¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Amistoso en Santa Fe

Boca Juniors jugará el sábado ante Colón como visitante. El encuentro será a las 21.30. La venta de entradas comenzará en la semana. De cara a la reanudación del campeonato, Boca Juniors jugará su último amistoso en el mes de febrero. El partido será el próxima sábado, a las 21.30, ante Colón en Santa Fe. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize se medirá con Colón.

Boca Juniors jugará el sábado ante Colón como visitante. El encuentro será a las 21.30. La venta de entradas comenzará en la semana.

De cara a la reanudación del campeonato, Boca Juniors jugará su último amistoso en el mes de febrero. El partido será el próxima sábado, a las 21.30, ante Colón en Santa Fe.

Habrá público de ambos equipos y el Xeneize recibirá 4000 populares y 600 plateas. La venta se definirá en la semana, aunque aparentemente sería de manera online.

De esta manera, Guillermo Barros Schelotto tendrá un cotejo más para ajustar detalles en el equipo. El mellizo quiere llegar de la mejor manera al 5 de marzo, cuando visite a Banfield.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Rodrigo

    19 de febrero de 2017 at 12:10

    Hola quiero saber xq medio puedo conseguir la entrada para el amistoso boca vs Colón les agradezco su info. Gracias espero respuestas

  2. Avatar

    Ruben

    23 de febrero de 2017 at 11:34

    Quiero saber si lo van a trasmitir por TV y por que canal Boca vs Colon

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS