¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Amistosos cerrados

Boca Juniors jugó dos partidos ante Tigre en La Bombonera. El primero fue empate 1-1, mientras que el segundo fue victoria para el local por 2-0. Oscar Benítez, Mauro Luna Diale y Walter Bou fueron los goleadores. Continúa la preparación de cara al campeonato que, por ahora, arranca el 3 de marzo. Hoy en La […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Junior Benítez anotó uno de los goles de la jornada. Foto: Prensa C.A.B.J.

Boca Juniors jugó dos partidos ante Tigre en La Bombonera. El primero fue empate 1-1, mientras que el segundo fue victoria para el local por 2-0. Oscar Benítez, Mauro Luna Diale y Walter Bou fueron los goleadores.

Continúa la preparación de cara al campeonato que, por ahora, arranca el 3 de marzo. Hoy en La Bombonera, Boca Juniors disputó dos amistosos de 80 minutos ante Tigre.

En el primero Guillermo Barros Schelotto alineó a: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago, Ricardo Centurión; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Oscar Benítez.

El Xeneize comenzó ganando con un tanto de Junior, aunque la visita lo empató de la mano de Erik Godoy, poniendo el 1-1 definitivo. La mala noticia fue que Fernando Gago se retiró con hielo en su tobillo debido a un fuerte golpe. Hay que esperar el resultado de los estudios para conocer la gravedad.

En el segundo cotejo el mellizo colocó a: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Gonzalo Heredia, Thiago Grandis; Gonzalo Maroni, Wilmar Barrios, Fernando Zuqui; Mauro Luna Diale, Walter Bou y Nazareno Solís.

Acá los locales se hicieron fuerte y obtuvieron la victoria por 2-0. Los tantos fueron de Luna Diale y Bou, que tuvieron una gran participación en el encuentro.

Ahora el entrenador aprovechará para hacer una evaluación del rendimiento de su equipo y seguir con la preparación de cara a la reanudación del campeonato.

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    Rodri CABJ

    18 de febrero de 2017 at 15:24

    Grande junior porfavor tiene q ser titular. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    q gane boca y todo el año carnaval

    18 de febrero de 2017 at 16:09

    bien junior esto es boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Roman

    18 de febrero de 2017 at 16:31

    Esto sirve para todos los tontos que criticaban a Junior y a Rossi sin verlos jugar. Junior la mete seguido y Rossi mantuvo la valla invicta, tal vez esten los 2 para titulares teniendo en cuenta el bajon de otros. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    robdj

    18 de febrero de 2017 at 16:40

    pongan el 2do equipo de titular ganaton 2 a 0 y sin goles en contra q mas pedir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    robdj

    18 de febrero de 2017 at 16:41

    los del 1er equipo estan para atras q se queden en el banco de suplentes o q jueguen en la reserva. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    robdj

    18 de febrero de 2017 at 16:43

    los pendejos del 2do grupo juegan bien al parecer ya sea el de defensa mediocampo o delantero me imagino guille hdp q los vas a poner se merecen q esten en el 1er equipo jugaron bien. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    robdj

    18 de febrero de 2017 at 16:44

    no lo pongas mas a silva es duro ese dejalo al pendejo grandis ponelo guille hdp. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    Emiliano

    18 de febrero de 2017 at 17:08

    bou titular y si pavon no levanta Juniors Benítez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    lezcanl

    19 de febrero de 2017 at 10:31

    bou titulaaar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    lezcanl

    19 de febrero de 2017 at 10:31

    bou titulaaar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    facundo

    19 de febrero de 2017 at 15:05

    como palermo no va haber en la reputa vida, pero buo le pega y la pone, tiene ese olfato de gol… q lo aprovechen ahora q no sea hdp el guille. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    facundo

    19 de febrero de 2017 at 15:05

    como palermo no va haber en la reputa vida, pero buo le pega y la pone, tiene ese olfato de gol… q lo aprovechen ahora q no sea hdp el guille. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. Avatar

    Nicolle

    18 de febrero de 2017 at 14:36

    Me gustó cómo se desplegó el equipo, hay que mejorar para el campeonato, que éste triunfo y el empate sirvan para afianzarnos dentro del torneo local, Benitez es un buen jugador con mucha soltura y capacidad, hizo e gol descuento contra Aldosivi y ahora contra Tigre, ojalá él nos sirva para el campeonato. Escucho y leo varios nombres dentro de Boca y son llamativos Luna Diale y Benitez van a ser el futuro de Boca.

  14. Avatar

    GABRIEL SERNA

    18 de febrero de 2017 at 15:31

    TODAVIA TE QUEDAN DUDAS SOBRE BOU COMO TITULAR

  15. Avatar

    Maxi10

    18 de febrero de 2017 at 17:32

    Benedetto afuera ,adentro Bou ,Pavón Afuera adentro Junior

  16. Avatar

    alfredo

    18 de febrero de 2017 at 20:13

    equipo para campeonato
    warner
    peruzzi vergini tobio fabra
    seba perez
    pablo perez gago bentancur
    bou junior

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS