¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Andrada estudió a los pateadores… pero todos cambiaron

El arquero de Boca explicó cómo se preparó para la tanda y la sorpresa que se llevó con Rinaudo y los demás. Mirá. Fue una tanda de penales sufrida. Todos convertían. Había intensidad. Mientras tanto, Esteban Andrada no dejaba de pensar en una cosa: todos los pateadores estaban cambiando de punta. El arquero de Boca, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El arquero de Boca explicó cómo se preparó para la tanda y la sorpresa que se llevó con Rinaudo y los demás. Mirá.

Fue una tanda de penales sufrida. Todos convertían. Había intensidad. Mientras tanto, Esteban Andrada no dejaba de pensar en una cosa: todos los pateadores estaban cambiando de punta.

El arquero de Boca, en los festejos por el título, contó que estudió a los jugadores de Central y que todos eligieron otra opción a la hora de ejecutar. Así lo explicó el «Sabandija»:

«Había visto cómo patean Rinaudo y los demás, en la concentración, pero cambiaron todos. A veces los papelitos y los videos no sirven para nada. El equipo necesitaba una alegría. En el segundo tiempo generamos mucho y no entró. Esto se lo dedico a mis hijos y mi señora, que siempre están, a mí me levanta mi familia, también a mis familiares y mis amigos de Mendoza».

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS