¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Andrada: «En Boca no tenía nada más para dar»

El arquero analizó su salida del Xeneize y su llegada a Monterrey. Esteban Andrada se fue de Boca y ya está en México: hace pocos días fue presentado en Rayados de Monterrey. El arquero está convencido del paso que dio y habló en la previa de su debut con su nuevo equipo. En una charla […]

El arquero analizó su salida del Xeneize y su llegada a Monterrey.

Esteban Andrada se fue de Boca y ya está en México: hace pocos días fue presentado en Rayados de Monterrey. El arquero está convencido del paso que dio y habló en la previa de su debut con su nuevo equipo.

En una charla con Fox Sports México, el guardameta señaló:

«Se hizo un poco largo el pase pero por suerte ya estoy acá y es lo más importante. El cambio era de toda la familia. Quería una experiencia nueva. En Boca había dado todo y no tenía nada más para dar. Quiero hacer feliz a la gente de Rayados y poder estar a la altura en todos los partidos».

En cuanto a lo que viene, dijo:

«Vengo de una institución muy parecida en cuanto a exigencia, ya sé lo que es la presión. Arrancar con el pie derecho es lo más importante. Trato de mejorar siempre, día a día. Al principio me contaba con los pies o descolgar centros. Me voy perfeccionando a lo largo de la carrera».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS