¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Análisis táctico: Boca Juniors 0-1 Deportivo Capiatá

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

analisis capiata boca En esta sección, hablamos exclusivamente de fútbol: esquemas, cambios, asociaciones y más. En esta entrega, la derrota del Xeneize en La Bombonera. Formación inicial: todos al ataque. Quizás haya sido el once titular más ofensivo que ha puesto Arruabarrena. A los regresos de Colazo y Calleri se le sumó el ingreso de Martínez, para un 4-3-3 totalmente orientado hacia adelante. formacion inicial capiata boca Faltó profundidad: si bien Boca tuvo situaciones, nunca pudo llegar al arco rival con claridad luego de una gran jugada. Siempre recurrió a remates de media distancia o centros que generalmente terminaron en nada. El 1 a 0: mal rebote. Cae el centro desde el corner, cabecea Fabio Oscar y la pelota pega en Magallán. El desvío sorprende a Orion, quien no llega a reaccionar. https://www.youtube.com/watch?v=_NdPAd6qj24 No hubo liderazgo: Castellani pidió la pelota por momentos pero nunca pudo convertirse en el conductor. Meli estuvo desaparecido. Chávez perdió peso cuando dejó de tener espacios. Y Acosta ingresó con demasiada presión. Se extrañó a Gago. Martínez y otra chance desperdiciada: nunca pudo desequilibrar y siempre ejecutó mal a la hora de las decisiones. Finalmente fue reemplazado. ¿Fue su última oportunidad? Los cambios de Arruabarrena: búsqueda ofensiva. Gigliotti, Acosta e Insúa en lugar de Castellani, Martínez y Colazo. Si bien no había demasiado recambio en el banco, ¿acumular delanteros en el área garantiza ser ofensivo? Contra Central pasó lo mismo y los goles fueron de defensores. formacion final capiata boca Para mejorar: la búsqueda de alternativas en ataque, dado que por momentos parecía que Boca no tenía ideas.]]>

39 Comentarios

39 Comentarios

  1. Avatar

    Nachoo

    16 de octubre de 2014 at 12:58

    Se Dieron Cuenta Que Los Ultimos 10 Minutos Del Primer Tiempo Siempre Fallamos en Algo? O Pasa Algo Inesperado…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    HoraciodeMza

    16 de octubre de 2014 at 13:16

    Qué le faltó al equipo? Humildad. Tenemos un gran plantel que no ganó nada y subestima a sus adversarios. No es ganar dos partidos y creer que jugamos brillante. Hay que hablar menos y trabajar más.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    vitalicio

    16 de octubre de 2014 at 13:32

    yo no estoy tan seguro de que tengamos un gran equipo. Un gran equipo se compone no solo de buenos jugasores de lideres que levantan la bandera en los momentos dificiles. Ayer podias observar en la cancha como cuando recibia la pelota acosta u otro que intentaba jugar nadie se acercaba, huían y los últimos minutos habia varios que esperaban el pitazo final. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    vitalicio

    16 de octubre de 2014 at 13:32

    yo no estoy tan seguro de que tengamos un gran equipo. Un gran equipo se compone no solo de buenos jugasores de lideres que levantan la bandera en los momentos dificiles. Ayer podias observar en la cancha como cuando recibia la pelota acosta u otro que intentaba jugar nadie se acercaba, huían y los últimos minutos habia varios que esperaban el pitazo final. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    vitalicio

    16 de octubre de 2014 at 13:32

    yo no estoy tan seguro de que tengamos un gran equipo. Un gran equipo se compone no solo de buenos jugasores de lideres que levantan la bandera en los momentos dificiles. Ayer podias observar en la cancha como cuando recibia la pelota acosta u otro que intentaba jugar nadie se acercaba, huían y los últimos minutos habia varios que esperaban el pitazo final. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    Miguel Ángel

    16 de octubre de 2014 at 14:08

    2011.. después nunca nada… un club tan. grande, con jugadores tan … sientan la camiseta… no se que decir… Estoy para la mieda.. me duele ver asi a este gran club. aquellos jugadores que tenian hambre de gloria.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    Emiliano

    16 de octubre de 2014 at 14:15

    Al equipo le falta un referente en mitad. de cancha que maneje los hilos, que transmita tranquilidad, falta manejo de pelota, mejor distribución, para que a los delanteros le llegue más limpia. Actualmente nos hacen un gol y se nos complica mucho encontrar el camino al gol. aguante boca carajo! en paraguay le rompemos el OCOTE.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    rubén

    16 de octubre de 2014 at 14:17

    no nos preocupemos tanto,el jueves vuelve el equipo de 1ra sin martinez(a dios gracias)el vasco sabe leer,el jueves pondremos las cosas en su lugar . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    Agustín

    16 de octubre de 2014 at 16:54

    Nos pintaron un Boca que nada que ver.. Falta mucho. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    gustavo

    16 de octubre de 2014 at 20:50

    faltagago manga de cirujanos plasticos de la reconcha de su abuela donia florinda y la puta que te pariooo porque le pegas a don ramon sin razon alguna pelotudaaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    bruno

    16 de octubre de 2014 at 22:12

    chau martinez no sirve para nada que hdp como sta robando carrizo y gago cambia la forma de juego que raro que cuando entro este muero no siempre empatamos o ganamo de pedo chau esta fue tu uktima chanse la salvacion es gago no tenemos mas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    fdee

    17 de octubre de 2014 at 00:43

    en mejorar falta mucho pero bueno la.gente bostera tiene paciencia no como otros resultadistas del ascenso . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. Avatar

    florbostera21

    17 de octubre de 2014 at 01:04

    en las buenas y en las malas mucho màs!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  14. Avatar

    pedro

    17 de octubre de 2014 at 09:21

    algun puterio hay entre los delantero no se quieren pasar la pelota locooo!! para estan jugando en boca los crotos estos y no se dan cuanta se ganal la titularidad y se desinflan viene a robar nomas estos crotos!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  15. Avatar

    esteban

    17 de octubre de 2014 at 17:31

    sencillamente stoy de acuerdo con todos pero es verdad q no agarran una pelota q mierda hacen van a la practica y se masturban por q se nota la falta de estado ficico no se primero sts el futbol y dspues la joda y las mujers…no?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  16. Avatar

    Franco

    16 de octubre de 2014 at 13:27

    BASTA DE MARTINEZ POR DIOS, YA ES INAGUANTABLE SU PARTICIPACIÓN EN ESTE EQUIPO, LO BANQUE UN AÑO, LE DIERON DOS AÑOS DE OPORTUNIDADES Y NO MOSTRÓ NUNCA UN NIVEL ACORDE A LOS 3 PALOTES RUCULA QUE SE PAGARON.

  17. Avatar

    Jose

    16 de octubre de 2014 at 13:43

    Para mi el problema esta y por lo visto siempre estará en el medio campo, no paran a nadie, no marcan a nadie, los pases son malisimos y siempre a dividir, una vez que se arregle esto podemos hablar de lo que es defender… porque la defensa no son cuatro en el fondo son 11 y es por toda la cancha… pero si no hay actitud y conocimiento para marcar Boca siempre va a ser un desastre.

  18. Avatar

    marcosXD

    16 de octubre de 2014 at 14:06

    Juego y actitud pareciera que fundieron viela, hay algunos jugadores buenos ,pero de jerarquia esta solo Gago y los dirigentes no se dan cuenta .
    Vasco, te re banco, pero por favor basta de Martinez,en dos años lo unico que hizo es robar , empeza con tiempo a probar pibes y dale mas chances al petiso ACOSTA

  19. Avatar

    ezeQ

    16 de octubre de 2014 at 15:18

    Riquelme.

  20. Avatar

    ramiro

    16 de octubre de 2014 at 15:50

    LA RE CONCHA DE SU MADRE ANGELICI, ORION, GAGO, MRTINEZ, Y TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE ESTAN HACIENDO MIERDA A BOCA!!!!! YA NO ESTA MAS ROMAN PARA QUE LE ECHEN LA CULPA,AHORA HAGANSE CARGO DEL DESASTRE QUE ES ESTO Y VALLANSE!!!

  21. Avatar

    Pablo Mendez

    16 de octubre de 2014 at 16:02

    dejar de abusar de los centros, 0 Creatividad..0 IDEA! lo único que se hacía con la pelota era tirar centros

  22. Avatar

    Gustavo

    16 de octubre de 2014 at 16:25

    Francamente no se lo que nos esta pasando. Es como si Falcioni antes de irse no haya hecho una maldicion o nos haya orinado el campo ya que de otra forma esto no tiene explicacion. Gastamos dinero en jugadores como si fueramos arabes y armamos equipos como si fueramos Etiopia. Yo era uno de lo que mas pedia por Bianchi y el Virrey jamas le pudo encontrar el camino al equipo, un equipo que formo el comprando jugadores a diestra y sieniestra cuando en antanio los formaba con juveniles y cuando no hacia jugar a maletas y estos le respondian como si fueran la reencarnaciion de Rojitas, el peruano Melendez o Marzolini. No se, el Virrey los ponia y todos jugaban como cracks y los vendiamos por una millonada al poco tiempo. Ahora compramos mucho vendemos poco y nada y del semillero no aparece nada que digamos » este si » que va a darnos muchas alegrias. Pero volviendo al presente, lo de anoche fue una miseria autentica. Ya estamos afuera de la copa Argentina casi afuera del campeonato y con un pie afuera de la sudamerica. Un miseria autentica.

  23. Avatar

    ELINDIO

    16 de octubre de 2014 at 17:38

    En mi opinión ya entramos fallando por la formación inicial.Po des crear situaciones sin necesidad de tener mucha gente arriba..Y otro error fueron los cambios..Todos se descontrolaron..Chavez en la raya..no sirve,menos Acosta..y sacar a Colazo para poner a Insua !!.Todo mi apoyo al Vasco y cuerpo tecnico..Pero se equivocaron.

  24. Avatar

    RRRB

    16 de octubre de 2014 at 17:52

    a ver jugamos como el orto…pero ellos tuvieron mas orto ya que le pego la peloto a magallan y entro descolocando a orion…yo quiero que vuelva palacio el de arsenal…estoy recontra seguro que la va descocer en boca de hecho ya lo demostro con un par de partidos en la era bianchi…castellani hay que darle mas confianza asi como se la quieren dar al pibe acosta (no se tiene fe el)y obvio gago….yo pienso que si tenemos un buen medio campo…. es mas es del paladar bostero erbes y meli son pura entrega….vasco te sigo bancando vos tenes que encontrale la vuelta a este equipo se que podes!!

  25. Avatar

    luciano ferreyra

    16 de octubre de 2014 at 18:01

    aboca le falto clarida … y le falto gago

  26. Avatar

    Leonardo

    16 de octubre de 2014 at 18:37

    El problema cómo dicen acá es el mediocampo, ayer faltó creación de juego y encare al jugar Colazo Erbes Meli fueron de lo más fuerte que hubo, Castellani no pudo sostener el partido ya quela falta jugar bien encarar tener la pelota, sobre todo armar un juego los defensores Marín Magallán y Echeverría tuvieron su trabajo para hacer, pero no alcanzó porque cómo decían los Guaraníes viendo la repetición en casa ‘Boca jugó mucho a los pelotazos’, eso nos jugó en contra y Capiatá se hizo fuerte no se dejó estar en ningún momento. Martinez no siente la fuerza que tenía cuándo hacía la dupla con Gigliotti, cambió mucho, Calleri y Chávez son lo más claros del encuentro son los que llevan juego ataque y encare, el ingreso de Gigliotti no cambió en nada porque le faltó juego Acosta entró pero no logró sacar su potencial, al enano le costó hacer unas jugadas de la final del partido que jugó bien pero le costó, Insúa trabajó todo lo que pudo pero no alcanzó para hacer de un Boca más claro y ganador. Esperemos ganar el partido el jueves que viene en Asunción y definir en Mendoza el partido, en el Torneo local en Argentina.’

  27. Avatar

    ignacio

    16 de octubre de 2014 at 19:07

    Hay jugadores q tienen q tomar consciencia de q camiseta estan portando si bien hubo mejoria de bianchi a la actualidad pero con voluntad no alcanza en estos torneos todavia vemos jugadores timoratos sin rebeldia igual confio q todo se va remontar aguante boca carajo

  28. Avatar

    Jorginho

    16 de octubre de 2014 at 20:38

    Basta de excusas , este es un plantel pésimo, un técnico mediocre, unos directivos delincuentes, chorros, charlatanes , chirolitos del Mafioso de Barrio Parque, incapaces ( para negociados personales no ), no ganamos nada , Y POR AHORA NOS ESTAMOS SALVANDO DE IR A LA B , SÓLO PORQUE SE MURIÓ EL Padrino Julio Corleone. ¡ QUIERO GANAR ALGO YA !

  29. Avatar

    gustavo

    16 de octubre de 2014 at 20:55

    NO SE PUEDE LLAMAR CENTROS A LO QUE HACIAN LOS JUGADORES AYER. O ERAN FRONTALES O EN VES DE IR DELANTE DE LOS ATACANTES EL CENTRO ERA A SUS ESPALDAS.

  30. Avatar

    gustavo

    16 de octubre de 2014 at 20:59

    ANTICIPPE QUE BOCA ADEMAS DE OTROS PROBLEMAS NO TIENE CABECEADORTES EN NUESTRA AREA. SOLO LOS CENTRALES. AVISE QUE FALTABA UNO EN EL PRIMER PALO ( PALERMO ANTES GIGLIOTTI AHORA ) Y OTRO CABECEADOR COMO BRAVO, PERO LOS QUE SABEN MUCHO DICEN QUE NO SIRVEN.ASI NOS VA.

  31. Avatar

    Martin

    16 de octubre de 2014 at 21:54

    El Vasco arranco con una idea y estos ultimos partidos la cambio y no esta funcionando… Al poner 3 delanteros deja a los 3 fijos en una posicion y no saben encontrar los espacios. Al mismo tiempo con 3 volantes, uno mas de marca como Erbes, no llegan a armar juego. Boca juega mejor cuando Carrizo juega de volante y se arma un circuito entre 4 en el medio tipo Rombo, y los laterales pasando, y los 2 delanteros moviendose por todo el frente de ataque y quitando referencias a los defensores contrarios. Ah, y dejen de putear y pedir a riquelme (vean que bien anda Argentinos).

  32. Avatar

    alfredo

    16 de octubre de 2014 at 23:16

    esta claro con este esquema el vasco fracasa los jugadores se tomaron confianza y no lo respetan como hicieron con bianchi.
    boca en 90 se acerco pero 0 ideas y cero futbol

  33. Avatar

    MARTIN BARRACA

    17 de octubre de 2014 at 00:07

    esta claro q river tiene identidad y boca no

  34. Avatar

    alfredo

    17 de octubre de 2014 at 00:24

    la pelota en el piso le falta

  35. Avatar

    Gus

    17 de octubre de 2014 at 01:10

    Muchachos, convengamos que no somos el Bayer de Pep ni tenemos tampoco esos jugadores. Salvo Gago, nuestros jugadores son todos de meter(Erbes, Melli ) pero hay muy pocos para crear futbol y los menos duros (Castellani y Acosta ) les falta mucho para ser los conductores de boca. No voy a pedir a Roman (senti mucha bronca la forma en que se borro ), pero si sería interesante que traigan un enganche que sepa con la pelota en los pies, cree fútbol y se pueda de esa manera usufructuar mas a Chavez y Calleri. Punto aparte para Martinez, » DAS ASCO FLACO Y JAMAS DEMOSTRASTE NADA DIGNO PARA VESTIR ESTA CAMISETA. ANDA CON LOS CUERVOS A GARCHARTE A TINELLI Y TRATA DE NO VENIR NI DE VISITA AL CAMINITO «.

  36. Avatar

    Roberto

    17 de octubre de 2014 at 11:21

    Vasco como vas a dejar a carrizo en el banco con la técnica que tiene para desequilibrar ponelo en la izquierda que hay es que el se siente cómodo

  37. Avatar

    Roberto

    17 de octubre de 2014 at 11:27

    Es un volante con Muchas llegada no lo deje en el banco los mejores partidos de carrizo fueron con bianchi por que el lo puso siempre por izquierda papa

  38. Avatar

    OTTO

    17 de octubre de 2014 at 12:02

    Coincido con Jorginho, basta de excusas, los jugadores, salvo meli, marín, insúa y Chavez, son pecho frios, arrugan y no tienen ganas. además el técnico que trajo el delincuente de Angelici, de un día para el otro, es un técnico mediocre, como lo fueron Benítez, Alvez o Pompei. En diciembre, tienen que empezar la pretemporada los mellizos.

  39. Avatar

    Silvio

    17 de octubre de 2014 at 16:18

    Y basta de Fernando Niembro comentando! encima de la mala racha, que gana riBer y los comentarios de este chanta hijo de puta! Mas rodaje a Acosta y los jugadores + concentración y huevos! Tres pases bien pueden dar no? Para eso los sueldos que cobran…y por encima de todo están jugando en Boca!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS