¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Angelici, de licencia

El presidente dejará el cargo por unos días y lo reemplazará el vice, Oscar Moscariello. Viajará a Europa a ver ciudades deportivas. Daniel Angelici dejará de ser presidente de Boca por un tiempo. Es que el dirigente pidió una licencia, que se le fue otorgada, argumentando cansancio acumulado y necesidad de ocuparse en asuntos personales. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

angelici licencia presidente boca boca

El presidente dejará el cargo por unos días y lo reemplazará el vice, Oscar Moscariello. Viajará a Europa a ver ciudades deportivas.

Daniel Angelici dejará de ser presidente de Boca por un tiempo. Es que el dirigente pidió una licencia, que se le fue otorgada, argumentando cansancio acumulado y necesidad de ocuparse en asuntos personales. Quien ocupará su cargo mientras tanto será el vice, Oscar Moscariello.

El ahora presidente interino confirmó en Radio Mitre que el periodo será del 19 de septiembre al 3 de octubre. “Un familiar cercano de Daniel (primo hermano) se casa estos días y va a Europa a cumplir con esos compromisos. Luego hará gestiones deportivas para el club, agregó.

“La licencia es por unas semanas, se va a Italia a hacer un trámite. Estamos todos juntos, no hay problemas. No hay motivos para que se vaya, dijo Juan Carlos Crespi sobre el tema, en Radio La Red.

El “Tano” viajará, entonces, a Europa. Allí visitará las ciudades deportivas del Real Madrid y Atlético de Madrid (España) y Manchester United (Inglaterra), con el objetivo de observar y sacar ideas que lo ayuden a realizar lo mismo en Ezeiza para nuestra institución. Estará acompañado por Hugo Ibarra, coordinador general adjunto de Futbol Juvenil; el gerente general Lucas Labbad y el gerente de operaciones Arq. Mariano Heck. Regresará para el Superclásico.

17 Comentarios

17 Comentarios

  1. Avatar

    rodrigo

    18 de septiembre de 2013 at 02:59

    creo q desde q agarro las riendas del club nunca tuvo vacaciones asi q no t voy a reprochar nada, valla no mas disfrute y velva con ideas nuevas

  2. Avatar

    lucas12

    18 de septiembre de 2013 at 07:31

    querian a roman,gao,bianchi,el cata,el goleador del torneo anterior…mas no se le puede pedir.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    yayo

    18 de septiembre de 2013 at 12:11

    Omar, impresentable hijo de puta! No se le puede reprochar nada, hasta ahora hizo las cosas bien, trajo todo lo que la gente le pidio, escucha al hincha que pocos dirigentes hacen eso, el club esta bien economicamente, dejense de buscarle la quinta para al gato giles, yo te banco Tano. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    maty anty barras

    18 de septiembre de 2013 at 14:52

    omar negro barra brava mugriento hijo de tres mil putas lustra canos. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  5. Avatar

    TADEO

    18 de septiembre de 2013 at 01:31

    TANO SI VAS A EUROPA APROBECHA Y LLEVATE AL PREPARADOR FISICO DEVOLVELO ES MUY MALO Y SE HACE EL EUROPEO, ESTA ROBANDO ESE MUCHACHO EN EL CLUB…

  6. Avatar

    CATAN

    18 de septiembre de 2013 at 06:37

    nunca tuvo vacaciones? jaaa contate otro…

  7. Avatar

    Gonzalo Jujuy

    18 de septiembre de 2013 at 09:33

    Muy merecidas…!!! Yo te banco…Segui haciendo tus tramites Tony con la mafia. XD !!!

  8. Avatar

    Diego

    18 de septiembre de 2013 at 09:34

    Lucas S12 tenes razon, digo lo mismo. Lo unico que podemos recriminar un poco es lo de las entradas a no socios, despues trajo todo lo que le pidieron y si se pidio dos licencias de vacaciones es mucho no me acuerdo que haya pedido antes.

  9. Avatar

    gabriel

    18 de septiembre de 2013 at 10:19

    SI TE VAS POR LAS AMENAZAS, HASTA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTAR A ESTOS BARRA BRAVAS QUE NO LES INTERESA BOCA LO UNICO SON SUS NEGOCIOS SUCIOS. LA POLICIA SABE QUIENES SON. BASTAAA. METANLOS EN CANA DE UNA VEZ POR TODAS Y NO LOS LARGUEN MAS… ESTOY HARTO DE ESTOS IMPRESENTABLES PATOTEROS QUE SOLOS NO SE AGUANTAN UN CHIRLO.

  10. Avatar

    Fefo

    18 de septiembre de 2013 at 10:42

    Yo creo que eligió mal momento para tomarse vacaciones, o en realidad lo eligió en el momento justo para lavarse las manos del problema de las barras que hoy suma un nuevo capitulo…

    lo unico que le falta a este tipo para ganarse mi apoyo incondicional es sacarme a las barras de boca permanentemente, y ahi se gano mi voto de por vida, y eso que de por si me gusta mucho como dirige boca y la proxima eleccion lo pienso votar a el de nuevo, peeeero tiene esa espina nomas que sacarse.

  11. Avatar

    omar

    18 de septiembre de 2013 at 10:53

    gordo impresentable hincha y socio de huracan. andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  12. Avatar

    fernando

    18 de septiembre de 2013 at 14:28

    me parece que Angelici ha hecho todo bien, economia, compras, dt para mi es muy buena su gestion mas alla de los resultados.

  13. Avatar

    DieGOL

    18 de septiembre de 2013 at 16:13

    que hablan manga de giles? si, no trae a los refuerzos que le pide la gente terminamos peor que el campeonato pasado manga de ignorantes, nos vendio medio plantel desde la final de la libertadores, ni los pibes dejo.. pajeros

  14. Avatar

    PABLO

    18 de septiembre de 2013 at 18:23

    Todavía sigue con la idea de hacer nuevo estadio???? No seamos copiones!!!! Mirale a riBer, tiene un estadio re grande y se fue a la B, es equipo chico… No se necesita un estadio grande para que Boca sea el equipo más grande del mundo!!

  15. Avatar

    peladitexeneise

    18 de septiembre de 2013 at 20:42

    para pablo que deje de hablar cagadas, por que el estadio es chico, y asi quieren que nos vendan entradas para no socios??? se tiene que construir el estadio nuevo, con una pinta similar a la bombonera si hace eso, esta….

  16. Avatar

    Leonardo Belgrano

    19 de septiembre de 2013 at 21:38

    Espero que su Licencia le sirva para pensar a futuro que vamos a hacer en Boca. Esperemos que venga con nuevas ideas y ojalá sepa que Boca es una Institución seria y con buenos jugadores que realmente aman la camiseta solamente tiene que ponerse la Presidencia al Hombro y demostrarnos que es un Buen Dirigente. Que quiere darle lo mejor a Boca.

  17. Avatar

    Leonardo Belgrano

    19 de septiembre de 2013 at 21:43

    Es Verdad lo que Opinó uno; No Necesitamos hacer un (Nuevo Estadio) Eso No Me Gustó quiero que la Bombonera sea La Misma estamos conformes con la 12, Pero las decisiones que tomó antes respecto al Nuevo Estadio y La Camiseta Rosada no nos Gustó nada a Los Hinchas De Boca. Pero lo Bueno que tiene Angelici es que las decisiones que toma son serias, siempre haciendo nuevas Propuestas en Boca, Ojalá que su Presidencia le sirva para que haga cosas constructivas, Para El Club Boca está en momentos Buenos a nivel todo!!!! Institucional y Juego, solamente tenemos que seguir por éste Camino solamente Hay que corregir cosas que no están Bien en El Club, Por ejemplo los cambios de estadio los colores de la camiseta. El no dejar entrar a los visitantes y si a los Hinchas Locales, Bueno….Ojalá Daniel pueda volver a La Argentina con nuevas Popuestas Para Boca.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS