¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

América de México quiere a un volante de Boca

El mercado de pases comienza a moverse y un futbolista es sondeado por las Águilas. ¿Se irá? El ciclo de Miguel Ángel Russo ya comenzó de manera oficial  y el entrenador tuvo su primer contacto con los integrantes del plantel. Con la pretemporada ya en marcha, uno de los grandes objetivos estará en el mercado […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El mercado de pases comienza a moverse y un futbolista es sondeado por las Águilas. ¿Se irá?


El ciclo de Miguel Ángel Russo ya comenzó de manera oficial  y el entrenador tuvo su primer contacto con los integrantes del plantel. Con la pretemporada ya en marcha, uno de los grandes objetivos estará en el mercado de pases donde se darán varios movimientos.

Además de los jugadores que se encuentran en carpeta y que ya han sido nombrados, algunos futbolistas podrían emigrar en este periodo de transferencias. Uno de ellos es Iván Marcone, quien llegó a principios de 2018 y ahora no estaría en los planes para este año.

Ante esta situación, algunos clubes comenzaron a mostrar su interés por el ex Lanús y una de las alternativas que se manejan es un posible regreso a México. Esto se debe a que América podría desprenderse de Guido Rodríguez, ya que el mediocampista ha recibido una oferta del Betis de España.

En caso que se concrete la venta de Rodríguez, la llegada de Marcone a “Las Águilas” podría facilitarse y de esta forma, tener una segunda etapa en el fútbol mexicano, donde contó con un gran nivel. Sin embargo, todo dependerá también de las contrataciones que realice el club de la Ribera en las próximas semanas.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS