¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Angelici: “Esto no es Boca”

El presidente se refirió a los incidentes que se produjeron en el Obelisco, en los festejos por el Día del Hincha de Boca: “Es una jornada muy triste, no podemos dejar esta imagen”. Teniendo en cuenta los antecedentes del año pasado, se podían prevenir los desmanes, pero no se hizo nada al respecto. La fiesta […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El presidente se refirió a los incidentes que se produjeron en el Obelisco, en los festejos por el Día del Hincha de Boca: “Es una jornada muy triste, no podemos dejar esta imagen”.

Teniendo en cuenta los antecedentes del año pasado, se podían prevenir los desmanes, pero no se hizo nada al respecto. La fiesta del verdadero hincha quedó empañada nuevamente.

En diálogo con Un Buen Momento (AM 910), Daniel Angelici opinó al respecto:

“Estuve en el Obelisco, no es lindo lo que está pasando. No da para más esto”.

“Es una jornada muy triste, los hinchas de Boca no podemos dejar ésta imagen. Esto no es Boca”.

Además, dijo que el club actuará para que se haga de forma más organizada

 “Ya es el segundo año que hay incidentes, vamos a tomar medidas para que esto no ocurra más”.

“Se puede hacer un festejo civilizado sin cortar todas las calles, es una locura. Tendrían que haberse organizado con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y cortar un solo carril”.

¿Qué te parecen las declaraciones del presidente del club?

28 Comentarios

28 Comentarios

  1. Avatar

    la gloriosa nro 12

    12 de diciembre de 2013 at 22:09

    es verdad por eseso estupidos por su culpa esta fiesta del dia de los hinchas de boca todos estan re tristes ustedes tranquilos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    german

    13 de diciembre de 2013 at 00:28

    q hijos d putaa q son esas lacras por Dios!!! yo hubiese estado ahi los cago a tiros, hijos d puta cagaron td tipo d festejoss vamoss estos no son hincha gente, estos son delincuentes y le hacen mucho da

  3. Avatar

    walter master

    13 de diciembre de 2013 at 01:52

    es el segundo a

  4. Avatar

    Lean CABJ

    13 de diciembre de 2013 at 08:26

    qe hdp qe son,como le van a pegar una pi

  5. Avatar

    Laucha-Xeneize~!

    12 de diciembre de 2013 at 21:01

    gracias a 20 estupidos que no tenian otra cosa que hacer que peliarse con la policia, queda mal la figura de boca. Los verdaderos hinchas festejaban al rededor del obelisco, estos infradotados enseguida querian armar quilombo al pedo. Los verdaderos hinchas los sacaban y hasta hicieron una barrera parandose adelante para que no pasen. Xq tiene que haber tanto infeliz que deja mal al club :,(

  6. Avatar

    luism

    12 de diciembre de 2013 at 21:37

    una pena que este dia termine asi, siempre la barrabrava haciendo cagadas… gracias! la 12 y todo los villeros que molestaron a la gente y armaron incidentes

  7. Avatar

    ruli

    12 de diciembre de 2013 at 21:40

    siempre lo mismo despues no keremos ke nos digan negros , por culpa de 20 boludos kedamos como el culo todos , esto no es boca , boca es el pueblo y el carnaval , ke bronca tengo nos kemamos por 20 delincuentes

  8. Avatar

    Pancho

    12 de diciembre de 2013 at 22:29

    Yo se que nada q ver, pero.. forlin esta cada vez mas cerca ;). Los barras son todos unos forros, pense q estaban saqueando en cordoba pero me equivoque

  9. Avatar

    fede22

    12 de diciembre de 2013 at 22:56

    creo que la proxima tendrian que dejar que la gente valla al estadio y sea una fiesta para todos

  10. Avatar

    Leonardo Belgrano

    12 de diciembre de 2013 at 23:00

    Feliz día del Hincha!!!! tengo un amigo con el ojo roto y yo también que recién vengo de ahí, de vivir ¿una fiesta? podría escribir un testamento pero no vale la pena, la bronca que tengo habla de la verguenza de cómo está éste Pais, Saqueos en toda la Provincia muerte en todos lados, queremos hacer una fiesta para conmemorar el 12/12/13 y lo arruinan todo, nunca sentí tanta lástima y bronca a la vez, no siento odio por lo que hicieron hoy con mi amigo «si recuerdos» tuve que golpear y entre la policia me separaron, y les explique no soy un barra sino un hincha común que vino a alentar a su equipo en el centro de su Ciudad, ésta vez tiene razón Angelici con violencia, «Esto no es Boca» Boca es alentar sin hacer lios sin emborracharse pegarte, robarle a los periodistas que estaban ahí, una verguenza cómo la maldad lo puede todo, cómo el deseo de hacer cosas desagradables están a la orden del día, ésta vez no culpo a dirigentes ni a Presidencia, sino a los violentos que en la misma 12 rompen todo, y si es posible te rompen la cara a trompadas, esos no son Hinchas lean ésto «Son delincuentes» a ustedes los que escriben: «¡Muy Feliz Día Del Hincha De Boca!» con Cariño Saludos!»

  11. Avatar

    Titivilicio

    12 de diciembre de 2013 at 23:18

    Me di una vuelta por ahí y lo que pasó es nada comparado a los que pasó en riBer (por ejemplo mataron de un cuchillazo a un pibe en plena tribuna) y lo que pasa en todo el país con la desaparición de personas y con las provincias copadas por el narcotráfico, y sin embargo toda la mierda antiboca hace más escándalo por este suceso.

  12. Avatar

    Gabriel

    12 de diciembre de 2013 at 23:18

    esto en realidad no es Boca hace ratito vi una noticia de un perro herido por un petardo en el obelisco por culpa de unos boludos arruinan el dia xeneize
    «DEJENSE DE JODER»

  13. Avatar

    alfredo

    12 de diciembre de 2013 at 23:20

    concuerdo con angelici, pero rescato una cosa las ganas de festejar del hincha de boca, masticandose
    el fracaso de bianchi sin decir nada porque es un idolo, sin putear a la manga de amargos de los jugadores
    hoy tambien parecia que boca habia ganado la sudamericana no lanus.
    hasta en el fracaso nos reunimos, lo de los desmanes cuarenta inadaptados en 10000 bosteros
    joder

  14. Avatar

    Leonardo Belgrano

    12 de diciembre de 2013 at 23:36

    Ojalá que todo ésto termine y si siguen algunos en el obelisco, porque yo recién estoy cenando y no se nada lo que está pasando salvo algun noticiero, pero igual nada me quitó la felicidad de venir a casa contento de celebrar el 12 de Boca.

  15. Avatar

    ayee

    13 de diciembre de 2013 at 01:07

    na c xqe c qeja tanto angelici sbiia qe sto iiva a pasar ii na fue kapas d hblar kn alguien pa qe djen qe c festeje en la kancha!!!!! ii lo piibes qe armarn el bondii sn uns boludos xqe demostraron qe na aman al club

  16. Avatar

    san nicolas

    13 de diciembre de 2013 at 01:10

    culpa de algunos, el comentario es » q negros son los bsteros»..pero esos no son bosteros, son cacos que quieren figurar, q van por si se saquea algun lugar o para tirar piedras.. ojala el año q viene sea una verdadera fiesta sin esos negros que arruinan al pais. hay q prenderlos fuegos a todos. los odio hijos de mil putas. gracias kristina por hacer tantos cacos con us planes y demas regalitos.

  17. Avatar

    @Arielperez9003

    13 de diciembre de 2013 at 01:23

    Queridos amigos y hermanos Xeneizes, es lamentable que una vez mas, seamos un equipo que marque tendencia, siendo el 1° en tener el día mundial de su hinchada; y también en ser el único boicoteado por sus dirigentes. Es el 2° año en que se organiza esta fiesta, lamentablemente esta vez por temas laborales no podemos decir que colaboramos en la organización, pero si que estuvimos presentes y una vez mas, lo que pretende ser una fiesta; se ve opacado por la inoperancia de un presidente, que vela por su bien y no por el del club. Un tipo que no es hincha del club, ya que es socio de Huracán y que de querer agasajar a los hinchas, habría homologado el día internacional del hincha. Invitando a que los festejos, se realicen en el templo y no en el obelisco. Pero lamentablemente, como esto no fue idea de los craneos, que roban en el club supuestamente ideando campañas publicitarias, sino de un hincha (Maxi Sarmiento); este gordo HDRMP, manda a sus mercenarios de la Pseudo 12, a armar quilombo. Mismos mercenarios, un grupo de no mas de 30 monos vestidos con nuestros colores, que entraban armados a la cancha para amenazar de muerte a todos los hinchas que, por ejemplo, pedían por la vuela de Román. Solo una verdad dijo este gordo chanta Eso no es boca, claro que no esos son tus mercenarios Angelici!

  18. Avatar

    elindio

    13 de diciembre de 2013 at 01:50

    Vamos por parte,el Pais es un caos,A quien se le ocurre convocar esto ???..Los delincuentes están esperando el tumulto para hacer de las suyas,Soy de BOCA y me averguenza este tipo de reuniones que todos sabemos como va a terminar,Les ponen una camara cerca y se vuelven locos !! son monos sueltos,puro salto y agresión.!! Que quieren demostrar ?? cual es más idiota ??..

  19. Avatar

    Ariel cabj

    13 de diciembre de 2013 at 02:28

    los que fueron hoy al obelisco no eran hinchas eran giles, los verdaderos hinchas festejamos campeonatos no boludeces…

  20. Avatar

    SocioActivo

    13 de diciembre de 2013 at 09:34

    Son NEGROS.. No hay otra palabra que los defina mejor que NEGROS CABEZA, por esos guachos porque eran pendejos los que estaban arriba del MC nos quedamos sin FIESTA!!! La barrabrava no tiene nada que ver por los que vamos a la cancha sabemos quienes son y esos eran pendejitos que NUNCA pisaron una cancha.. La verdad que siento verguenza por como los verdaderos hinchas quedamos mal parados a la vista de todos..

  21. Avatar

    Ricardo

    13 de diciembre de 2013 at 10:30

    La fiesta estuvo buena. Lástima que los medios se empeñan en destacar lo malo para hacer campaña en contra. Seguro que hubo infiltrados pagados, y eso es repudiable. Pero eso no puede empañar los legítimos festejos. Espero que cada año concurran más hinchas de Boca.

  22. Avatar

    OTTO

    13 de diciembre de 2013 at 10:46

    Hermanos, esto estaba planificado, para mí, los mandó Macri y retiró a la Metropolitana. No son los verdaderos hinchas de Boca con su familia.

  23. Avatar

    San Telmo

    13 de diciembre de 2013 at 10:52

    En la cancha no se podía hacer porque en ese horario ya la tenían prestada para que los muchachos del PRO jueguen un picadito vestidos de rojo y blanco (y no por riber).
    Yo que no soy un especialista en seguridad pero que voy a la cancha desde el 87 sé que siempre este tipo de festejos termina mal, y TODO el mundo sabía que era en un 90% posible que pase lo que paso, me pregunto porque nadie se PREocupó por prevenirlo…
    A quién le sirve todo esto? cuánto tiempo más nos van a seguir usando a los hinchas para hacer política?

  24. Avatar

    Bostero88

    13 de diciembre de 2013 at 13:13

    A ese presidente hay que repudiar que es de lo peor, no hacer quilombo así porque si.

  25. Avatar

    Miguel finocchietti

    13 de diciembre de 2013 at 18:01

    Estoy totalmente en contra de los incidentes q ocurrieron ayer, tiene razón el gordo hincha de huracán, eso no era boca, pero angelici querido, boca junior tampoco es rosa, como nos hiciste vestir el domingo!

  26. Avatar

    Leonardo Belgrano

    13 de diciembre de 2013 at 20:24

    Yo también estoy en contra de los incidentes pero bueno son cosas que están fuera de nuestro alcance nosotros solamente no dejamos ayer que unos locos, emañen semejante fiesta y viendo en you tube anoche de el 12/12/12 pasado en todas las provincias de Argentina ni un hecho de peleas o vandalismo, se alentaba y cantaba a Boca en paz y armonía pero era una fiesta!! ¿era necesario ésto?, arruinar una fiesta unos pibes sin cultura ni educación que empañaron una verdadera fiesta Boquense de nosotros, pero se salieron con las suyas pero menos mal que todo terminó y no quiero que ésto en el año que viene en el 12/14 se repita cada año, aunque nos volvamos veteranos cada 12 de diciembre siempre los Bosteros vamos a estar presentes en el Obelisco, y algunos en sus provincias celebrando a lo Grande y Boca realmente es Grande pero representemoslo bien, sin hacer escándalo peleando con la policía bastante tenemos con que le quitaron 19 años de vida a un pibe que no era un barra, pero vivía en Lanús la verdad el índice de violencia en lo que se llama futbol es impresionante, ojalá esto termine y espero Dios quiera que sea para bien porque Hincha de Boca somos Todos.

  27. Avatar

    Leonardo Belgrano

    13 de diciembre de 2013 at 20:30

    Ojalá que después del papelón haya paz viendo el noticiero toda la 9 de julio hay cosas rotas, un desastre mucha violencia muy triste de verdad, no esperabamos ésto y ojalá los buenos hinchas alentemos a Boca con el Corazón Saludos!»

  28. Avatar

    Agustyn de SaN Nicolas

    21 de diciembre de 2013 at 06:03

    Gordo mafiosso, dice ESTO NO ES BOCA hubieses abierto la BOMMONERA Y ESO NO PASABA.. vos sos de Hurucan hdp!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS