¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Análisis táctico: Boca Juniors 0-3 Atlético Rafaela

En esta sección, hablamos exclusivamente de fútbol: esquemas, cambios, asociaciones y más. En esta entrega, la derrota del Xeneize en La Bombonera. Formación inicial: cuatro cambios, tres por lesión. A los ingresos de Magallán, Castellani y Calleri por Forlín, Gago y Martínez, Bianchi le agregó el aporte de Fuenzalida en lugar de Erbes, en la banda derecha. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En esta sección, hablamos exclusivamente de fútbol: esquemas, cambios, asociaciones y más. En esta entrega, la derrota del Xeneize en La Bombonera.

Formación inicial: cuatro cambios, tres por lesión. A los ingresos de Magallán, Castellani y Calleri por Forlín, Gago y Martínez, Bianchi le agregó el aporte de Fuenzalida en lugar de Erbes, en la banda derecha. El resto, los mismos que enfrentaron a Belgrano. En 4-4-2 con el exGodoy Cruz libre para adelantarse.

formacion inicial rafaela boca

Carrizo, otra vez el mejor: el volante fue el más claro. Siempre pidió la pelota y encaró. Sus diagonales fueron el mayor peligro que generó el equipo. Se combinó bien con Zárate y bastante bien con Castellani. Sigue siendo el más regular.

Castellani y la sobretenencia: el volante redondeó un gran partido. No le pesó ser el conductor, como dijo, y siempre quiso hacerse cargo de los avances. Aunque se notó que siempre tuvo la pelota algunos segundos de más. Esperanzadora actuación: puede convertirse en el líder futbolístico que Boca necesita.

El 1 a 0: mala fortuna. El tiro libre de Mauricio Gómez pega en la barrera y descoloca a Orion. ¿No llegaba el arquero si se tiraba? Quizás la sorpresa que le generó el desvío le impidió reaccionar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=35HCLqOcDBA[/youtube]

El 2 a 0: desorden. Magallán se adelanta para marcar y deja un hueco en la defensa. ¿Dónde estaba Díaz? Un pase en profundidad frontal desnuda todos los errores del fondo de Boca.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vMh-ClssPrM[/youtube]

El 3 a 0: un contragolpe que termina de liquidar a la defensa. «Pol» Fernández sólo trasladó el balón en velocidad, pero el desentendimiento entre Acosta (que volvía) y Grana, le permitió llegar hasta el área. Luego, reiteradas fallas hicieron que todo termine en gol del exBoca.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QkmFiAdGSkA[/youtube]

 Los cambios de Bianchi: sólo dos. Acosta y Chávez reemplazaron a Fuenzalida y Gigliotti. El delantero que reemplazó al «Puma» ocupó su lugar en el área pero también bajó a buscarla en ocasiones. Luciano se ubicó por la banda izquierda y Carrizo pasó a la derecha.

formacion final rafaela boca

Para mejorar: el desorden defensivo, otra vez la falta de profundidad y la efectividad en ataque.

47 Comentarios

47 Comentarios

  1. Avatar

    Ivan

    25 de agosto de 2014 at 13:54

    LO Q MAS DUELE QUE SI SE FIJAN BIEN VAMOS POR EL MISMO CAMINO Q RIBER ANTES DEL DESCENSO. OJALA DIOS NO LO PERMITA PORQ ESTO PARECIERA ESTAR ESCRITO. POR FAVOR GENTE NO PERMITAMOS QUE BOCA DEJE DE SER LO QUE ES ALGO HABRA QUE HACER Y NO PERMITIR QUE ESTOS HDP NOS LLEVEN A LA B. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Miguel Ángel

    25 de agosto de 2014 at 14:22

    nada que ver..falta mucho.pero que estamos mal, seguro.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    agustin

    25 de agosto de 2014 at 14:26

    BOCA TIENE LA PEOR DEFENSA DEL FUTBOL ARGENTINO. COMO PUEDE JUGAR GRANA EN BOCAAA???? SE LA CHUPA A BIANCHI?? VAYANSEN A LA MUERDAA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    pato bostero

    25 de agosto de 2014 at 14:31

    la defensa de boca para el miercoles seria… marin. echeverria.diaz.colazzo…..medio campo.. meli. erbes. castellani. carrizo. y adelante acosta y chavez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Ariel

    25 de agosto de 2014 at 14:50

    alto equipo pato bostero. Espero que bianchi se de cuenta. . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  6. Avatar

    luka

    25 de agosto de 2014 at 15:16

    Orión – Marín . Echeverría . forlin . insua – Carrizo . Gago . castellani-calleri . gigliotti y Chávez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    pato bostero

    25 de agosto de 2014 at 15:38

    es asi ariel!! luka yo hice una equipo con lo q tenemos a disposicion!! me gusta tu equipo pero no lo es posible para el miercoles!! grax ariel. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    gabriel

    25 de agosto de 2014 at 15:57

    coincido con pato bostero ese es el equipo que hay que PROBAR eso tiene que hacer bianchi probar cambiar esquemas hacer tacticas esto es boca loco estamos todos locos ? no merecemos esto no quiero decir nada pero esta situacion si sigue asi y bianchi no se despierta nose que puede pasar muy triste …. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    ivan

    25 de agosto de 2014 at 15:57

    esto es boca pongan huevo boca no jugo a nada en las inferiores hacen mejor partido . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    juan

    25 de agosto de 2014 at 15:59

    boca no tiene defenza cambia la defenza bianchi . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    juan

    25 de agosto de 2014 at 16:03

    orion insua echeverria burdiso forlin fuenzalida gago carriso acosta L chavez calleri. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    juan

    25 de agosto de 2014 at 16:04

    bianchi arma una buena defensa sacale a diaz es un perro q se retire ya termino su ciclo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. Avatar

    juan

    25 de agosto de 2014 at 16:05

    insua echeverria burdiso forlin- perez . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  14. Avatar

    juan

    25 de agosto de 2014 at 16:08

    bianchi traele de nuevo a clemente rodrigez ese es un jugadoraso deja todo por boca traelo de nuevo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  15. Avatar

    gabriel

    25 de agosto de 2014 at 16:10

    Orion-
    marin-echeverria-diaz-colazo ….MEDIO castelani -erbes-meli- ADELANTE carrizo – acosta – chavez

    4-3-3 . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  16. Avatar

    alvaro

    25 de agosto de 2014 at 16:26

    no coinsido con ustedes el equipo de ariel tiene fallas. colazo no es defensor se distrae ya lo vi contra river y quedo mirando como mora se iva para el gol .dias creo q es el m ejor de todos si observan la pelotas q saca son mas q los errores q comete tiene otra mentalidad mas ganadora q le juega en contra.nos enojamos por q tira pelotasos pero quien se hace cargo de generar juego ?m imagino la imptencia del . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  17. Avatar

    Ariel

    25 de agosto de 2014 at 16:27

    la mayor

  18. Avatar

    alvaro

    25 de agosto de 2014 at 16:45

    la impotencia del cata al ver q el equipo no es agresivo tiene q presionar mas adelante para empujar el equipo tarea q no corresponde todo esto genera q cierre tarde q no llegue a marcar lo mismo le pasa a grana es el q mas llega al fondo pero no es jugasor para asistir a los delanteros entonces la pierde o tira centros que no llegan nunca . yo creo q el medio le falta actitud. los delantero no tienen ninguna clara comoda.yo pondria grana diaz echeverria clavado en el fondo hasta q vuelva insua el unico q desborda bien. castellani como enlace meli erbes martines carrizo q ropan lineas caleri el puma y chavez los tres en el area asi ponemos nerviosos a la defenza y q martines y carrizo practiquen centros y tiro de larga distania para exigirr al arquero y q los delatero agarren los rebotes. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  19. Avatar

    Ariel

    25 de agosto de 2014 at 16:49

    coincido con vos alvaro. colazo no 3 pero no creo que lo haga peor que zarate. es para probar hasta que este insua. como dijo pato bostero es un equipo con lo que tenemos a disposici

  20. Avatar

    alvaro

    25 de agosto de 2014 at 16:52

    jaja todos comentamos tiramos equipos estratejias como que si alguien de boca nos escuchara mejoren la aplicacion que no conteste bianchi los mensajes
    . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  21. Avatar

    juan

    25 de agosto de 2014 at 18:44

    orion echeverria burdiso insua forlin meli castellani erbes. ledesma L. Acosta martinez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  22. Avatar

    juan

    25 de agosto de 2014 at 18:48

    orion echeverria burdiso forlin insua gago ledesma carriso fuenzalida calleri acosta L. martinez . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  23. Avatar

    eduardo

    25 de agosto de 2014 at 13:44

    en principio se necesita que se arme un equipo ofensivo
    sabiendo que forlin e insua estan lesionados
    que fuensalida se va a la seleccion y que gago tambien esta lesionado
    el equipo
    seria
    orion
    marin echeverria diaz colazo
    castellani erbes
    acosta carrizo
    chavez gigliotti

  24. Avatar

    matias

    25 de agosto de 2014 at 13:49

    YO TE DIGO COMO SE SOLUCIONA LOS PROBLEMAS TACTICOS , ENTRENANDO EN LA SEMANA Y PONIENDO EN LA DEFENSA UN TIPO QUE GRITE QUE ORDENE. SACANDO A CATA DIAZ , GRANA . EN EL MEDIO PONER A MELLI Y BRAVO CASTELLANI Y CARRIZO Y ADELANTE CHAVEZ Y GIGLIOTI. TODOS DEFIENDEN Y TODOS ATACAN .

  25. Avatar

    matias

    25 de agosto de 2014 at 13:51

    SE DIERON CUENTA COMO RECHAZO UN A PELOTA BRAVO DE CABEZA EN EL PISO ESO ES BOCAAAAAA

  26. Avatar

    bianchi eso deci y levantamos !!!

    25 de agosto de 2014 at 13:56

    medio con meli , bravo y colazo, mas adelantado enganche tiene q ser castellani , carrizo de media punta con giliotti y calleri , atras orion , echeverria , forlin , cata y zarate . asi forma bianchi y empieza la levantada , y decile a los defensores q defiendan , no suban marquen pegado a los rivales quitando y dejandole la pelota rapido a colazo o meli q trasladen y le den a castellani , el tiene q ser el conductor , pedirla mas y patear si tiene una pegada de lujo , carrizo bien de media punta rapidito y calleri tambien buscando al puma y haciendo jugadas para los que vienen atras y paten mas al arco , no tengan miedo, son boca , no estan en un equipo de barrio , juegan al futbol y en el mejor club q todos quieren estar . martin

  27. Avatar

    Fabricio

    25 de agosto de 2014 at 13:59

    Estoy de acuerdo con el análisis, yo pienso en que castelani hizo un buen partido, le dio mucho más dinámica que gago, el pachi carrizo tiene muy buenos desbordes, buen pie, es un claro jugador para un juego colectivo, los delanteros es difícil analizarlos cuando no les llega la pelota de forma clara, por ahí calleri generó más peligro, los ingresos de Chaves y el enano Acosta no cambiaron el resultado pero demostraron que son buenas alternativas, a mi gusto, estuvieron bien, ahora la defensa hay que cambiarla completamente, Magallan podría quedar, pero basta de Grana, cata y Zárate, está Echeverria, y de 4 que le den la chance a Marín o de última que entre Erbes de 4, recuerdo que lo ha hecho bien. Y bravo como 5 no se que decirte, hay veces que pinta bien y otras que no, pero si me pongo a pensar los 5 que ha tenido boca, chau.

  28. Avatar

    Fabricio

    25 de agosto de 2014 at 14:09

    orion
    marin echeverria forlin insua
    carrizo castellani erbes colazo
    calleri/gigliotti Chavez

  29. Avatar

    Carlos

    25 de agosto de 2014 at 14:41

    Facil cambiando a los ciuatro defensores !!!
    Echando al idiota de presidemnte que tenemos
    y con la renuncia de Bianchi

  30. Avatar

    PAUL - SAN RAFAEL MZA

    25 de agosto de 2014 at 14:48

    HAY QUE EMPEZAR POR PEDIR OTRO TÉCNICO Y EMPEZAR A TIRAR NOMBRES.. GUILLE, RUSSO, ALFARO, CAGNA, ARRUABARRENA, BAUZA, NO SE, DEN NOMBREEEEEEES !

  31. Avatar

    GABRIEL SERNA

    25 de agosto de 2014 at 14:54

    LLENDOSE BIANCHI

  32. Avatar

    Boqu3ns3

    25 de agosto de 2014 at 14:55

    Esta claro que la principal falencia defensiva es la ineptitud de Zárate, en el segundo gol retrocede muy lentamente y en el tercero no se coloca tras el contragolpe, sin hablar de que tampoco es claro en ataque y su fisico muy limitado en el mano a mano. Lo mismo nos paso el semestre pasado hasta que volvio Insua, sufrimos mucho su ausencia. El mal nivel de zárate obliga a Diaz, a Forlin o Magallan a cubrirle las espaldas y salir hacia un extremo cada vez que él no llega y dejar un hueco en el medio del area chica. Cuando vuelva Insua van a ver que la defensa se va a reencontrar como e los ultimos partidos del campeonato pasado

  33. Avatar

    [email protected]

    25 de agosto de 2014 at 15:14

    mi formacion es esta y no ahi marcha atras ..ORION.FUENZALIDA.ECHEVERRIA.FORLIN.INSUA…..MELLI.CASTELLANI.ERBES..Y TRES DELANTEROS .CALERI..GIGLIOTI,CHAVEZ

  34. Avatar

    Anibal

    25 de agosto de 2014 at 16:05

    el tirolibre del 1-0 es culpa de una mano infantil de nuestro capitan …
    bravo no es un 5 de contension perfecta.
    Los mejores partidos de grana fue con un 8 que marcara tb , como erbes.
    zarate debe tener prohibido subir al ataque

  35. Avatar

    gustavo

    25 de agosto de 2014 at 16:08

    MIENTRAS SIGAMOS TENIENDO OPINOLOGOS QUE SIGUEN EQUIVOCANDO EL PROBLEMA SERA IMPOSIBLE ENCONTRAR LA SOLUCION. ADEMAS DE BIANCHI EL PROBLEMA SIGUE SIENDO EL MEDIO, CON JUGADORES COMO CARRIZO, CASTELLANI ERBES O GAGO SEGUIREMOS PENANDO. EL DRAMA ESTA EN EL MEDIO, NO TIENEN INTELIGENCIA PARA JUGAR. DE NADA SIRVE PEDIRLA PARA CANCHEREAR EN LA MITAD DE LA CANCHA. ELLOS ESTRANGULAN LOS AVANCES. «»»»» NO ENTIENDEN, NO INTERPRETAN EL JUEGO «»»»»» COLASO Y MELLI DEBEN SER TITULARES Y BRAVO TAMBIEN, LA DUDA ES QUIEN JUEGA POR DERECHA, CREIA EN FUENZALIDA PERO AYER JUGO MUY MAL. ARRIBA CALLERI NO PUEDE JUGAR CON GIGLIOTTI, SE CHOCAN Y LO DE ZARATE ES PARA PENSAR EN QUE TRABAJAN EN INFERIORES, ERRORES TACTICOS TAN GRAVES NO PUEDE COMETER UN DEFENSOR.

  36. Avatar

    Franko

    25 de agosto de 2014 at 16:18

    cambiar toda la linea de atras,, meter a acosta de titular,, y trabajar mejor las posiciones,, y meter los goles,, el en primer tiempo llego una vez rafaela,, nosotros como 10 y no lo metimos,, cambios adelante y atras,, el medio rescatable
    yo pondri a :Orion,, Marin,,Echeverria,, Forlin,, Insua,, Erbes,, Castellani,, Acosta,, Carrizo,, Callieri y Chavez 😀

  37. Avatar

    Jorge

    25 de agosto de 2014 at 16:50

    EL PROBLEMA DE BOCA ES EL SENIOR BIANCHI, MIENTRAS EL NO RENUNCIE, NUNCA SOLUCIONAREMOS NINGÚN PROBLEMA ES ASÍ DE SIMPLE Y DE COMPLEJO, POR QUE NO TENEMOS DIRIGENTES CON LA SUFICIENTE CAPACIDAD PAPAR PLANTARSE A DELANTE DE ESTE SENIOR Y DECIRLE QUE SE VALLA A SU CASA.

  38. Avatar

    Ariel

    25 de agosto de 2014 at 16:50

    Orion
    Erbes – Echeverria – Forlin – Insua
    Al no haber otra variante de 8 natural, lamentablemente tiene que jugar, Ledesma (si le dieron tantas oportunidades al burrito Martínez jugando como el culo xq no darselas a Ledesma que es un jugador del club)- Gago – Castelani – Carrizo
    Acosta – Chavez.

  39. Avatar

    gustavo

    25 de agosto de 2014 at 17:25

    HASTA QUE NO SE ENTIENDA QUE ADEMAS DE PEDIR LA PELOTA PARA TENERLA HAY QUE AYUDAR PARA RECUPERARLA Y QUE HAY QUE TENER CEREBRO PARA JUGAR. CHOCADORES, CALESITEROS NO SIRVEN. VER EL 2 GOL ES UNA MUESTRA DE LO QUE NO TIENEN QUE HACER LOS MEDIOS.QUEDARSE PARADOS. Y SI EL CATA SALE MAL ES POR QUE NADIE APRIETA EN EL MEDIO.

  40. Avatar

    sergio

    25 de agosto de 2014 at 19:24

    Para mi lamentablemente el ciclo de Carlos Bianchi está cumplido

  41. Avatar

    Leonardo

    25 de agosto de 2014 at 20:23

    Realmente el error más que defensivo es de todo el equipo entero que no tiene capacidad de sostener una pelota en 90 minutos, un Boca que le falta detenerse a pensar y reeplantearse ¿que está pasando? porque no somos el equipo que conocemos, un Boca ganador que sabe y bien de ganar a todo rival que se le cruce Bianchi desde que llegó acumula 76 Partidos disputados, 26 Victorias 25 derrotas y 22 empates desde que llegamos y ni a la punta pudimos llegar, creo que la etapa Xeneize de Bianchi esta caducando porque no encontramos el camino correcto para ganar los partidos, Cata Diaz todos sabemos que es lento no mantiene su puesto cómo defensor es su peor ciclo en Boca Juniors, Grana, no se puede decir nada agradable (futbolisticamente hablando) nada bien de el porque no es recto a la hora de ir a la defensa y contrarrestar a los rivales, le falta autoridad atrás y Orión lo padece y mucho lo mismo Fuenzalida, desde que llegó, el Chileno no agarra una pelota siempre nervioso pareciera que se le viniese el mundo abajo no es de exagerado, pero se le ve que no encuentra su puesto cómo defensor y no es Schiavi cómo pensábamos ántes, Rolando era un salvador lo mismo que Samuel dos murallas en defensa y ésta es la peor defensa que tenemos, Zárate juega muy mal, no sabe tirar un centro se la pasa a un compañero y el otro pierde de repente la pelota ¡realmente inentendible!, Boca sin juego aereo nada que ver a lo del domingo pasado que jugando en cancha chica fuimos superiores, y Belgrano no hizo agua en ningún momento a Boca y ayer perdimos no solo autoridad en el fútbol, sino también en los jugadores no hay respeto por la camiseta falta de orgullo y amor propio, que es lo que los Bosteros tenemos y estamos acostumbrados que es a ganarle a todos y hacer callar a los contras, se perdió eso desde la era Bianchi x3 creo que si no encuentra al equipo y en las próximas fechas no ganamos, tendría que haber un cambio radical en Boca porque no podemos seguir así padeciendo casi últimos con unos míseros 3 puntos que a ésta altura no sirven de nada, Gigliotti…..donde está Gigliotti aquella promesa delantera el futuro número 9 de Boca?, totalmente perdido en la cancha no se entiende con Calleri porque es nuevo porque con el único que tiene conexión de juego es con Martinez y está lesionado, lo mismo Gago Insúa y Forlín son los más efectivos y son de ayuda en el equipo, y no se vió nada y con ésto cierro el miércoles nos toca un rival dificil cómo es Estudiantes, que juega muy bien y nos van a ir a buscar en los 90 minutos y el Pincha no perdona así que hay que ser aguerridos sosteniendo el uno al otro, jugando a la par así es cómo los partidos se ganan y Boca no padece ni defensiva ni futbolisticamente, el equipo puede ganar tranquilo.

  42. Avatar

    hugo

    25 de agosto de 2014 at 20:54

    LA DEFENSA DE BOCA CREE QUE TIENE QUE JUGAR AL ATAQUE Y NO SE DAN CUENTA QUE LO QUE DEBE HACER UN DEFENSOR COMO PRIORIDAD ES MARCAR Y EN ORDEN. NO PUEDE SER QUE NO HAYA UN DEFENSOR QUE IMPONGA RESPETO, QUE ORDENE, QUE HABLE, TAMPOCO LO HACE ORIÓN. EN EL MEDIO NO TENEMOS UN 5 QUE JUEGUE COMO TAL, PERO TENGO LA ESPERANZA QUE SE LE DÉ LA OPORTUNIDAD A MELI Y QUE NO LE PASE LO DE FUENZALIDA. DE 8 HOY, ERBES Y POR LA IZQUIERDA UNA OPORTUNIDAD A COLAZO, JUNTO CON CASTELLANI, ADELANTE EL PACHI DE MEDIA PUNTA POR LA DERECHA Y DE 9 CHÁVEZ. TODOS ORDENADO MUCHACHOS, PORQUE SI NOS DESORDENAMOS NO VA A IR COMO AYER Y ES MUY TRISTE PERDER CON UN EQUIPO QUE EL CAMPEONATO PASADO JUGÓ UN PARTIDO POR NO DESCENDER.

  43. Avatar

    roli

    25 de agosto de 2014 at 21:01

    Lo unico que esta claro es que a bianchi ya no le quedan neuronas…. Rajenlooo…. Asta un niño sabría cual es el problema de boca

  44. Avatar

    manuel

    25 de agosto de 2014 at 21:51

    Porque algunos lectores insisten con GIGLIOTTI no tuvo muchas oportunidades es hora de darle la chance a otro.

  45. Avatar

    Nemesio

    26 de agosto de 2014 at 00:02

    Lamentable ciclo de Bianchi, luego de cada conferencia tratando de explicar lo que no se puede, justificando lo que no se debe y creyendo que le creemos. Ya está. Un técnico como Alfaro renovaría el ánimo ya de por sí muy caido.

  46. Avatar

    luciano

    26 de agosto de 2014 at 00:15

    Como se soluciona? Sacando a grana y al cata Díaz por dios! Zarate no puede jugar a nada Bianchi date cuentaaaaaaaa!

  47. Avatar

    Bran

    26 de agosto de 2014 at 01:49

    Ya está Bianchi, date cuenta que se terminó tu ciclo.. el equipo a mi parecer, tendria que formar asi:
    Orion
    Marin, Echeverria, Forlin, y algun pibito de 3
    Carrizzo(por derecha) Castellani, Bravo, Colazo, Chavez y Calleri. Hay que darle mas vitalidad al equipo! CHAU BIANCHI.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS