¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Análisis táctico: Boca Juniors 3-0 Rosario Central

En esta sección, hablamos exclusivamente de fútbol: esquemas, cambios, asociaciones y más. En esta entrega, la victoria del Xeneize en La Bombonera. Formación inicial: los mismo once. El rendimiento y la confianza del equipo hicieron que Arruabarrena no dude a la hora de pensar en este partido. Jugaron quienes vencieron claramente a Racing hasta la suspensión. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

analisis centraaal boca

En esta sección, hablamos exclusivamente de fútbol: esquemas, cambios, asociaciones y más. En esta entrega, la victoria del Xeneize en La Bombonera.

Formación inicial: los mismo once. El rendimiento y la confianza del equipo hicieron que Arruabarrena no dude a la hora de pensar en este partido. Jugaron quienes vencieron claramente a Racing hasta la suspensión. Un equipo compacto y con iniciativa de ir  buscar el partido. El mediocampo fue la clave.

formacion inicial centraaal boca

El 1 a 0: la calidad de Chávez hizo todo. Calleri recibe un pelotazo y ya ve a se compañero venir. Se la deja de pecho y el «Comandante» le da de volea, para que se meta en el ángulo. Golazo.

http://www.youtube.com/watch?v=k_FjkQaT7Yo

Mediocampo estelar: Gago jugó como en sus mejores noches y se sumó a un Meli que sigue manteniendo su altísimo nivel. Erbes hizo el trabajo silencioso y los ayudó a jugar con comodidad. En el medio se vio lo mejor del equipo.

El 2 a 0: Gago y su enésimo gran pase de la noche. Esta vez en forma de centro cruzado para que Chávez le cambie la trayectoria al balón con un cabezazo que fue demasiado para Caranta.

http://www.youtube.com/watch?v=bKaiuiFvwtc

Soltura en el fondo: Echeverría y Díaz cada vez se entienden mejor. La confianza de Marín hizo que avance mucho más que en otros partidos. Colazo volvió a rendir y terminó jugando de volante. ¿Forlín perdió el puesto o tiene que volver?

El 3 a 0: Fuenzalida entró para buscar espacios y los encontró. Quedó mano a mano y definió al primer palo de un arquero mal parado.

http://www.youtube.com/watch?v=oHzDsVIQm7s

Los cambios de Arruabarrena: buscó frescura. Insúa, Gigliotti y Fuenzalida reemplazaron a Carrizo, Calleri y Meli, respectivamente. El equipo terminó con Colazo como mediocampista, en el otro extremo del chileno. Ambos llegaron hasta el arco rival y tuvieron sus chances de convertir.

formacion final centraaaal boca

Para mejorar: el nivel mostrado ayer fue de lo mejor en el semestre para Boca. Restan pequeños detalles para que Arruabarrena termine de plasmar su idea en esre equipo.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Leonardo

    19 de septiembre de 2014 at 13:44

    La verdad que el equipo estuvo en los 90 minutos juntos y a la par cómo siempre, más que el mediocampo todo el equipo entero estuvo a la hora del día y Boca lo supo llevar, Orión no tuvo ninguna asistencia casi porque Central no le llegaba al arco y atajó muchas ocasiones, Marín sólido inteligente en defensa y lateral supo marcar a todos los rivales y los puso en su lugar, Echeverría supo cerrar a todo Central siendo defensa y mantuvo a Boca en pleno despeje, Díaz El Cata mucho mejor de lo que lo veníamos viendo cada vez está jugando mejor tiene muy buen nivel en defensa y se está ganando el puesto, Colazo se despliega muy bien por la banda izquierda es muy buen atacante y deja anonadados a los rivales, Erbes fué corecto en el mediocampo tuvo algunas claras pero necesita moldear a Boca a su imagen, Meli siempre atento al ataque siendo correcto a la hora de llevar la pelota a los compañeros, Gago cada vez mejor jugando cómo mediocampo también fué el asistente del golde Chávez la lleva muy bien, Carrizo necesita manejarse con el balón para poder seguir haciéndose amigo de la pelota. Chávez un León en la cancha tuvo dos goles en un solo partido es el mejor de todos los 11 y el que lleva la batuta del equipo por el estamos sólidos, y Calleri por último me encanta cómo está siendo asistido por el Comandante (Chávez), siempre atento en la delantera cada vez mejor le está yendo y tiene que seguir así, el ingreso de Insúa Fuenzalida hizo que el equipo cambiara mucho,si bien bajamos el rendimiento en el St, el gol del Chileno sostuvo elresultado y la segura clasificación a octavos Gigliotti también mantuvo la marca solo que le falta mejorar, un Boca que tiene mucho para dar a ganarle a Banfield a Racing Quilmes y después ir por todo contra River, en el Superclásico un Boca que promete y cumple.»

  2. Avatar

    jmdn

    20 de septiembre de 2014 at 19:09

    En el 2010 suspendieron un partido por lluvia y en la semana un chileno (Medel) hizo 2 goles. Ahora paso casi lo mismo…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS