¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Andrada y un agradecimiento especial para Russo: «Estuvo preocupado por mí»

El arquero de Boca contó cómo fue la comunicación con el DT y reveló cómo pasa el tiempo en Ecuador. Esteban Andrada rompió el silencio. Desde Ecuador, el arquero de Boca dialogó con ESPN F90 y reveló que se siente bien, asintomático y a la espera de un resultado negativo de coronavirus para poder volver […]

El arquero de Boca contó cómo fue la comunicación con el DT y reveló cómo pasa el tiempo en Ecuador.


Esteban Andrada rompió el silencio. Desde Ecuador, el arquero de Boca dialogó con ESPN F90 y reveló que se siente bien, asintomático y a la espera de un resultado negativo de coronavirus para poder volver al país. Además, remarcó que el club lo apoyó desde el primer momento.

Sabandija le envió un agradecimiento especial a su entrenador Miguel Ángel Russo, quien estuvo muy pendiente de la salud y el estado de ánimo del arquero durante la estadía del equipo en Ecuador:

«Le mando un saludo grande a Miguel (Russo) que también estuvo preocupado por mí, lo vi en la nota y me vino a ver como tres veces a la habitación. Su parte humana es extraordinaria».

Esteban, que continúa aislado en una habitación en Guayaquil, contó que en las últimas horas muchos compañeros y colegas le escribieron para brindarle su apoyo. En Ecuador, acompañando al arquero de Boca, también se quedó el médico del club Daniel Ponczosznik.

«Se quedó Daniel (Ponczosznik), el médico, nos acompañó en la delegación. Después me mandan mensajes todo el tiempo mis compañeros, también le agradezco a Armani que me llamó y se preocupó, también Gustavo Alfaro. Estoy asintomático y esperando».

Además, reveló cómo está haciendo pasar el tiempo:

«¿Cómo pasó el tiempo acá? Veo tele, con Netflix a full, gastando todas las series… Se complica, no pasa más el tiempo, ya no sabés qué más hacer».

Por último, Andrada aseguró que cuenta los días para volver al arco de Boca.

«¿Si no veo la hora de recuperar el arco? Siempre quiero atajar. Desde el primer día que llegué no me quiero perder ningún partido, ojalá pueda volver y seguir atajando».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS