¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

América, Europa o Boca: el futuro de Roger Martínez sigue en duda

El representante del delantero habló de las posibilidades que tiene. El panorama. Boca sigue buscando otro número nueve. No es ninguna novedad que el favorito de Riquelme y el Consejo de Fútbol es Roger Martínez. El delantero colombiano milita en el América de México y es el gran apuntado para reforzar al Xeneize. Incluso está […]

El representante del delantero habló de las posibilidades que tiene. El panorama.

Boca sigue buscando otro número nueve. No es ninguna novedad que el favorito de Riquelme y el Consejo de Fútbol es Roger Martínez. El delantero colombiano milita en el América de México y es el gran apuntado para reforzar al Xeneize. Incluso está por delante de Miguel Borja, que se encuentra jugando la Copa América con su Selección y fue pedido por Boca Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, lejos está de concretarse la operación. Quien salió a aclarar eso y ponerle paños fríos a la situación fue Fernando López, el representante del jugador, quien en diálogo con la televisión mexicana expresó: “ La prioridad es Europa, sino debe continuar su contrato en América».

Hace un tiempo, Boca le envió una oferta al equipo mexicano para quedarse con los servicios del delantero que ya supo pasar por el fútbol argentino: debutó en Primera en Racing (tuvo dos etapas) y jugó a préstamo de la Academia en Aldosivi de Mar de Plata.

López admitió que existe un vínculo entre Riquelme y Roger. Y hasta mencionó que hablan seguido y que al delantero colombiano lo conmueve la idea de ponerse la camiseta azul y oro en algún momento. Esto dijo en diálogo con TyC Sports:

«Sabemos del interés de Boca y Román habla seguido con Roger. A ambos les gustaría coincidir en un proyecto futbolístico en algún momento, más allá de que nadie del club habló conmigo. A él lo conmueve que lo llame Román, pero también hay una realidad contractual con el América. Con respecto a Europa, Martínez es coherente y siempre dijo que su sueño es volver allí, más allá que un llamado de Boca es una linda oportunidad».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS