¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Análisis táctico: River Plate 1-1 Boca Juniors

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

analisis river boca En esta sección, hablamos exclusivamente de fútbol: esquemas, cambios, asociaciones y más. En esta entrega, el empate del Xeneize en el Monumental. Formación inicial: otra vez los mismos. Arruabarrena ya encontró al equipo y lo repitió por tercera vez. La clave: Meli y Gago en el eje con Erbes por detrás. Calleri y Carrizo como extremos. Chávez en el medio pero corriéndose a un costado para tener más espacio. formacion inicial riber boca El 1 a 0: la fórmula perfecta para abrir el marcador en un encuentro así. Gran centro de Carrizo, lento para dar tiempo al pique y muy buena resolución de Magallán, pegándole de sobre pique para poner a Boca en ventaja. https://www.youtube.com/watch?v=inzRqULcLX8 La expulsión cambió todo: sin Gago, el «Vasco» debió retrasar a Carrizo y Calleri a la posición de volantes, con Erbes y Meli de doble cinco y Chávez solo adelante. 4-4-1 para salir del aprieto. No hay polémica: no fue mano, ni expulsión ni penal. El remate pega en la cabeza de Gago y luego rebota en su pie. Error grosero de Vigliano, quien estaba de frente a la jugada. https://www.youtube.com/watch?v=cs4UZYOL2Ko Un Boca metedor: gran partido del equipo. Las malas condiciones del campo impidieron que se pueda tocar y el partido fue friccionado. Los jugadores Xeneizes fueron inteligentes para rechazar o tirar pelotazos largos adelante cuando el momento lo pedía. No se noto el hombre de menos. Nada para reprochar. Meli, la figura: corrió, luchó y metió. Se hizo dueño de la pelota y sus pases largos le dieron dinamismo al conjunto azul y oro. En este momento es el jugador que mejor representa al hincha en la cancha. El 1 a 1: Gallardo mandó a Pezzella adelante para sumar un hombre de área que cabecee. Arruabarrena reaccionó tarde para a meter a Pérez o el mismo partido le impidió ponerlo antes. Cayó un centro frontal, el defensor ganó de arriba y Orion no pudo contenerla. Hay responsabilidad del arquero, quien dio un rebote muy largo y luego no tuvo reacción. https://www.youtube.com/watch?v=hlN01zGFERo Los cambios de Arruabarrena: los lógicos. Insúa y Fuenzalida siempre ingresan. Esta vez lo hicieron en lugar de Carrizo y Colazo, respectivamente. Después del empate, Pérez entró por Calleri para tapar a Pezzella. formacion final riber boca Para mejorar: con esta actitud y entrega, lo bueno llegará pronto. Solo hay que seguir corriendo aspectos que el «Vasco» ya conoce y seguir confiando. El Boca de Arruabarrena invita a la ilusión.]]>

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Luis

    6 de octubre de 2014 at 13:13

    calleri de extremo?? pero que partidos ven ustedes? son un mamarracho! saben menos de futbol que una mina… Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    fdee

    6 de octubre de 2014 at 14:00

    en principio el esquema es asi despues calleri y chavez se abren y se retrasan para recibir pero no tenenos un 9 fijo como lo seria Giglioti. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    lukz798

    6 de octubre de 2014 at 14:02

    Que nosotros estabamos con 10, y ellos con 12. (sin contar el juez de linea del lado de abajo, cobro todo mal)

  4. Avatar

    Jorginho

    6 de octubre de 2014 at 14:49

    Todo el equipo rebien, con huevos, nos cagó Vigliano, el vasco se durmió 4 minutos con Chiqui Perez al lado de el, le va a servir de experiencia como los partidos frente a Banfiel y Racing, hay futuro, pero….. ya estoy podrido que hace varios torneos llegamos a la mitad y ya estamos afuera, siempre con una excusa o motivo diferente. Si algunos hinchas se bancan todavía esta actualidad, allá ellos . YO ? ya no me la banco más , SOMOS BOCA CARAJO !!!!!

  5. Avatar

    Leonardo

    6 de octubre de 2014 at 16:09

    Si muchachos ése es el tema y lo que más nos perjudica que son los arbitros desastrozos, comprados que solamente para dañar a los equipos Vigliano es la ecepción del desastre mismo que ocasiono echando a Gago, cobrando un penal cuándo Gago dice que lo tocó con la cabeza y con el pie, todo se sabía que era una trampa y Pezzella empató para River y eso les jugó a favor, porque siendo ellos locales y nosotros con el público en contra era bastante sabido de que nosotros ibamos a ser perjudicados y que un juez, que no sabe ni dirigir Rosario-Córdoba dirija River Boca, realmente un papelón para ellos y para nosotros el gol de Magallán fué perfecto se tira al suelo, ya que el agua dañó el campo de juego se tira y convierte así nomás y pone a Boca en ventaja, el equipo ugó muy bien amoldado con los 11 jugadores bien preparados para un encuentro, Colazo fué lo más claro y sólido en el equipo, Marín Magallán Echeverría en defensa los más claros Erbes Gago Meli en el mediocampo bastante correctos en la marca, Pachi Carrizo hizo un buen trabajo también habilitando varias jugadas a su favor, Calleri disputó toda jugada que se le presentó cómo delantero acompañando a Chávez bien los dos, creo que si la pelota del Comandante entraba en el final era victoria nuestra pero fallamos varias veces, Orión la Figura porque no solo atajó un penal sino que evitó más goles de los contrarios, Fuenzalida entró e hizo algo en el partido interesante jugó muy bien ayudó a los compañeros, y siempre defendiendo la valla de Orión Insúa por Carrizo hizo que el juego se acomodara más, Boca fué los 90 minutos y más atento que River la entrada de Chiqui Perez por Colazo, no perjudicó en nada a Boca sino que el juego fué el mismo Chiqui puso huevos y se acostumbró a ésta era Vasco en Boca creo que tenemos que mejorar, y en millones de cosas y no dormirnos porque tenemos apenas 14 puntos de 17 que hay que sumar, sino quedamos afuera del campeonato y estamos a 9 en la tabla ya que ántes estabamos a 13 del último, pero Boca tiene que cambiar muchas cosas.»

  6. Avatar

    federico

    7 de octubre de 2014 at 08:41

    Estoy de acuerdo con casi todo lo q pusieron como analisis, salvo en la jugada del gol de riber, creo q Agustín intento embolsar la pelota y no pudo. Se puede tomar como un error del arquero( si y no, para mi hizo lo q creyo correcto ) además hizo un muy buen partido a mi forma de ver, sacando un par de remates de gol y enfriando el partido cuando se venia riber

  7. Avatar

    ramiro

    7 de octubre de 2014 at 17:11

    orion se come un gol por clasico

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS