¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Angelici explicó el alejamiento de Ferrari

Royco dejó el manejo de peñas y el presidente dio los motivos. Esto contó. En las últimas horas hubo un cambio en Boca. Rodolfo Ferrari, histórico dirigente del Departamento de Interior del club, dejó su cargo y sólo seguirá como vicepresidente. El propio Royco publicó un comunicado ante este hecho pero no dio el motivo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Royco dejó el manejo de peñas y el presidente dio los motivos. Esto contó.


En las últimas horas hubo un cambio en Boca. Rodolfo Ferrari, histórico dirigente del Departamento de Interior del club, dejó su cargo y sólo seguirá como vicepresidente.

El propio Royco publicó un comunicado ante este hecho pero no dio el motivo de su alejamiento. Sí lo hizo Daniel Angelici en su charla en «Animales Sueltos»:

«No se fue Ferrari, sigue siendo vicepresidente. Hablé con él. Me parece que cometió un error siendo oficialista, en una charla que tuvo en una peña. Él reconoció ese error. Decidimos que de un paso al costado en el departamento de Interior y que se forme una comisión con los presidentes de las peñas».

¿Qué opinan?

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS