¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Amistoso con Chivas

En febrero Boca Juniors viajará a México para medirse con el conjunto de Guadalajara. También podría jugar un encuentro ante un equipo de Estados Unidos. Debido a que el arranque del fútbol argentino está demorado y no tiene fecha confirmada, Boca Juniors acordó un amistoso para el 2 de febrero. El rival del mismo será Chivas de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El último encuentro entre ambos equipos no terminó en buenos términos.

En febrero Boca Juniors viajará a México para medirse con el conjunto de Guadalajara. También podría jugar un encuentro ante un equipo de Estados Unidos.

Debido a que el arranque del fútbol argentino está demorado y no tiene fecha confirmada, Boca Juniors acordó un amistoso para el 2 de febrero.

El rival del mismo será Chivas de Guadalajara. El horario será a las 23.30 de Argentina. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la Copa Libertadores 2005 donde el cotejo terminó con mucha polémica.

En caso de que el inicio del campeonato local se siga postergando, el Xeneize analiza la posibilidad de disputar algún partido con un equipo de Estados Unidos en la ciudad de Miami.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Fabri

    12 de enero de 2017 at 10:27

    Bien la dirigencia de Boca armando amistosos con enemigos solo para poder seguir lucrando. Cual es el próximo? Colo-Colo, Olimpia, Chacarita? Impresentable Angelici y toda su comisión…

    QUEREMOS DIRIGENTES HINCHAS DE BOCA

    BOCA ES PUEBLO!!!

  2. Avatar

    Leonardo

    12 de enero de 2017 at 15:25

    Si se va a jugar ese amistoso, que se haga de verdad Boca tiene que prepararse para los amistosos de verano que restan porque sino no vamos a poder lograr aquel objetivo que los hinchas queremos que es ser ganadores y poder lograr muchas cosas además de triunfos, pero de verdad tiene que ser pactado bien para poder verlo y espero Dos quiera sea televisado via cable o internet, porque ya cortaron con la televisión abierta espero que Angelici tenga en cuenta ésto y se deje de inutilidades cómo siempre hace, #VamosBoca.

  3. Avatar

    Nicolle

    12 de enero de 2017 at 15:27

    Que lindo es verlo a Palermo en primera plana, cómo se lo extraña de verdad, al loco querido, Boca Chivas no vendría nada mal jugar contra equipos Mexicanos de primer nivel nos haría un bien necesario.

  4. Avatar

    Marcelo

    13 de enero de 2017 at 08:16

    Un viaje larguísimo antes de empezar el campeonato! Quién asesora al dogor impresentable? Es un inútil! Lo único que le importa es la plata! Fracasado andate

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS