¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Angelici descartó la llegada de un volante de jerarquía

El presidente habló sobre un fuerte rumor. Mirá de quién se trata. La posible salida de varios volantes preocupa a la dirigencia del Xeneize. Desde el club no quieren desarmar al equipo pero los poderosos de Europa miran con buenos ojos a una buena parte del plantel para reforzar sus líneas. Nández, Barrios, Pérez y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Problemas para conseguir refuerzos.

El presidente habló sobre un fuerte rumor. Mirá de quién se trata.

La posible salida de varios volantes preocupa a la dirigencia del Xeneize. Desde el club no quieren desarmar al equipo pero los poderosos de Europa miran con buenos ojos a una buena parte del plantel para reforzar sus líneas.

Nández, Barrios, Pérez y Almendra son algunos de los que están en duda. La lesión de Gago también lo deja afuera de las canchas por mucho tiempo. Y durante un nuevo mercado, comienza la danza de nombres pensando en que varios de ellos pueden emigrar.

Uno de los rumores que tomó fuerza en los últimos días fue el de la posible incorporación de Felipe Melo. El mediocampista brasileño siempre mostró un interés especial por el club de la Ribera y desde su entorno expresaron que quería tener la oportunidad de vestir la azul y oro.

Ante esto, en diálogo con radio «La Red», Daniel Angelici expresó:

«No hay chances de que llegue Felipe Melo. Es un gran jugador pero no es casual que no hayan brasileños jugando en Argentina. Fueron muy pocos los que se adaptaron y permanecieron jugando acá».

¿Te hubiese gustado verlo en Boca?

3 Comentarios

3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS