¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Análisis táctico: Belgrano 0-1 Boca Juniors

En esta sección, hablamos exclusivamente de fútbol: esquemas, cambios, asociaciones y más. En esta entrega, la victoria del Xeneize en Córdoba. Formación inicial: en la semana, Bianchi amagó con hacer cambios en el mediocampo, pero finalmente el equipo fue el mismo que jugó ante Newell’s. Sólo el ingreso de Forlín fue el único cambio. Así, Boca salió […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

carrizo solo boca

En esta sección, hablamos exclusivamente de fútbol: esquemas, cambios, asociaciones y más. En esta entrega, la victoria del Xeneize en Córdoba.

Formación inicial: en la semana, Bianchi amagó con hacer cambios en el mediocampo, pero finalmente el equipo fue el mismo que jugó ante Newell’s. Sólo el ingreso de Forlín fue el único cambio. Así, Boca salió sin novedades ni grandes variantes.

formacion inicial belgrano boca

Carrizo, muy solo: durante todo el partido pareció que sólo el volante intentaba. De hecho, la jugada más clara hasta el gol fue aquel mano a mano que terminó con la pelota dando en el travesaño. Su intensidad y ganas hicieron la diferencia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R2NhxdVUDc8[/youtube]

Orion, salvador: el arquero tuvo una gran noche, como aquellas que le hicieron ganar el cariño del hincha. Sobre el final, en la jugada previa al tanto de Gigliotti, le sacó el gol a Mansanelli.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fpg7Yx7DekM[/youtube]

El 1 a 0: no quedaba nada para el final, hasta que apareció Carrizo con un centro que Gigliotti pudo conectar de cabeza. Gran ejecución del delantero y fue clave el previo «ataque al espacio vació». Golazo de Boca.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7DudTC-EMPU[/youtube]

Los cambios de Bianchi: por una molestia, Gago tuvo que salir y el «Virrey» aprovechó para mandar a Castellani a la cancha. El exGodoy Cruz fue una alternativa más en la creación. Además, luego buscó el partido con Fuenzalida y Calleri reemplazando a Erbes y Martínez, respectivamente. Cambiaron los nombres pero no el esquema.

formacion final belgrano boca

Para mejorar: Boca ganó pero no jugó bien. Hubo fallas en todas las líneas. El trabajo en la semana será clave.

28 Comentarios

28 Comentarios

  1. Avatar

    Aaa

    18 de agosto de 2014 at 13:36

    Nadie Lo Acompaña Loco. Es Un Muy Buen Jugador Pero No Puede Hacer Todo El Solo. Para Mi Bianchi Se Tiene Que Ir. Gracias X Todo Pero Ya Fue. Boca No Juega Bien. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    juampy

    18 de agosto de 2014 at 14:05

    Tiene q estar castellani o el chi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Mous

    18 de agosto de 2014 at 14:29

    me gusto el pibe..lo mejor de boca..tiene q sacar a bravo del medio y que a gago lo acompañe erbes y por afuera castellani..boca no tiene laterales ojala se recupere insua..al chileno fuenzalida lo tiene q poner de 4 en lugar de grana y sacar al cata y poner a magallan. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Mous

    18 de agosto de 2014 at 14:31

    orion..fuenzalida..forlin..magallan..insua..castellani..erbes..gago..carrizo..a.chavez y giglioti. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Mous

    18 de agosto de 2014 at 14:31

    orion..fuenzalida..forlin..magallan..insua..castellani..erbes..gago..carrizo..a.chavez y giglioti. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    Bruno C.A.B.J.

    18 de agosto de 2014 at 14:37

    Gago no puede jugar mas, entiendanló. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    javi !!!

    18 de agosto de 2014 at 16:40

    lo mismo que dice edgar,en la defensa hay que mejorar pero no mucho xq él problema de Boca está en él medio campo posta les digo no está todo él problema en la defensa,él medio no hace nada y nos atacan cm sí nada y la defensa no puede hacer todo y en la delantera hay que acomodarse un poco y nada más,es más lo vi re bien cm dupla a carrizo con martínez,para mi andan bien los dos..!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    Soydeazul y oro

    18 de agosto de 2014 at 18:30

    Tienen Que Sacar A Martimez Y Poner A Chabez Jugamos Mal Pero Igual Aguante Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    Soydeazul y oro

    18 de agosto de 2014 at 18:30

    Tienen Que Sacar A Martimez Y Poner A Chabez Jugamos Mal Pero Igual Aguante Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    Soy De Azul Y Oro

    18 de agosto de 2014 at 18:30

    Jugamos Mal Pero Igual Aguante Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    juan

    19 de agosto de 2014 at 02:01

    Gago y martinez flojisimos. Deberían descansar un par de partidos en el banco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    soy boca

    19 de agosto de 2014 at 09:24

    orion marin. echeverria. forlin. insua fuenzalida. meli . carrizo castellani martinez . chavez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. Avatar

    Nico

    18 de agosto de 2014 at 13:16

    El pase para el gol, una que le rompe el travesaño a Olave, el cambio de ritmo que tiene y gambeta. Hasta ahora el mejor.

  14. Avatar

    bostero

    18 de agosto de 2014 at 13:56

    Carrizo esta muy solo !! Si pones a Gago – Bravo & Erbes (trata de acompañar un poco) es imposible jugar a algo. Para que trajiste a Meli y Castellani ???
    Ahora que se lesiono el mufa de Gago:
    FUENZALIDA – CASTELLANI – BRAVO – CARRIZO

  15. Avatar

    Gustavo

    18 de agosto de 2014 at 13:58

    Bien pibe, fuiste el mejor de Boca ayer,tu velocidad a comparacion de otros es enorme (Ej: Gago) apoyemos a este muchacho,le pone huevo siempre

  16. Avatar

    reinaldo gelpi

    18 de agosto de 2014 at 13:59

    NO ESTOY DE ACUERDO,EMPEZANDO X EL 1 MUCHAS DE LAS JUGADAS DE PELIGRO ,SE PUEDEN SOLUCIONAR SI ORIÓN JUGASE CERCA DEL AREA GRANDE,SIEMPRE BAJO EL ARCO Y ANOCHE EN ALOGUNA JUGADA LLEGÓ JUSTO,SIN DUDAS TIENE QUE APRENDER A JUGAR FUERA DEL ARCO.LA LINEA DE 4 ,NO SABEMOS CUAL ES EL PEOR,MEDIO CAMPO,SIN CREACIÓN DE FUTBOL.ERBES Y BRAVO ,NO PUEDEN JUGAR MÁS,LOS QUE LO HAGAN EN SUS LUGARES TIENEN QUE LLEGAR AL AREA CONTRARIA CO MUCHA MÁS ASIDUIDAD,EL BURRO ,ES UN BURRO.VASTA,FUÉ.Y EL 9 SALVO EL GOL NO TIENE MOVILIDAD ES PESADO NO SABE SACARSE LA MARCA DE ENCIMA.POR SUERTE VEO BIÉN EL FUTBO.DE ALLÍ ESTE COMENTARIO.POR .ÚLTIMO BIANCHI NO PUEDE SEGUIR SIENDO NUESTRO TÉCNICO ES HORA QUE LA COMISIÓN TOME YÁ LA MANIJA Y LE DIGA,GRACIAS X LOS SERVICIOS PRESTADOS,DE NO SER ASÍ DENTRO DE 5 PARTIDOS .TENDRA QUE TOMAR ESTA DETERMINACIÓN Y…OTRO CAMPEONATO PERDIDO.

  17. Avatar

    edgar

    18 de agosto de 2014 at 14:47

    sin duda que lo bueno que Boca gano pero tambien como señalaron los jugadores no jugo para nada bien. Eto viene de hace mucho la defensa es un flan siempre agarran mal parado o se equivocan, ayer por suerte que el negro pifio dos y al fianl no salvo Orion. En el medio no hay juego, todos pelotazos, nadie lleva la manija y hace jugar al equipo. Los delanteros tienen que arreglarselas con los pelotazod que le llegan. Asi es muy dificil jugar bien. Ahora la pregunta es si se va Bianchi a esta altura a quien traemos…que Tecnico que venga amitad de cmpeonato puede garantizar que esto mejore. Creo que lo mejor s
    seguir apostando que esto mejore y sino paciencia

  18. Avatar

    Francisco

    18 de agosto de 2014 at 15:39

    Coincido con vos Edgar, pero con Reinaldo no, es cierto que Orión no juega bien en las salidas, pero tampoco es Neuer para que este jugando afuera del área, si tanto te importa, anda a mirar fútbol europeo entonces si taanto decís que sabés de fútbol

  19. Avatar

    alfredo antonio

    18 de agosto de 2014 at 17:46

    en principio la defensa esta mal, a pesar de haber mejorado
    las tres de belgrano se deben dos a fallas del cata diaz y una de forlin, es hora de hacer algun cambio
    en el medio gago y bravo no me gustaron, aunque reconozco que este ultimo realizo un trabajo sacrificado
    carrizo muy bien y erbes por lo menos corrio.
    adelante martinez quiere agarrar viaje y gigliotti
    demuestra que cuando esta bien asistido cunple.
    por lo tanto hay que retocar el equipo
    orion
    grana echeverria forlin insua
    meli erbes colazo
    carrizo acosta
    gigliotti
    porque este equipo meli y colazo pueden equilibrar el medio.
    libero a carrizo de hacer la banda, cubrir el cuatro y que solo piense en crear juego y desbordar, me gusta porque tiene llegada.
    luciano acosta puede asociarse y armar un circuito de futbol con carrizo, adelante
    e ambos asisten a gigliotti

  20. Avatar

    Leonardo

    18 de agosto de 2014 at 18:01

    Carrizo está muy solo dice el título, creo que no porque si bien conectó dos jugadas que mandó una al travesaño fué el autor de la jugada del gol de Gigliotti, Pachi es muy velóz e inteligente tiene marca y juego habría que ponerlo ánte Rafaela, Boca jugó bien para ser optimista algo flojo pero tuvimos juego y mantuvimos la pelota a nuestro favor, solo que hay que corregir los errres y tener paciencia, Bianchi metió 3 cambios el influyeron en el buen juego de Boca Forlín genera juego, tiene verdaderamente llegada a Grana le falta llegada de la pelota y marcación, si bien cuándo Belgrano tenía la pelota se la quitabamos de frente y Cata Diaz un poco mejor, pero tiraba pelotazos arriba hubo mucho juego aereo en momentos la pelota volaba por el aire, Olave se la pasó quejando todo el partido no sé que tiene que siempre reprocha por algo, pero la figura además de Carrizo fué Orión que le impidió el gol a Mansanelli la atajada final previa al gol del Puma , fué salvadora de parte de Agustín tenemos un arquero inteligente que sabe cuándo llega un rival y le impide el paso para que no convierta, Fuenzalida por Erbes y Calleri por Martinez sobre el final destacó algo importante en Boca, que es creación de juego que es algo que a muchos les falta poder crear armar una jugada buena, o algo así pero los nuevos que entraron sobre el final lo digo siempre tienen que ser titulares, Jonathan y el Chileno se merecen estar entre los 11 en los 90 minutos Boca jugó bien y eso lo sabemos, solo hay que crecer un poco más y mejorar paso a paso.

  21. Avatar

    Matias

    18 de agosto de 2014 at 19:38

    El pibe acosta y castellani serian una exelente compañia para carrizo! afuera los que trotan la cancha..

  22. Avatar

    fernando

    18 de agosto de 2014 at 22:13

    Jugamos la verdad pesimo cada vez que ataca belgrano generaba peligro….carrizo fue el mejor es momento de los refuerzos basta de gago (tiene que empezar a comer banco) hay que mejorar bastante pero con ganar me conformo VAMOS BOCAAAA!

  23. Avatar

    Lucas Gonzalez

    18 de agosto de 2014 at 22:31

    Fuenzalida – Erbes – Castellani – Carrizo

  24. Avatar

    Ezequiel

    19 de agosto de 2014 at 00:43

    El medio campo es lento y no tiene juego no se puede jugar con tres 5 y Bianchi quiere sacar a gigliotti como si fuera el culpable el paga la falta d juego del medio con belgrano le llego una y la metio. Gago es horrible ganamos cuando no juega ya es hora de poner a Castellani en su lugar y a Fuenzalida de 8 y qe Erbes juegue de 5 qe es su posicion o en todo caso a Meli qe para algo lo trajeron.

  25. Avatar

    javier

    19 de agosto de 2014 at 08:34

    falta un socio para carrizo yo creo que fuenzalida tirado un poco mas al medio como enganche estaria bien porque para mi punto de vista no lo veo por las oriilas al chileno

  26. Avatar

    Cristian

    19 de agosto de 2014 at 13:38

    La verdad lamento que el gol lo haya hecho gigliotti, lo que indica que el domingo que viene sera titular, un tipo que esta siempre a trasmano, no se muestra no sabe aguantar la pelota no esta en el lugar que debe estar para generar el pase gol, un inutil, martinez ojala no jueges nunca mas con la de boca, denle lugr a Chavez y a Meli, castelani desde el arranque, hay que meter mano, Boca sigue jugando mal porque son los mismos que terminaron el torneo pasado, compramios 7 jugadores y usamos uno solo, y demuestra que es el unico que tiene ganas de Jugar a algo, CARRIZO…

  27. Avatar

    jonny

    20 de agosto de 2014 at 13:28

    DEBERIA PROBAR A ECHEBERRIA(2) Y CATA (6) COMO CENTRALES Y SUBIR A FORLIN COMO 5 EN LUGAR DE BRAVO QUE PARA MI ENTENDER TIENE MAS ACTITUD Y EXPERIENCIA JUGANDO DE 5

  28. Avatar

    jonny

    20 de agosto de 2014 at 13:31

    BIANCHI POR FAVOR GANASTE MUCHAS COSAS Y HOY NO TE DAN DANDO BOLA LOS JUGADORES O NO SE QUE PASA CON EL EQUIPO PERO CON ESA MENTIRA DE QUE JUGAMOS BIEN NO VAMOS A NINGUN LADO «»POR MAS QUE HAGAMOS EL MEJOR PARTIDO DEL AÑO «» DEBEN QUEDASE CON LO POCO MAL QUE SE PUDO HABER ECHO QUE CON TODO LO BUENO ASI TENDREMOS MAS ACTITUD DE SALIR SIEMPRE A MEJORAR Y NO CONFORMARSE CON UN PARTIDO

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS