¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Análisis táctico: Gimnasia (LP) 0-1 Boca Juniors

En esta sección, hablamos exclusivamente de fútbol: esquemas, cambios, asociaciones y más. En esta entrega, la victoria del Xeneize en La Plata. Formación inicial: vamos, vamos los pibes. Por las lesiones y las suspensiones, Bianchi debió darle lugar a muchos juveniles. Dino Castagno haciendo su debut en  Primera junto a Pérez en la zaga central. Cubas […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

analisis gelp boca

En esta sección, hablamos exclusivamente de fútbol: esquemas, cambios, asociaciones y más. En esta entrega, la victoria del Xeneize en La Plata.

Formación inicial: vamos, vamos los pibes. Por las lesiones y las suspensiones, Bianchi debió darle lugar a muchos juveniles. Dino Castagno haciendo su debut en  Primera junto a Pérez en la zaga central. Cubas por derecha y Colazo por izquierda, con Bravo y Sánchez Miño como ejes. Adelante, Acosta por afuera y Riaño tratando de ser una referencia de área.

formacion inicial gelp boca

El 1 a 0: gran pase de Sánchez Miño entre líneas. El rebote le levanta la pelota a Acosta, quien ve a Monetti adelantarse y se la tira por arriba. Golazo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kFnrvjArKxQ[/youtube]

La rebeldía de Acosta: la revelación Xeneize en el campeonato completó un buen partido. Siempre trató de desequilibrar, nunca mostró nerviosismo y fue tan atrevido como para tirar este caño:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=64BtIWRXZDA[/youtube]

Insólito Colazo: contra bien ejecutada por Insúa. Monetti había ido a buscar el gol de cabeza y se quedó atrás, el lateral le sirvió la pelota al volante izquierdo y este le erró al arco. Increíble.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=31ejT7sZLrI[/youtube]

Los cambios de Bianchi: más juveniles. Gonzalo Escalante, Mauro Dalla Costa y Nahuel Zárate reemplazaron a Acosta, Riaño y Sánchez Miño, respectivamente. No hubo un gran cambio táctico.

formacion final gelp boca

Para trabajar: en el primer tiempo hubo algunas desatenciones defensivas en la pareja de centrales, que pudieron terminar en gol de Gimnasia.

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    juan

    19 de mayo de 2014 at 13:27

    lucianito acosta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    el bostero

    19 de mayo de 2014 at 14:15

    acosta,bravo o tripodi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Ricardo

    19 de mayo de 2014 at 13:36

    En el campeonato que ganó RiBer, Pitana aportó su grano de arena (Ej.: en el partido contra nosotros al cual tuvimos que sufrir, entre otros). Lo único que deseo es que ese árbitro con minúscula no nos dirija nunca más, ni siquiera en partidos de solteros contra casados.

  4. Avatar

    Chavo

    19 de mayo de 2014 at 13:55

    Vamos los pibes ! ! ! Marin , Joel Fernandez , Insua , Bravo , Cubas , Colazo , Acosta & Vuelve Palacios de Union, gran recambio tenemos

  5. Avatar

    Gabrielito

    19 de mayo de 2014 at 15:18

    Acosta y Bravo.

  6. Avatar

    Danny

    19 de mayo de 2014 at 20:42

    Bravo jugó muy bien, Acosta no me gusto tanto por la cantidad de pases que puso mal, sino lo elegiría a él. Cubas también puede ser, desborda y mete centro MUY buenos ese pibe. Me hubiese gustado ver más tiempo tiempo a Dalla Costa.
    Ah, y un puntito a parte para Tripodi que sacó todo, terminó un buen campeonato al final 🙂

  7. Avatar

    Leonardo Belgrano

    19 de mayo de 2014 at 20:47

    Grande Boca apostando por los pibes, Dalla Costa Cubas Castagno Acosta son otod unos genios, pero se extrañó al Plantel Profesional que por lesiones no pudieron estar ni aún así nos pudieron ganar, los de GELP estuvieron muy tirados atrás, Boca aún con juveniles lo acorraló al Platense, y el equipo fué muy inteligente con tenencia del balón y Acosta puso su granito de arena y se puso la camiseta, Perez es un buen defensor suplente y ayer se lució junto con Grana y Bravo atacaron atrás, no dejaron que Mussis Fernandez y los demás jugadores se acercaran a Trípodi que hizo unas atajadas cómo nadie, y escuché según fuentes que se va del plantel en junio igual nos queda D,angelo cómo suplente, pero volviendo al juego los muchachos hicieron su partido lo mejor que pudieron, Riaño estaba cómo perdido en la cancha, pero tuvo la pelota en algunos minutos no cedió el paso en ningún minuto, Colazo no apareció en casi los 90 minutos salvo aquella ocasión donde tuvo una clara, haciendo un remate de comba que casi termina en el segundo gol, viene levantando Nicolás, Insúa corre trepa mucho la pelota pero se queda muy trabado y se tiene que agachar para atacar, Bravo hzio un buen partido donde se lo vió lúcido inteligente donde obtuvo muchas claras, Bianchi puso todos juveniles y uno pensando que Gimnasia con todos titulares nos iban a pegar flor de baile, sin embargo por los huevos que pusieron los jugadores el partido se ganó con calidad. ¡Felicitaciones Pibes! VAMOS BOCA.

  8. Avatar

    lucas

    20 de mayo de 2014 at 10:41

    ACOSTA!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS