¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Angelici: “Estoy dolorido”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El presidente de Boca manifestó que lo afectó la derrota del equipo y la ida del capitán Xeneize. Y agregó: “Espero que pueda revertir la decisión”. Ni bien arribó el plantel al país, luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores y la ida de Juan Román Riquelme del club, Daniel Angelici fue el único que habló para los medios. El dirigente manifestó su dolor por la caída en el Pacaembú y por el alejamiento del capitán.

Estoy dolorido por no haber ganado la Copa y también por la decisión que tomó Román”.
Y agregó un deseo. Que el enganche pueda cambiar de opinión. ¿Se podrá?
Espero que pueda revertir la decisión. Él siempre dijo que se quiere retirar con la camiseta de Boca”.
]]>

27 Comentarios

27 Comentarios

  1. Avatar

    fab

    5 de julio de 2012 at 11:48

    Angeleci, la gente no se quiere dar cuenta, a vos lo unico que te importa, es la guita, Boca te importa un carajo. Lo mismo la barra.

  2. Avatar

    Nahuel

    5 de julio de 2012 at 11:52

    ANDATE A CAGAR ANGELICI LA CONCHA DE TU MADRE, TE BANCABA HASTA AYER…PUTO.

  3. Avatar

    Emmanuel

    5 de julio de 2012 at 12:06

    ¿JUGAMOS MAL? SI. ¿PERDIMOS CONTRA UN GRAN EQUIPO? NO, PARA NADA. LLEGAMOS A LA FINAL SIN HACER NADA, AL IGUAL QUE ELLOS, DEMOSTRANDO UNA VEZ MÁS LA REALIDAD DEL FÚTBOL SUDÁMERICANO.
    EMPECEMOS A PENSAR CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZÓN, RIQUELME ESTÁ TERMINADO, NO SIRVE PARA JUEGO MODERNO, EL JUEGO DE LOS CAMPEONES, EL JUEGO RÁPIDO. HAY QUE HACER UNA DEPURACIÓN DEL PLANTEL YA. AUNQUE ME DUELA DECIRLO, LA IDA DE RIQUELME ES PARA BIEN. SCHIAVI NO DEBERIA PENSAR EN UNA RENOVACIÓN. LEDESMA, SOMOZA, CLEMENTE, SILVA, DEBERÍAN BUSCARLES NUEVOS DESTINOS AUNQUE SEA A PRESTAMO. ES HORA QUE CONFIEMOS EN LA JUVENTUD, LAS INFERIORES. BASTA DE PRIORIZAR APELLIDOS.

  4. Avatar

    Carolina

    5 de julio de 2012 at 12:42

    Angelici sos un pelotudo !!!!.Macrista del ort…!!!Román fue y es el alma de Boca, los demás q trajeron un desastre, nunca estuvieron a la altura de la camiseta ni van a estarlo . Coincido en que hay q darle espacio a los pibes de inferiores ( sino para que se invierte en ellos!!!)y Román era su referente porque tuvo y tiene bien puesta la camiseta.

  5. Avatar

    pablo

    5 de julio de 2012 at 12:42

    Emmanuel, el año que viene volves a la B galli.

  6. Avatar

    Lulita

    5 de julio de 2012 at 13:02

    ANDATE VOS !!!!!

  7. Avatar

    Esteban

    5 de julio de 2012 at 13:50

    ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE ANGELICI…TITERE DE MACRI OTRO HIJO DE PUTA!!!!!! Y LLEVATE A FALCIONI CON ESA CARA DE ORTO,TRAJO UNA MANGA DE MUERTOS(SILVA,SOMOZA,ERVITI,F.SOSA,CVITANICH)QUE SE LOS METO EN EL CULO A TODOS ESOS VIEJO INUTILES

  8. Avatar

    Emmanuel

    5 de julio de 2012 at 14:01

    Pablo, vos debes ser un animal descerebro como muchos. Las banderas, los bombos, la gente, etc, no gana partidos. Los partidos los ganan los jugadores, la estrategia, y el cerebro del técnico. Con un «aguante Boca carajo» no haces nada. Despertate y date cuenta, ¿a quién le querés ganar así?

  9. Avatar

    niqoo cabj

    5 de julio de 2012 at 14:04

    JAJA EMMANUEL..SOS BOSTERO..?? PARA MI QUE FESTEJAS EL ASCENSO DE LAS GALLINAS VOS

  10. Avatar

    ivan

    5 de julio de 2012 at 14:15

    Que juega Roncaglia, que no juega. Que juega Vcitanich, que no juega. Eso pasa porque los dirigentes no tienen capacidad para presidir nuestra gloriosa institución. Andate macrista ladrón!

  11. Avatar

    boca mereces un equipo fuerte y hcer tener miedo a los rivales !!!

    5 de julio de 2012 at 14:28

    hoy estoy hecho bolsa perdimos la libertadores , se fue roman , si no hcen nada para convencerlo a roman diganle q van armar un equipo fuerte en defensa , fuerte en el medio , fuerte y efectivo adelante , hay q traer un cinco q quite y jugue , alguien fuerte en defensa lisandro de arsenal , o algun otro , y un delantero por afuera como el burrito martinez , o alguien por afuera , y si se va realmente roman , un diez me gusta el de tigre roman martinez o alguien parecido q ayude a erviti y chavez , necesitamos salir de esta pesadilla para ganar la proxima copa libertadores del 2013 si o siii , fuerza a hcer un equipoo re fuerte y con hambre de mucha gloria nos merecemos los hinchas despues de dos desiluciones torneo local y libertadores , q empecemos ese equipo ganador pensando en seguir siendos los mejores q se puede a corto plazo , de peores momentos nos levantamos vamos boca q sos mi vida y mi pasion no como los muertos del timao q seguro se van a ir a la b por salir ultimo en su torneo y por las burlas q nos hicieron . abrazo boca !!!

  12. Avatar

    GONZALO

    5 de julio de 2012 at 14:41

    DEMOSTRA QUE PODES Y QUERES A BOCA PRESIDENTE Y HACE LO POSIBLE PARA QUE SE QUEDE JUAN ROMAN! DE CORAZON TE LO PIDO!!

  13. Avatar

    mario

    5 de julio de 2012 at 14:53

    ahi lo tienen… hechando al maximo idolo del club… manga de pelotudos, dice «vams a volver a japon» y lo terminan votando…y el hijo de puta este esta robando como nunca dentro del club y llorando por todos lados xq «no hay $$$»… y ahora que!!??? seguro q schiavi no va a qrer renovar y nos qdams sin idolos, sin referentes… esta mierd macrista esta destruyendo a boca

  14. Avatar

    bostero cogedor de gayinas

    5 de julio de 2012 at 15:10

    angelici pu.to ojala te pase encima un tren hijo de pu.ta y la recon.cha de tu pu.ta madre!!!ladron de mier.da!!!

  15. Avatar

    franco nuñez

    5 de julio de 2012 at 15:24

    hee angelici dejate de joder hijo de putaa sos titere de macri qe no lo qiere a riquelme!! estan haciendo toda la movida para qe haga esto roman chorro andate por donde viniste!! HDP

  16. Avatar

    Nacho

    5 de julio de 2012 at 16:33

    La verdad que no creo que este realmente dolido, ya se lo quiso sacar de encima cuando llego a la presidencia.

  17. Avatar

    Nacho

    5 de julio de 2012 at 16:40

    silva es un desastre y Viatri no juega, con Falcioni jugamos como un equipo de la B, mandaste a jugar al equipo más ganador de la historia a un potrero en san pablo donde le pegaron a la gente, no nos dieron entradas, perdiste el campeonato local, la libertadores y vas por la copa argentina, prometiste viajar a japón y no te dio el cuero, no le pagaron el seguro a roncaglia, te mandas la parte que nadie entra colado a la cancha y la platea esta llena de gente que hace entrar la barra, etc, etc. Lamentablemente no te da el cuero para ser presidente de boca

  18. Avatar

    NATALIA NATALIA

    5 de julio de 2012 at 17:59

    Emmanuel, como se nota que hablas con el diario del lunes vos hijo de mil puta eh! la verdad no entiendo! con que argumentos decis que riquelme no esta para jugar al futbol? tenes idea de lo que es el futbol por lo menos? si la pelota es redonda, cuadrada o triangular? jugaste alguna vez al futbol para poder opinar con la facilidad que lo haces? parece que no, porque las boludeces que escribis son para pegarse un tiro! Juan Roman Riquelme, es uno de los mejores 10 de la historia del futbol mundial, y lo va a seguir siendo. Sus movimientos son lentos, pero la velocidad mental que tiene no la tiene ni la va a tener nadie en la historia, y eso es mucho mas importante. la verdad, Emmanuel, sos un desagradecido de mierda con todos los idolos que te dieron tanto a vos y todo hincha de boca (no se si lo serás). Un poco de respeto, y cerra un poco el orto tambien. AGRADECIDO DE POR VIDA CON VOS ROMAN!

  19. Avatar

    juan

    5 de julio de 2012 at 18:06

    H. D. P. !!!
    SOS LA RAZON XQ JR10 SE VA!»!
    váyanse angelici y falzone – bassta

  20. Avatar

    juan

    5 de julio de 2012 at 18:08

    Che emanuel
    L. T. A. gashhina disfrazada!!

  21. Avatar

    XENEIZE

    5 de julio de 2012 at 18:10

    ANDATE ANGELICI
    ANDATE MACRI DE BOCA – FUERA FALCIONI
    BOCA PARA LOS BOQUENSES!!!!JR10

  22. Avatar

    mb

    5 de julio de 2012 at 18:14

    Es una verguenza que seas presidente de boca, sos un forro.

  23. Avatar

    lucas.

    5 de julio de 2012 at 18:44

    andate a la mierda angelici dsd q viniste a boca cambiaste todo para mal andate nadie te quiere. aguante roman gil

  24. Avatar

    Gaviota

    5 de julio de 2012 at 20:00

    Nadie te cree nada….no estas capacitado para ser presidente de un club tan grande y unico…Vas a quedar en la historia por ser participe de la ida de Roman!!! A los «elegidos» no se los maltrata…

  25. Avatar

    dani

    6 de julio de 2012 at 03:54

    gracias riquelme por todo espero que cuando se vaya angelici vuelvas a boca los que queremos a boca de corazon lo queremos a riquelme porque los jugadores y los hinchas son lo mas sano que tiene el futbol – una mencion para los dirigentes no se crean los dueños del club porque ustedes van a pasar sin pena ni gloria –

  26. Avatar

    Julio

    6 de julio de 2012 at 10:43

    Era previsible lo que pasó con Román desde hace 6 meses (fecha nefasta en que los socios de Boca cometieron el error más grande de la historia, votando a un hincha de Huracán para la presidencia de Boca). Respeto la opinión de todos, pero no comparto algunas; creo que llegó el momento de pedir explicaciones a estos dirigentes (que ya estaban en la comisión anterior), no se si llamarlos dirigentes o empresarios, recordemos que al arquero Sosa lo iba a largar, pero se lesiono Orion y salieron corriendo a apagar el incendio. Vamos a ver a cuantos nos van a doler los ojos de ver a Boca con el formato Falcioni, recordar que en el primer campeonato que no puso casi a Román, Boca termino 14º en la tabla. El muy hipocrita del presidente dice ojala revea la idea, no conoce a Riquelme, el último 10 y el último jugador con códigos.

  27. Avatar

    HINCHA N12

    9 de julio de 2012 at 04:40

    ROMAN TODA LA VIDA, EL EQUIPO ESTA BIEN LLEGANDO A COMPETIR 3 FINALES, FUE UN BUEN AÑO DENTRO DE TODO, TODA LA FE BOCA, VOS NOMAS BOCAJUNIORS, APOYAR AL EQUIPO NO SE MATEN, ESO HACEN LAS GALLINAS;

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS