¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Análisis táctico: San Lorenzo 2-0 Boca Juniors

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

analisis casla boca En esta sección, hablamos exclusivamente de fútbol: esquemas, cambios, asociaciones y más. En esta entrega, la derrota del Xeneize en el Nuevo Gasómetro. Formación inicial: ocho cambios. Mismo esquema pero con varios suplentes. ¿Hizo bien Arruabarrena en guardar a varios titulares para el jueves? Claro. «La Sudamericana depende de nosotros», dijo varias veces el DT, quien sabe que el objetivo principal (y el único) es ganar esa Copa. Habiendo prioridades, es natural tener que elegir. formacion inicial casla boca Desorden defensivo: la última línea del Xeneize no se entendió, Insúa subía y su flanco quedaba descubierto, mientras que la pareja de centrales no terminó de acoplarse. Fuenzalida alternó buenos y malos momentos. https://www.youtube.com/watch?v=XmdahKDCGfk El 1 a 0: Verón junta a dos defensores de Boca y tira un buen centro para Cauteruccio, quien no es bien marcado por Komar y cabecea en soledad. https://www.youtube.com/watch?v=bsb7_9ShQDc El 2 a 0: gran jugada individual de Verón, con un doble enganche que lo deja cara a cara con Orion, quien nada puede hacer. Habilidad del atacante en complicidad con una floja marca. https://www.youtube.com/watch?v=c9G9fJx2Dgc Tampoco hubo suerte: Boca no pudo lograr profundidad y el volúmen de juego a nivel ofensivo fue pobre, pero ni en ocasiones como la de Martínez tuvo la fortuna de encontrarse con el gol. En el primer tiempo, Carrizo falló un mano a mano con el partido en cero, que pudo haber cambiado la cosa. https://www.youtube.com/watch?v=gKOMGALIs8I Los cambios de Arruabarrena: todo al ataque. El doble reemplazo de Calleri y Acosta por Carrizo y Erbes, respectivamente, buscó un Boca más ofensivo. Nada cambió: la jugada de peligro llegó por un error del rival. formacion final casla boca Para mejorar: la marca defensiva, sobre todo al centrodelantero rival, y la generación de peligro en ataque. Faltó un líder.]]>

23 Comentarios

23 Comentarios

  1. Avatar

    esteban

    3 de noviembre de 2014 at 13:10

    y el pibe leschuck para cuando?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Eric Xeneize

    3 de noviembre de 2014 at 13:17

    Para mi Carrizo no debería jugar mas… Es muy malo no se le cae una idea y cuando tiene chance desperdicia… Muuuuy flojo…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    matrix

    3 de noviembre de 2014 at 13:34

    Por supuesto que fue un error. A ver veamos… No se puede alegar el cansancio porque estos son jugadores supuestamente profesionales y deportistas de alto rendimiento. Boca no estaba jugando con Defensa y Justicia de local.. Estaba jugando con San Descenso en el carrefour! Son partidos en los cuales hay que poner lo mejor que tenemos y el vasco no lo hizo. Espero que este partido le sirva para darse cuenta que fuenzalida no va mas de lateral y que insua (que era muy bueno antes de su lesion) necesita espabilar. Por otro lado no le metemos gol ni al arcoiris, es una dolorosa realidad desde hace años.. Al que no le preocupa el nivel que tenemos es de necios. Por lo pronto confio que vamos a pasar a semis en la copa.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    mi novia y yi

    3 de noviembre de 2014 at 15:05

    Está vez el vasco se equivocó en la defensa era mejor poner a grana de 4 y fuenzalida por Ledesma. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    nacho007

    3 de noviembre de 2014 at 16:12

    me justaria que el vasco le de oportunidsd a suarez y leschuk que gracias a ellos llego a semis del mundial sub 17 y alguien sabe si guido vadala ya entrena con la primera. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    vbenja

    3 de noviembre de 2014 at 18:09

    otto, entiendo lo q queres decir, pero tambien podria haber venido van gaal o guardiola y estariamos en las mismas.. teniamos a bianchi, nuestro mejor dt de la historia y asi se fue.. hay q remarla con lo q se tiene, sea el vasco o quien sea, pero bueno, muchos errores dirigenciales en los ultimos anios nos llevaron a esto y solo espero q boca consiga la sudamericana y tener otra copa despues de un anio desastroso.. pero bueno, partidos como los de ayer sacan a la luz otra vez todo lo malo q hicieron ultimamente en boca.. solo hay q confiar q el vasco le acierte de aca a fin de anio, y aprender de errores como el de capiata o el de ayer..vamos boquita. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  7. Avatar

    Mer

    3 de noviembre de 2014 at 18:38

    para al menos tener un poco mas de animo q los jugadores tengan PASION x lo q hacen, sobre todo q se fijen en el club q están. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    mariano

    3 de noviembre de 2014 at 22:35

    no hay que jugar los clásicos von equipos improvisados. ..la camiseta de Boca es muy grande y no merece ser desprestigiada.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    Anónimo

    7 de noviembre de 2014 at 18:48

    NOOOOOOOOOOo.0. Enviado desde Planeta Boca Android

  10. Avatar

    Titivilicio

    3 de noviembre de 2014 at 13:55

    Ninguna página de Boca puso las verdaderas estadísticas de Boca con San Descenso y esas plumíferas andan mintiendo por todas partes impunemente. En partidos totales estamos iguales en 94.

  11. Avatar

    Franco

    3 de noviembre de 2014 at 16:09

    A Boca le hace falta un 3 y un 9 como Buffarini y Pratto..

  12. Avatar

    OTTO

    3 de noviembre de 2014 at 16:24

    TENDRÍA QUE VENIR SABELLA

  13. Avatar

    HUGO

    3 de noviembre de 2014 at 17:31

    GANARON LA LIBERTADORES, PERO DE AHORA EN MÁS NO GANAN UNA NI EN 200 AÑOS. JUGARON CON EL PEOR EQUIPO Y ADEMÁS EL ÁRBITRO LES DIÓ UN PENAL QUE EL SOLO VIO, PORQUE EL DEFENSOR SE DA VUELTA Y LA PELOTA BUSCA LA MANO, NO AL REVÉS. EL ÚNICO TIRO AL ARCO FUE EL PENAL QUE EJECUTÓ ORTIGOZA. ASÍ GANARON LA COPA ESTOS CROTOS. CUANDO VAYAN AL TORNEO DE LOS CAMPEONES, PIERDEN TODOS LOS PARTIDOS. VAN A SER LA VERGÜENZA NACIONAL. AYER SE VIO LOS QUE TIENEN QUE IRSE. SE SALVAN POCOS.

  14. Avatar

    jorge

    3 de noviembre de 2014 at 17:31

    el tecnico hizo bien no le quedaba otra, este equipo que jugo ayer era el paresido al de bianchi esta bien que se guardo para la sudamericana es lo unico que nos queda y despues pensar en el año proximo,

  15. Avatar

    JOJO

    3 de noviembre de 2014 at 18:39

    OTTO, POR FAVOR NO DIGAS PAVADAS, MIRA Q VAS A QUERES UN TECNICO TAN ANTIFUTBOL, NO TE ALCANZO CON FALCIONI Y BIANCHI?
    HACETE PINCHA MEJOR Y LISTO.

  16. Avatar

    Leonardo

    3 de noviembre de 2014 at 19:04

    Creo que el error fué jugarlo por el mal estado el tiempo no por el campo de juego ni de haber puesto a los suplentes, la cuestión es futbolística Boca ha ganado partidos con jugadores totalmente del banco de suplentes, por eso hubo solo un error futbolístico porque a pesar de haber perdido ayer, Boca no jugó horrible ni nada sino me fijo cómo en el primer tiempo tuvimos muchas ocasiones, Orión tuvo responsabilidad en los dos goles de San Lorenzo no pudo contener a la defensa, ni hubo tiempo para decirles que hacer Komar y Echeverría más Fuenzalida necesitaron un poco de fuerza, en defensa porque necesitabamos cuidarla para evitar errores futbolísticos, después Erbes Castellani Ledesma Insúa Carrizo muy flojos en ataque, Martinez y Gigliotti tuvieron cero ofensiva para convertir un gol no hubo quién influenciara, e hiciera que ellos salieran a meter en la cancha un partido bastante pobre para nosotros, se necesita jugar bien cuándo se está con suplentes porque sino el partido se hace complicado, cuándo ingresó Calleri y Acosta no hubo cambios de nivel futbolístico siempre se jugó igual, faltó la entrega que hubo contra Defensa y Justicia y el partido contra Cerro Porteño que el equipo estaba 100% dispuesto a ganarlo, y sin ningún margen de error se jugaron bien esos encuentros, ahora fué cuándo se bajó el nivel osea en el partido de ayer fué cuándo pagamos caras consecuencias, y tres puntos desperdiciados. Ahora hay que pensar en el partido del jueves y seguir con la fecha 15 con Tigre es así de facil no dramatizar, menos demi parte que siempre aliento al equipo y le doy para adelante cómo Boca se lo merece.’

  17. Avatar

    Luis

    4 de noviembre de 2014 at 00:22

    Castellani no puede jugar en boca.. le peso mucho la camiseta, necesitamos al castellani de godoy cruz no el de ahora.

  18. Avatar

    JorgeLP

    4 de noviembre de 2014 at 14:50

    Las estadisticas de los partidos oficiales (campeonatos + amateurismo) da una ventaja a casla 78 a 73 (77 – 64 era profesional y 1 – 9 era amateur). Si sumamos partidos amistosos,copas, etc estamos empatados en 94.

  19. Avatar

    Fabian

    4 de noviembre de 2014 at 15:45

    Un 3 como Buffarini?? Es 4 flaco, de qué hablás?

  20. Avatar

    g

    4 de noviembre de 2014 at 17:12

    boca necesita un tecnico. Este muchacho no tiene idea. Entra a la cancha sin un pateador bueno de pelota parada. No tiene ni idea de como atacar. Ni un centro en todo el partido. Pone jugadores que juegan para atras y que no saben interpretar el juego, como castellani, ledesma y carrizo. Con ese medio seria casi un milagro jugar bien.

  21. Avatar

    Ariel

    4 de noviembre de 2014 at 19:10

    San lorenzo no jugo nada,pero nosotros en el segundo tiempo estuvimos parados en todas las lineas y el vasco debio hacer cambios antes,otra Catelani es un jugadoraso y en boca e irreconosible no se puede creer igual Acosta la defenza fue desastroza apague la tv y me amargue.

  22. Avatar

    Nico

    4 de noviembre de 2014 at 21:33

    Castellani desapercibido como casi desde que llegó a Boca y Ledesma sigue en la misma, a mi criterio los más flojitos.

  23. Avatar

    mariano

    5 de noviembre de 2014 at 03:20

    el partido con sansilencio fue una verguenza…una falta de respeto al hincha, me parece que estos jugadores no entendieron todavia lo que significa jugar un clasico con la camiseta de boca.
    salieron a jugar el partido caminando la cancha como si fuese un partido mas, como si estuvieramos punteros 10 puntos arriba, en boca hay que correr y dejar la vida.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS