? El futuro de Fernando Gago por el momento es incierto. Recordemos que el mediocampista tiene contrato con Boca Juniors hasta el 30 de junio de 2017 y si no le renuevan, podrá irse […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Seguirá Fernando Gago?

El presidente está confiado de poder extender el vínculo con el mediocampista, al cual tiene contrato hasta junio de 2017. ¿Se quedará?

El futuro de Fernando Gago por el momento es incierto. Recordemos que el mediocampista tiene contrato con Boca Juniors hasta el 30 de junio de 2017 y si no le renuevan, podrá irse con el pase en su poder a cualquier equipo.

Daniel Angelici parece optimista de llegar a un acuerdo con el jugador. En una entrevista declaró:

«Si viene una oferta de la MLS o Asia, ningún club del país puede equipararla. Nosotros pretendemos que se quede con nosotros y él también manifestó su voluntad de permanecer en la institución. Si se queda, será el jugador mejor pago del fútbol argentino«.

Lo cierto que aún hay que esperar para ver como avanza todo. Guillermo Barros Schelotto avisó que su continuidad es prioridad para el Xeneize.

24 Comentarios

24 Comentarios

  1. Avatar

    Branz

    11 de febrero de 2017 at 20:11

    Bien WERNER la re concha puta madre . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    tincho

    11 de febrero de 2017 at 20:42

    pavon hace todo mal….ojala me tape la boca…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    joaquin

    11 de febrero de 2017 at 21:17

    gordo mafioso deja de hablar y renovale de una puta vez . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Planeta Boca

    11 de febrero de 2017 at 21:23

    creo que es pretemporada, quiero pensar que es solo eso!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Branz

    11 de febrero de 2017 at 21:24

    Para eso Organizan Amistosos ?? Para que pasemos Vergüenza ?? No entrenan Estos Muchachos ??. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    Planeta Boca

    11 de febrero de 2017 at 21:25

    La semana que viene ai otro amistoso. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    Planeta Boca

    11 de febrero de 2017 at 21:27

    Bueno todo sabemos que la pretemporada es fuerte y ai que entender que estan conlos musculos duros.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    Branz

    11 de febrero de 2017 at 21:28

    Aldosivi también Está en pretemporada Y nos esta pegando un Baile..ALDOSIVI no el Barcelona. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    alandeboca

    12 de febrero de 2017 at 02:03

    angelici hdp renovale ahora, cada vez peor este gordo mafioso. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  10. Avatar

    Bruce Wayne

    12 de febrero de 2017 at 04:19

    Grande Pintilla Vago. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    Fer

    13 de febrero de 2017 at 11:47

    No lo vale. Gago es un segunda lanza, no es un lider real. El equipo no puede depender solo de el como pasaba con Carlos o Roman. No tiene cambio de ritmo, no se saca un hombre de encima nunca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    Fer

    13 de febrero de 2017 at 11:51

    Sin Carlos y sin Centu es un equipo lento y previsible. Facil de marcar. Este no es un gran plantel, el arquero pesimo en el primer gol. Magallan pesimo en el segundo gol. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. Avatar

    juanignacio

    13 de febrero de 2017 at 20:24

    Lo mejor que le puede pasar a BOCA es que este cagon y jugador de partidos fáciles se vaya ahora!!! Le falta mucho pero mucho HUEVO para jugar de 5 en BOCA!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  14. Avatar

    Matias

    11 de febrero de 2017 at 20:18

    Jajajajajaja el operativo «defenestrar al ídolo» empezó hace ya tiempo, a medida que pasen los días se irá poniendo más agresivo con este tipo de cosas, sin aclarar todas las cláusulas que le metió en el nuevo contrato…exactamente como hizo con Riquelme.
    Ahora, espero Gago no pretenda hacer la gran «mercenario» «jugador de los burgueses», si quiere irse, que no venga con mierda.

  15. Avatar

    Hugo

    11 de febrero de 2017 at 21:21

    Deben renunciar los mellizos. Son pesimos en todo. Y angelici debe dar un paso al costado por inepto total. Boca no ganrá nada y en nada. Es algo que repito hace rato. Es una pena ver a BOCA, jugar a nada de nada. ¡¡¡Es lamentable el vaciamiento que estamos sufriendo con esta mafia.!!

  16. Avatar

    Carlos xeneize

    11 de febrero de 2017 at 21:56

    Que vergüenza por Dios !!!! volvió el Boca antes de Tévez no hay garra ni coraje Werner se come un gol como cuando ami me mandaban al arco en el barrio en el potrero un gol cada uno sé decía Pavón no hizo una buena y bueno es lo que nos espera el resto del año ….responsable número 1 Angelici y cd de lo peor después el manejo de divisiones inferiores pésimo y las compras malísimas hicistes bien en irte Tévez estabas podrido de bancarte todos estos inútiles en la cancha

  17. Avatar

    Carlos xeneize

    11 de febrero de 2017 at 22:01

    Tenes razón branz aldosivi también está de pretemporada y jugó muy simple y bien se nota más porque lo de Boca fue PÉSIMO !!!! no hace falta tantas excusas y cháchara ojalá m equivoque así no llegamos a ningún lado

  18. Avatar

    Carlos xeneize

    11 de febrero de 2017 at 22:08

    Tévez los que te putearon porque te fuistes van a pedir que vuelvas yo no puedo entender a los que putean a los que le dieron tantas alegrías a Boca como otros que ya no están ahora aplauden a cualquiera en Boca no hay garra , sangre y huevos da lo mismo perder que ganar será que este es el fútbol moderno ???? Donde los jugadores ganan fortunas y les da lo mismo ??? Andaré angelici y unos cuantos más le hacen mucho daño a Boca ….

  19. Avatar

    Maxi10

    11 de febrero de 2017 at 22:12

    Hagan lo que corresponde, compren a este jugador y denle rodaje a un pibe para que después sea el reemplazo de Gago.

  20. Avatar

    Hugo

    12 de febrero de 2017 at 00:24

    PALIZA. y CON UN EQUIPITO D CUARTA.. Nada nuevo. Lo vengo anticipando hace rato. Deben irse los mellizos ineptos y mafiosos, junto al Angelici. Idem mafia de MACRI Y EL GRUPO CLARIN.

    • Avatar

      Sebastian

      13 de febrero de 2017 at 13:59

      Estaras contento entonces Hugito, se nota que lo importante para vos es tener razon. Aunque…. siendo un amistoso, capaz que te apuras con la amargura. Boca sigue primero en el torneo, no se si sabias pero todavia no se retomo la actividad. Vas a tener que esperar unas semanitas a ver si Boca pierde y vos te quedas contento de la razon que tenias y lo ineptos que son los mellizos o si por el contrario el torneo sigue igual y te tenes que meter la lengua en el culo…..

  21. Avatar

    Naomi

    12 de febrero de 2017 at 17:34

    ANGELICI = Joseph Goebbels («miente, miente, miente, que algo quedará…»).. ¡¡LÁSTIMA QUE EN ESTE CASO LO QUE QUEDARÁ SERÁ UN BOCA DESTRUIDO POR ESTE GORDO QUEMERO ANTIBOCA!!!… Y LA CD NO HACE NADA EN CONTRARIO.. SON TAN CULPABLES COMO EL EN NO TRAER JUGADORES DE NIVEL… EN TENER UN EQUIPO MEDIOCRE… Y EN TENER EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA XENEIZE…

    • Avatar

      Marcelo

      14 de febrero de 2017 at 06:55

      Coincido con vos Naomi. Que se vaya este gordo delincuente que nos hace ser la vergüenza del fútbol argentino x apretador y coimero

  22. Avatar

    Jorginho

    13 de febrero de 2017 at 16:13

    Mafia macrista enquistada desde hace 21 años. SIGAN VOTANDO MIERDA !!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS