¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Angelici: “Falcioni va a seguir”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El presidente del club habló con los medios antes de que Boca partiera a Brasil y aseguró que Falcioni seguirá siendo el técnico de Boca aunque gane o  pierda la Copa Libertadores. Daniel Angelici habló con la prensa de cara al partido de vuelta por la Copa Libertadores antes de que el plantel viajara a Brasil y comentó sobre el partido:

«Estoy tranquilo y confiado. Sabemos que tenemos un gran plantel, muchos jugadores con experiencia internacional y que cada vez que salimos afuera con la camiseta de Boca somos respetados. Vamos a tratar de traer la Copa«.
De la continuidad de Julio César Falcioni, de la que se dudaba según el resultado de la Copa y a partir de alguna rumores, expresó:
Falcioni seguirá pierda o gane la Copa. Esperemos que se le de a Julio”.
Consultado por las provocadoras campañas de aliento de los hinchas del Timao, Angelici comentó:
«No nos gusta ver nuestra camiseta como un trapo de piso. Esperemos poder contestarles adentro de la cancha». «Todos los partidos hay que jugarlos. Faltan 90 minutos y vamos con un empate pero estamos confiados. Tenemos muchos jugadores que la han jugado y la han ganado».
Sobre Facundo Roncaglia, quién no estará en el partido de vuelta por el vencimiento de su contrato, declaró:
«Hicimos un esfuerzo para que estuviera todo el plantel. No hemos llegado a satisfacer las pretensiones de su representante, pero Roncaglia nos acompañará a Brasil por pedido de sus compañeros y verá la final desde afuera”.
Con respecto a las pocas entradas que recibió Boca en la final, opinó:
“Es increíble que lleguemos a una final con tan pocas entradas se han quedado afuera muchos socios, por eso repetimos que no viajen si no tienen entradas”.
Por último, hizo una reflexión sobre el semestre de Boca, que terminó peleando todos los frentes y accedió a dos finales:
«Ha hecho un gran semestre con un gran muy buen semestre, con un gran esfuerzo de todos los jugadores y el cuerpo técnico. Eso hace que todo el plantel tenga reconocimiento de la Comisión Directiva”.
]]>

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    osvaldo

    3 de julio de 2012 at 19:20

    che,,anjelissi. renobale al flaco y compra a sosa,,ojo que boca no es tuyoooo. es de todos los bosteros del mundo.la mita de los brasuca son bosterossssss. para todas las gallinas compren la camiceta del corintian de esa forma seguiran siendo gallinas resentidasss jajajajj

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS